(Huerto) - CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caballoloco, 4/5/11.

1. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días 19º y bajandooo, por aquí aún es de noche.

Menuda guerra llevaban esta pasada noche/madrugada los jabalíes y claro todos los perros ladrando y encima calor 22º de mínima, así no había quien pudiera dormir :sorprendido:

A ver si puedo echar una cabezadita hasta que amanezca, que hoy tenemos el día un poco movidito.

;) ;) ;)

2. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

-
    -
    Guenos días, 18º grados y cielo bastante cubierto.​

-
    -

3. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Te agradecería una pista. Me precio de tener buena memoria

J.J.

4. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Sin ánimo de crear polémica, una realidad es que "el catalanismo" ha dado un paso de gigante en este foro y además con consecuencias poco agradables para quienes en cierta medida hemos hecho algún comentario. Eso espero que pase con el tiempo

A lo que vamos en este hilo

Esta pasada noche, hemos soportado una muy fuerte tormenta que ha movilizado a los "cazadores" de impactos (para evitar incendios) solo fueron 16 l/m2 pero en muy poco tiempo

Hoy tenemos cielo completamente cubierto

5. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

6. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

-
    -
    Guenos días, 17º grados y cielo bastante cubierto.​

-
    -

7. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días buenas gentes

18ºC , lluvia nocturna, amanecer con más nubes y claros, A ver por donde va el tiempo

Ser buenos chicos y tiréis piedras a los perros

8. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

9. ANGELSG57

ANGELSG57 Estamos de paso...

Buenos días AMIG@S CULTIVADOR@S..!!

En estos momentos 25º C y subiendo;) Me estoy preparando para la playa que ayer tuve un día muy duro de trabajo y tengo que quitarme el estrés...:meparto: :meparto:

Caballo, siento no llegar a tiempo con la receta de berengenas rellenas pero la voy a intentar de explicar lo mejor que pueda para tí y por si a algun@ le puede interesar también..:happy:

BERENGENAS RELLENAS PARA CHUPARSE LOS CODOS...:meparto: :meparto:
    - 1 berengena mediana por persona
    - Carne troceada, en este caso de pollo pero puede ser de otro bicho...:11risotada:
    - Cebolla, tomate, pimiento, aceite, sal y cualquiera otra especie como pimienta..
    - Queso que te guste en láminas o tiras de rallado..

PREPARACIÓN:
    - Se parte la berenjena por la mitad, a lo largo, no a lo ancho y se vacía de su contenido haciendo una concavidad cuidadosamente para rellenarla posteriormente...
    - Se sofríe, la carne, tomate, cebolla, etc...
    - Una vez sofrito se introduce toda la masa en la berengena ahuecada...
    - Se colocan las láminas o tiras de queso rallado por encima y a hornear..
    - Por último al horno y el tiempo suficiente para que tome un color dorado el queso...
    - También se puede hacer echándole por encima la besamel...:5-okey:

*Analizado el problema del PC, disco duro "escoñao", los documentos perdidos..:-?, ya me trajo otro el hijo para sustituirlo y poner en funcionamiento el bueno con todos los programas. Seguiré esperando unos días hasta que me instale todo de nuevo, que yo soy un manazas...:meparto: :meparto:

montse, aquí no se oyen ni perros ni jabalíes pero sí las chicharras...:smile:

pfunta y jose j., me gustó vuestra tertulia de buen rollito, ya quisiera explicarme yo tan bién..:5-okey:

Un abrazo desde Alicante y que tengáis TOD@S, un feliz fin de semana, si no nos vemos antes...;)

10. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenas tardes 29º a la sombra, bueno ahora mismo se está nublando el día.

Llevo casi dos días sin poder entrar al foro, salía un mensaje de no se que de cambio del servidor, mandé un mensaje al Admi. y me lo confirmó.

Uf menos mal, ya tenía "mono de foro".

Hoy recogimos más tomates de 6 variedades distintas, berengenas (Angel ya he anotado la receta, esto hay que probarlo), pimientos de freir y de asar, higos blancos y negros y unas cuantas lechugas.

El compi se ha liado a sacar el estucado de las paredes del comedor, enmasillar y pintar todo de nuevo, o sea que no sé si al fin iremos a alguna parte, ya que martes y miercoles tengo pruebas en el hospital, y el dia 12 ya vuelve a trabajar.

Por cierto tengo casi terminado de montar el viejo ordenador para los nietos, solo me falta una tarjeta gráfica, ponerlo en marcha, configurarlo y tal y tal....

A ver si hay suerte y llueve y así no regamos.

;) ;) ;)

11. NUBLO

NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

Montse: te debo unas cuantas respuestas........... :eyey:

Espero no haberme quedado ninguna pendiente por el otro lado

Beso

12. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Si el catalanismo ha dado un paso de gigante en este foro y yo he tenido algo que ver, me alegro muchísimo.
    No debería molestar a nadie que me exprese libremente.

¡¡¡ Visca Catalunya lliure¡¡¡

13. NUBLO

No me quería quedar atrás:

¡¡¡VIVA Catalunya LLIURE!!!
    ¡¡¡VIVA CANARIAS LIBRE!!!
    ¡¡¡VIVA ESPAÑA LIBRE!!!
    ¡¡¡VIVA EUROPA LIBRE!!!

Y me acuso de que este no es el foro de hacer estas manifestaciones, aunque yo haya participado.​

Todos los pueblos somos iguales, sin ninguno que se nos pase por encima.

PD:_ Nunca he citado a Catalunya de forma peyoreativa, muy al contrario............ le tengo mucho que agradecer en cuanto a mi formación en los meses que ahí he convivido juto a gente maravillosa. Que todavía son amig@s.

CADA COSA EN SU SITIO​

14. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Por una vez y sin que sirva de precedente, estamos de acuerdo.

15. NUBLO

Pues ya quisiera que sirviera de precedente de COINCIDENCIAS.

Pero a lo que iba este hilo en su nacimiento, sigo poniendo alguna "A"fotilla par distender el ambiente.
    Como las últimas que he puesto son autoría dei amigo MAÑO A. LOAISA, (Conocido gracias a LUGANO) A quien le recomendé cámara y objetivo comprado aquí.............

Click sobre la imagen
    ZARAGOZA

Espero os guste igual que a mi.​

.​