(Huerto) - CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caballoloco, 4/5/11.

1. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

:11risotada: :11risotada: El hacha de guerra nunca la he desenterrado. Me considero pacifista:happy:

Nunca me voy del todo y por supuesto, no estoy mosca:5-okey:

Ayer falleció Jerry Leiber, gran letrista del rock de los años 50/60.
    Junto con Mike Stoller compusieron muchísimos exitos de aquel tiempo.

Va por él.

2. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Gracias Pere

Buena música si señor

3. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Otra de Jerry Leiber

4. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Bueno chicos adelanto a Mafalda, que mañana seguramente no podré

A ser buenos

5. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Fallece Enrique Cáceres, vocalista de Los Panchos
    México lamenta la muerte del cantante que popularizó el bolero

J.J.

6. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Conservo como una reliquia un doble LP grabado en directo en la discoteca Long Play de Madrid, que en mi casa habrá sonado centenares de veces.:happy:

Era el disco favorito de mi mujer hace unos cuantos (muchos) años:11risotada:

7. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días 23º y neblina, hoy será otro día de bochorno creo :desconsolado:

A ver si terminamos pronto la organización del garage y nos escapamos un par de días por los Pirineos, a estar mas fresquitos.

;) :beso: ;)

8. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Ya de vuelta. Los análisis estupendos así que paz una temporadita

9. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

-
    -
    Guenos días, 18º grados y cielo casi despejado.​

-

-
    Foto especialmente dedicada a mi AMIGO RODOLFO.​

-
    -
    No se trata de una tomatera para la exposición, solo tiene un tomate, cuando, por la época que estamos debería tener mas. Se sembró muy tarde, a Rodolfo le sembré de la misma semilla, por las mismas fechas. A su favor tiene estár sana, en un lugar sin sol, en régimen de secano ( cada 20 días aprox.), y por supuesto en maceta. Un abrazico.

-
    -
    Te felicito Jorge, por esos resultados.​

-
    -

10. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Gracias Ramón pobre tomatito ¡¡¡¡¡¡

Pues por aquí llueve y llueve y llueve. A ver si para y puedo plantar una tanda de achicorias y lechugas que ya estás listas para ir a tierra

A ser buenos chicos

11. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

12. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Por qué las mujeres son Brujas ?

- Porque llegamos a fin de mes haciendo magia con el dinero.

- Porque lanzamos conjuros varios contra la suba de precios.

- Porque estamos al mismo tiempo en varios lugares: lavando ropa, planchando, sirviendo la cena y haciendo tarea escolar.

- Porque somos capaces de convertir en culebra con la mirada a aquella rubia que le sonrió a nuestro novio o marido.

- Porque podemos preparar toda clase de pociones mágicas para curar cualquier herida del cuerpo o del alma.

- Porque podemos volar hacia el lugar donde nos necesitan.

- Porque podemos sobrevivir a pesar de las hogueras que la vida nos presenta a diario.

- Porque podemos enfrentar a más de un inquisidor defendiendo nuestros justos ideales.

- Porque hablamos con las plantas para hacerlas crecer en un cálido ambiente de cariño.

- Porque nos comunicamos con los animales hablando en el idioma del amor, hacia todo ser viviente.

- Porque hacemos desaparecer la tristeza con el pase mágico de la sonrisa.

- Porque presentimos cuando algún afecto necesita de nuestro consuelo o nuestra presencia.

- Porque practicamos la telepatía a diario, adivinando los pensamientos de aquellos a quienes amamos sin necesitar de palabras para traducirlos.

- Porque tenemos la capacidad innata de hechizar a aquel hombre especial.

- Porque somos varias personas en un solo cuerpo: hija, hermana, esposa, madre.

- Porque poseemos el don de adelantarnos a los acontecimientos sólo por intuición.

- Porque vemos el futuro proyectado en nuestros sueños.

- Porque logramos llegar a metas muchas veces inalcanzables para otros, sólo con el deseo.

- Porque somos maestras en el arte de la alquimia al recuperarnos de un fracaso.

- Porque creamos la fantasía en la imaginación de un niño.

- Porque mágicamente somos ambiguas a la vista, suaves como la seda pero con el interior del diamante.

- Y porque con el don de la fascinación conseguimos más logros...

13. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos dias!!! 0,6º pero hay solcito:52aleluya:

Sigo con muchos problemas de máquina (será tiempo de comprar otra:icon_rolleyes: tiene 2 años nada más) pero se apaga no importa cuanto tiempo estubo prendida.:sorprendido:
    Y cuando no es la máquina es internet que no hay, de hecho ayer buena parte de la ciudad se quedó sin sistema, tuvieron que cerrar los bancos.

Estoy muy furiosa:tirarlospelos: nos entraron otra vez a la casa, esta vez nos cortaron la luz desde afuera:twisted: :malaspalabras: saben quien es y me dicen que no se puede hacer nada porque está bajo las alas de un fiscal que h...de p...
    Llega un momento que te sentis tan manoseada que da ganas de esperarlos con arma y hacerlos m.... poner 220 y listo. Estamos con una furia que ni ,les cuento, no alcanzamos a poner nada porque cuando queremos acordar se lo llevaron.

Perdón y gracias por permitirme desahogarme.:(

:beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s

14. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Caray Sumdp, menuda faena a ver si un día se electrocutan, porque me parece que la "poli" no va a pillarles y si lo hace, seguro que los sueltan en dos días
    Desahogate lo que quieras, para eso estamos, para apoyarte

Os dejo un par de canciones de las buenas de verdad

15. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)