(Huerto) - CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caballoloco, 4/5/11.

1. mikelsender

mikelsender naturaleando

Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Si, coincido con usted. Por una vez estamos de acuerdo en algo.

Pero parece ser que a su amiguito le va la sangre...
    En ese hilo que borraron posteo Pfunta y Nic.
    Me parece un insulto y una falta de respeto grave que les llame fundamentalistas. Y no alimentaron nada, simplemente dieron su opinión con una elegancia que ya la quisieran tener ustedes dos.

Más respeto por favor! cansinossss

2. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenas tardes BUENASGENTES.

J.J.

3. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

-
    -
    -
    Guenas tardes familia, mis humildes objetivos en este foro, son participar activamente en la solución de problemas relacionados con las hortalizas. Y en este hilo que estamos, seguir cultivando unas amistades ya bastante cosolidadas. Espero y deseo que la actuación del Sr. ADMINISTRADOR ponga en su sitio a cada cual, en base a su participación, y actividades. Reciban un cordial saludico.
    -
    -

4. lugano

-
    -
    Mi nueva herramienta, para continuar el camino......​

-
    327716 Klicar en la foto para aumentar.​
    -
    -

5. mikelsender

mikelsender naturaleando

También estoy totalmente de acuerdo con eso que dice.
    Para empezar a poner la gente en su sitio, sugiero que le den el asiento de MODERADOR del foro.
    Ha demostrado ser un usuario con cualidades más que suficientes para este cometido. Principalmente por su dominio con la barra de herramientas de texto y su saber estar en el foro.

Voto a Lugano para Moderador :5-okey:

Saludos a la güena gente :happy:

6. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenas tardes a tod@s.

Lugano:

Vaya burra que te has comprado ::smile: :smile:

Con esa ,llegarás mas lejos para hacer fotos.:5-okey: :5-okey:

Fray Luis de León era un religioso, humanista y profesor agustino del siglo XVI. Fray Luis estudió en Salamanca y aquí mismo, en su Universidad, acabó impartiendo clases desde su cátedra. San Juan de la Cruz fue alumno suyo.

Estuvo en la cárcel por traducir algunos libros que no estaban bien vistos, pero esto no impidió que su carrera docente siguiera activa y progresando. Las denuncias, más motivadas por envidias y rencillas que por otra cosa, acabaron provocando que la Inquisición abriera un proceso contra él que duró 5 años en los que estuvo encarcelado y después de los cuales fue finalmente absuelto.

Según la leyenda (que una vez más puede distar más o menos trecho de la realidad) al volver a su cátedra después de esos 5 años de ausencia, comenzó su clase con la frase: “Como decíamos ayer…”.

Tomando como propia esta cita digo : COMO DECÍAMOS AYER................o mejor : ANTEAYER .

Volvamos a los orígenes, y dejémonos de darle tres cuartos al pregonero.

Quien no se ha cruzado con un imbécil pesado y cargante , al que no queda mas remedio que darle la razón para que te deje en PAZ.

Pues eso....................

J.J.

7. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Un poco de musica:

J.J.

8. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Muy a pesar mio, me he cruzado con uno en este post, que siempre tiene razón a pesar de su supina ignorancia y se dedica a descalificar a todos los que no piensan como él.

"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice."

El último calificativo que me ha dedicado ha sido "fundamentalista".

Pero como me ha llamado de todo, incluso ha insultado a toda mi familia, presente y futura, espero ansioso la próxima descalificación.

Y no tengo por costumbre tirar la piedra y esconder la mano, y mucho menos hablar en clave.

Para que se me entienda todo : Este indivíduo responde al nick de NUBLO.

Como decía Pep Guardiola, si seguimos así, esto acabará mal.

CRIA MOURINHOS Y TE SACARAN LOS OJOS.

He tenido que regar porqué la previsión metereológica ha sido una gran cagada.

Este año los tomates, excepto los cherrys, me han funcionado mal, pero los pimientos y las berengenas muy bien.

Toca cenar en casa de mis cuñados.:razz:

9. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

PERE:

Pienso que las " cuestiones " personales,no se deberían debatir ?? aquí.

Por la sencilla razón , que no vamos a llegar a ninguna parte.............

Nadie está en la posesión de la verdad absoluta.

Todos cometemos errores ,porque somos humanos, y no damos nuestro brazo a torcer.

Si nos ignoranamos ,posiblemente todo iría mejor ,sobre todo para las personas que vemos las cosas de lejos y que en definitiva ,nos importa un huevo ciertos temas.

JOE...............Vamos a ser sensatos y como adultos ,dejar las cosas que discurran , dejando el mamoneo para otras cuestiones .

No espero un entendimiento entre las personas que tienen distintos puntos de opinión y de ver las cosas: JUDÍOS-CRISTIANOS-TALIBANES-FUNDAMENTALISTAS-REGIONALISTAS-TOCAHUEVOS..........

Solo pido RESPETO.

RESPETO por un hilo que solo busca AMISTAD, y no el es primero.

Este es la continuación de otros muchos,y que algunos quieren/desean que desaparezca.

Y no lo digo por ti PERE, que has sido uno de los que han continuado desde el principio de los tiempos colaborando de vez en cuando.

SI ALGUIEN PIENSA EN CARGASE ESTE HILO Y QUE SE CIERRE, que lo siga intentado ,porque es igual: ABRIREMOS OTRO, Y OTRO MAS si hace falta.

Me hago una pregunta:

¿ Que pasaría,si ENTRARÍA A SACO a reventar un hilo en donde la gente se siente a gusto,simplemente por que hay ciertos " individuos que me caen mal ?

TODOS SABEMOS TOCAR LOS C...........S, cuando nos da la gana.

Solo pido una reflexión.

Espero no haber ofendido a nadie.

COMO DECÍAMOS AYER...............

J.J.

10. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenas noches buenas gentes

Menuda burra que te has echado Ramón, con eso vas a llegar muy lejos. Igual hasta consigues apartarte de este ruidoso rincón.

Sigamos aprendiendo de quienes tienen algo que enseñar y enseñanado a quienes quieren aprender

Pues nada hasta mañana y y que paseis una Buena Noche,

que no es lo mismo que

hasta Noche Buena

11. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

No te he leido J.J. antes de colgar mi post y estoy de acuerdo contigo

El odio continuo no nos lleva a ninguna parte. No produce nada positivo y al final acaba volviéndose en contra del que odia

¿Que hacer cuando se ha ofendido a alguien, se le pide perdón y este no se concede?

¿Que hacer cuando se quiere vivir en paz y alguien se empeña en que no lo consigas?

¿Que hacer cuando una y otra vez alguien te toca los pelendengues sin que lo desees?

¿Que hacer cuando alguien sistemáticamente se convierte en tu juez y verdugo sin conocerte siquiera?

¿Qué hacer cuando .....?

Las respuestas otro día

12. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Bona nit.

Llego un poco tarde porqué la sobremesa de la cena se ha alargado y encima me he tragado la peli-ficción del plus sobre el 23F.

Reconozco que cuando lo vivi en directo a través de la radio me acojoné. Pero al ver la ficción en la tele se me han puesto todos los pelos de punta.

Gracias a Dios o a quien sea, el ruido de sables quedó en eso, solo ruido.:razz:

J.J. y Caballo: Contesto lacónicamente a vuestros mensajes bienintencionados, que se me ha hecho de noche:happy: .

A mi modo de ver, puede ser que esté equivocado, (yo no estoy en posesión de la verdad) pero existen en este port distintas varas de medir.

Bona nit:5-okey:

13. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

;) Buenos días 18º y aún de noche, mucho anunciar lluvias y tormentas y nada de nada ni una sola gota ha caído.

Si mas tarde no llueve tocará regar.. o mejor riego y seguro que llueve... o me lío a limpiar los cristales de todas mis ventanas y entonces segurísimo se pone a llover (por eso que llaman la Ley de Murphy) o le digo a Alfredo que lave el coche (esto siempre funciona y además luego llueve barro :meparto: :meparto: )

Otro sistema es poner una lavadora y a la que tienes la ropa tendida se lía a llover y ale a correr a sacarla y entrarla en casa :11risotada: :11risotada:

Si con todo esto no llueve pues no sé :happy:

Buen domingo a tod@s ;) ;) :beso:

14. lugano

15. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días buenas gentes

Susana, espero que tus hijos lo pasen bien en Canadá, tiene que ser muy bonito

Si quieres Montse, puedo soplar hacia allí a ver si os llega alguna nubecilla aquí de nuevo noche de llovizna, aunque esta vez solo 5 l/m2. De todas formas veo que tienes métodos eficaces para provocar a las nubes. Ten cuidado que si utilizas toda esa artillería, te puedes ahogar :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Hoy de nuevo cielo encapotado, a ver como acabamos el día