(Huerto) - CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caballoloco, 4/5/11.

1. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

-
    -
    Pues yo sigo con mis intentos de larga distancia.....
    Feliz fin de semana.​

-
    -
    -

2. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Veo que mi comentario ha desagradado, pero no había en él ningúna intención de censura, provocación ni nada similar

Me parece estupendo Pere que seas el artífice ( en este hilo) de reclamar la libertad para Cataluña

Eres muy libre de gritar

¡¡¡ Visca Catalunya lliure¡¡¡

Yo hace años que dejé de gritar

¡¡¡ Gora Euskadi Askatuta ¡¡¡ eta ¡¡¡Independentzia ¡¡¡

No me gustaría que la polémica surgiera en este hilo. Para ello nuestro conocido "Mikelsender" ya ha abierto un hilo en el apartado regional sobre el tema. Nunca pensé que fuera tan importante para él como para abrir un hilo.

Ahora solo esperar a que pasen por él todos "mis amigos". Tal vez eso ayude a entender lo que pretendo decir

No me he fijado pero supngo que estará conceptuado como MUY INTERESANTE y no me gustaría que eso cambiase

Un abrazo a todos y como decía aquel

"Paz en la tierra a los hombres de buena voluntad"

3. NUBLO

NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

Tranquilízate,,,,,,,,,,,, no hay que enervarse............ además ya ha desaparecido el hilo de Muguelito el mensajero por impropio, y de algún que otro fundamentalista que lo alimentaba.

¿Seguimos a lo que íbamos??........... yo creo que si........ amistad, anécdotas, nuestras vidas y nuestras modestas huertas

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

4. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Si hubiera nacido en Euskadi hubiera hecho lo mismo:5-okey:

No hay mayor disparate que pretender conseguir la independencia a costa de la vida de una sola persona.

5. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Que sabrás tu del fundamentalismo y de quién lo alimentaba¡¡¡

6. NUBLO

NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

Yo voy a reivindicar que los CANARIOS somos los españoles mas diferntes (cualuiqera que ha estado aquí lo sabe) pero no voy a hacer una BATALLA de ello. Somos los españoles africanos, Geográficamente hablando.
    Somos aplatanaos y vivimos en paz con el resto del mundo,,,,,,,,,,,, ni mejores ni peores,,,,,,,,,, Es nuestra idiosincracia,

Como muestra de ello otra afotilla ( que es de lo que era el hilo)

ZARAGOZA,,,,,,,,,,Tierra mia como de los maños es la mia
    AUTOR: ANTONIO LAOISA

7. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

-
    -
    Guenos días, 15º grados y cielo bastante cubierto, anoche 4 gotas.​

-
    -

8. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días 19º y muy nublado, creo amenaza lluvia.

Buen fin de semana ;) ;) ;)

9. mikelsender

mikelsender naturaleando

Sr. Caballo: por respeto a todos los usuarios y usuarias que participan en este hilo (excepto al trio calaveras) y por tener más decencia que usted, me llevé su comentario de aquí y lo abri en otro hilo para no enmerdar este.

Pero como usted es un provocador nato que le gusta incendiar y dejar huella allá donde pisa, al final he decidido formular la misma pregunta aquí, en su hilo..... ¿sabe por qué? porque usted ha conseguido que el Administrador borre el hilo que abrí. ¿Sabe por qué lo borró?, pues por hacer lo mismo que usted ha hecho: hablar de política, tema prohibido en el foro.

¿Ha quedado claro para todo el mundo?

Ahora el Administrador debería borrar este hilo también ¿no le parece? ¿o es que la cueva de los trolls es intocable aunque provoquen con temas políticos y no políticos?

Veamos... vamos a probar...

:atencion-atencion: Sr. Administrador, Sr. Administrador.... :atencion-atencion: D. Jesús..

¿por qué permite usted que Caballo Loco haga este tipo de comentario en el foro si usted es el primero en decir que las Normas lo prohiben??

Lea lea por favor....

chisss jefe... secret.gif el mensaje completo lo encontrará en la página anterior, es el número 1265
    jooooooooó q chivato soy !!!:11risotada: :11risotada:

Bueno, mejor no lo borre, perdónelo porque no sabe ni lo que escribe...
    :meparto:

En fin caballoloco, que si usted quiere hablar de política y gritar ¡¡¡ eta ¡¡¡Independentzia ¡¡¡, pues nada, hablemos en este hilo de política y gritemos lo que haga falta, por supuesto que sin acritud alguna :13mellado:

Montse, aquí en El Papiol han caido unas gotas, pero parece que no irá a más

Saludos a -casi- todos
    Mikel

10. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Mire usted Mikelsender

Espero que el resto de foreros se den cuenta de una vez por todas cuál es su talante, creo que está una vez más suficientemente claro

Veo que usted tampoco sabe leer.

Eta es una interjeción y que se traduce al castellano por Y. Algo bastante distinto de E.T.A. anagrama de una organización independentista

Y una vez dicho esto, le pediría nuevamente, que me deje en PAZ

11. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días buenas gentes

Despues de esta intromisión tendenciosa contra mi persona, intentaré ignorarle y os pido hacer lo mismo

Vuelvo a lo que estábamos

Ayer , día de alerta naranja por vientos, tormenta y probable pedrisco, en mi zona quedó en una fuerte tormenta y muchos litros (20) en muy poco tiempo pero por fortuna ni viento fuerte ni pedrisco

Hoy hemos amanecido con cielo totalmente cubierto y seguramente lloverá

Tratemos de evitar enfrentamientos y mucho menos de caracter político

12. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

13. mikelsender

mikelsender naturaleando

se leer, y ... ???? lo que he escrito lo he copiado de lo que vd ha escrito más arriba:

Visca el ruc català i la mare que el va parir !!
    ruc1.gif

14. mikelsender

mikelsender naturaleando

¿Que no le gustaría dice? :meparto: :meparto: :meparto:

Entonces... ¿por qué la inicia?, y no lo digo yo, lo dicen los mensajes que hay escritos más atrás, donde perfectamente se puede comprobar que tanto usted como sus dos colegas van buscando maraña.

Oh! que patitos más monos en el agua hay por aquí :ojoscorazon:
    ¿dice que este hilo va de animales en fotos???? voy a poner una que hice en el zoo

15. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos dias!!!! no sé que temperatura hace :icon_rolleyes: todavia es de noche!!!

Estuve ausente por tener mucho para hacer, mañana se van mis hijos a Canadá, y convengamos que no está a la vuelta de la esquina.:mrgreen:

Con respecto al robo sufrido, ya hicimos instalar alarmas en las 2 casas. Vamos a ver si los amigos de lo ajeno se dejan de molestar...pero parece que es un mal a nivel mundial... se entrometen en casa ajena una y otra vez y a veces me pregunto porque no les habrá pasado una topadora o un cable con 220 a ellos que tanta maldad tienen?
    Va....dejémoslo ahí, ignorancia eso es lo que hay que tener para esos personajes ig no rar los

Bellisma foto del cisne :52aleluya:

Pfunta te quería comentar que estoy a tope con el pre-olimpico como les va a ustedes? Nosotros terminamos la primera fese hoy contra Panamá, de no suceder nada extraño pasaríamos a la segunda en primer lugar.:52aleluya:

Lo malo es que no conseguí boletos para ningun partido :twisted: lo sigo por tele

:beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s