(Huerto) - CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caballoloco, 4/5/11.

1. NUBLO

NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Tengo un par de páginas por leer, y algunas cosillas por responder.

Mientras, os pongo alguna fotilla de mi amigo A. Loaisa:

Si clickeas sobre la imagen verás todo lujo de detalles en la misma.
    ZARAGOZA

.​

2. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Hola chicos

Menudo vientecito en la playa no era fuerte pero refrigeraba cosa fina

Angel pues voy tirando que ya es bastante a ver si ahora que ya no hará fuerte calor empiezo a andar en bici

Hoy PECES = 0 ABURRIMIENTO PESQUERO = 1000000........ :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

3. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

-
    -
    Por el camino ( hacia el otoño )...........​

-
    -
    -

4. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenas tardes, 27º y 55% humedad.

Al final se arregló el día y hubo barbacoa pudimos comer fuera en la terraza. Las nenas trajeron postres caseros (ale a la porra la dieta).

Del tema de la extinción de los gorriones me río :11risotada: se deben haber extinguido en todas partes menos en mi zona y la de caballoloco.

Aquí la cosecha de ayer: berengenas, pimientos de asar, tomates variados y cherrys muchísimos y higos de 2 higueras que hay en casa una da frutos negros y otra verdes

[​IMG] 4,749 kgs de los verdes y 664 grs. de los negros

Bueno voy (vamos que Alfredo está de vacaciones) a regar un poco que está todo muy seco.

;) ;) ;) ;)

5. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenas madrugadas 20º , como no tengo sueño pues me he venido al ordenata un ratillo, hasta que amanezca.

Jorge: lo de poner otro disco duro es fácil, lo único que has de poner los jumpers de detras en esclavo, normalmente hay un pequeño esquema en el mismo disco que lo pone, sino ya te buscaré como ha de ir.

;)

6. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días buenas gentes

por aquí un día parecido al de ayer aunque a primera hora teníamos 10ºC. El cielo con nubes y claros y con un cierto viento.

Montse gracias por la información. Es que tengo un ordenador un poco viejo al que le habíamos puesto un disco de muchos gigas por el tema de la fotografía y lo voy a retirar. Quiero ver si puedo aprovecharlo

POr cierto ¿que haces con tanto higo?. Yo también tengo un montón y me he cansado de comerlos ¿Sabes si se pueden secar y cómo? :beso:

7. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

8. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Hola Jorge: sí se pueden secar los higos, y hacer mermelada. Luego busco por el ordenador que tengo como lo hice el pasado año.

;) ;)

9. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

GORKA.

Y por Donosti que tal ????

La marea inunda la playa de El Sardinero

La marea del cantábrico subió hoy mucho más de lo normal, cubriendo una parte de la playa de El Sardinero, dejando unas imágenes impactantes.

J.J. :smile:

10. lugano

-
    -
    Guenos días, 17º grados y cielo despejado.​

-
    -

11. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días 18º y medio nublado.

;) ;)

12. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días

12ºC, nubes y claros, parece que ganan los claros

Gracias Montse a ver si consigo secarlos. Otro de los problemas que tengo es con los membrillos. Creo que se recogen cuando han perdido la pelusilla y tienen bastante olor, pero a mí (es el primer año) se me caen y no huelen a nada. Pensaba hacer un poco de dulce o licor y meter alguno en el armario como cuando era niño, pero no se

J.J. no estoy en Donosti, sigo en Francia y creo que seguiré una larga temporada, en las playas de aquí no he detectado nada extraño. Eso si. si el viento del noroeste, que ha estado soplando unos días seguidos, coincide con mareas vivas, puedes añadirle un par de centímetros a la altura de la marea y si encima hay buenas olas, enetonces te moja hasta el desván (aunque claro, puede deberse a la atracción de una supernave oculta tras el azul del cielo

A ser buenos y a cuidar la huerta que ya queda poco

13. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

14. lugano

-
    -
    Mas fruta ecológica en el camino .......​

-
    -
    -

15. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

El burro catalán es una raza de asno (Equus africanus asinus) originaria de la provincia catalana de Gerona. En la actualidad se encuentra en peligro de extinción, reducido a sólo 400 ejemplares de los que la mayor parte se encuentran en Cataluña. El sur de Francia acoge a los demás ejemplares.
    Esta raza robusta, de pelo negro y gran cabeza, se caracteriza por su gran resistencia. Su desaparición de los medios rurales catalanes se debe a la introducción de maquinaria pesada moderna que lo hacen innecesario para la agricultura y el transporte como lo era antaño.

ODIO A LOS BURROS ILUSTRADOS EN PELIGRO DE EXTINCION .

" Que le voy a hacer si con razón o sin razón , aunque tu me des la vuelta,tengo el mismo corazón "

J.J.