(Huerto) - CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caballoloco, 4/5/11.

1. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Hola Pere aquél 23-F yo tenía la mochila preparada para pasar a mi familia la muga con Francia. Yo me volvería después. Fuimos muchos los que pasamos un cierto "miedo" pero ya estábamos curados en salud y teníamos experiencia

Gracias a gentes varias, no perdimos ni la democracia ni la libertad

Tienes razón en lo de las distintas varas de medir. ¿No crees que podemos llegar a uniformarlas? aunque siempre quedará algun Reino Unido, que seguirá por sus lares

O mejor, quemamos todas las varas de medir y vivimos y dejamos vivir. No sería muy dificil teniendo en cuenta que la mayoría de los líos vienen por cuestiones púramente personales y aunque parezca lo contrario, son argumentos bastante estúpidos

Creo que podemos cultivar, huertos, macetos y amistad sin necesidad de mirar atrás

No te parece ????????????????????????????????

2. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

3. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos dias a tod@s.

Buena temperatura , pero calabobos de vez en cuando.

Del 23-F.............que queréis que os cuente??

A las 02.00 A.M del dia 24-F, el que suscribe, se encontraba viendo desde Cibeles el despliegue.

Las calles cortadas a la altura de la Carrera de San Jerónimo.

Calma tensa .

Camino de Atocha, donde vivía,se para un repartidor del Diario 16,suelta los paquetes de periódicos,y como en un voraz saqueo, me hice con un ejemplar de la primera edición en la que salia un señor con mostacho pistola en mano.

Las calle desiertas ,salvo unos grupúsculos de insomnes .

Ese dia , amaneció muy largo.

En cuanto a lo de las varas de medir,creo que en este hilo, a todo el mundo se le ha dado la bienvenida y no se ha discriminado a nadie.

Otra cuestion es que muchos se han marchado por que se han sentido demasiado indignados y siempre por lo mismo.

O quizás se han exiliado a otras tierras en donde esta tan a gustito,en su feudo particular e impenetrable, formando piña.

J.J.

4. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

:desconsolado: :desconsolado: sigue sin llover y eso que tengo la ropa tendida, el coche limpito, jardín y macetas regaditas, el huerto con los goteros en marcha..... solo queda la opción lavar los cristales de las ventanas y si todo y esto no llueve pues ..................

;) ;) ;)

5. NUBLO

NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Tu limpia a fondo los cristales y persianas exteriores de casa......... y así FIJO que llueve...... a mi no me falla:meparto: :meparto:

.

6. NUBLO

Hoy toca vídeo.

Lo he visto publicado por una querida compañera del foro, pero en otro ámbito.
    Reconozco que no conocía el tema, pero ME ENCANTA.

Para todos:

.​

7. NUBLO

Y este vídeo que creo que ya lo he puesto en alguna ocasión anterior.
    Si es así pido disculpas. En el mismo participan muchos de los GRANDES.

Para que lo disfruteis.

.​

8. NUBLO

Ahora me voy a ver el Basquet............ a ver si somos capaces de darles leña a los lituanos.
    Y ver si le dan más minutos a Calderón, y dejan al niño en el banquillo hasta que madure algo.
    (Ya sabeis......... todos los españoles tenemos una alineación propia)

.

9. nic

nic

hola

saludos compañeros

jj

yo me fui, mejor dicho deje de participar, en el hilo, por q estaba asta los

cojones

de tanta discursion

y ya ni le doy la razon a unos ni a otros

pero como dice el dicho dos no discuten si uno no quiere

y parece q siempre los dos bandos tienen ganas de discutir

este hilo lo usaba de diario de lo q hacia en el huerto, y de muchas mas cosas
    me encantaba compartir misica con todos vosotros, y lo hecho en falta , ahora estoy en el diario de un huerto, hay gente maravillosa como vosotros , pero aunq no hay musica hay una trankillidad absoluta

los demas no se por q emigraron

y habeces entro a cotillear :smile:

un afetuoso abrazo a todos

10. NUBLO

Bueno............ yo en lo que estoy...........

¡¡ vaya partido de Calderón y Navarro, aparte de los tanques de guerra jajjaja !! ............ aunque hay que esperar al final del partido. Hasta ahora precioso.

.

11. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

NIC:

No tienes que justificar nada.

Somos libres de entrar cuando y donde nos de la real gana.

La triste realidad es que de vez en cuando, hay sujetos que vienen a desestabilizar la armonía,con su empecinamiento machacon y retorico,al puro estilo de chulo de barrio, con ganas de bronca.

Esos, no tienen cabida en este, ni en ningún otro foro.

Antes ,me he dado un vuelta por LA TABERNA DEL HUERTO, y me ha entrado la nostalgia.

VIVE Y DEJA VIVIR, y si no te gusta un Foro o algun Forero .................nadie obliga a nadie.

J.J.

P.D.

Y no digas que a veces entras a cotillear:11risotada: :11risotada: :11risotada: pues tengo un programa de GPS instalado en el ordenata que se activa :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: cada vez que miras este hilo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

A mi es que el tenis me va mas bien poco.

J.J.

13. NUBLO

¡¡Tremenda gozada de partido!!

Con Calderón esto funciona...... del Navarro ¿que decir? Y ha aparecido PAU.

Ojalá esto acabe bien. Pero por lo pronto me lo estoy pasando PIPA.

.

14. NUBLO

Vas tu apañao tio.......... ¿Tenis dices? :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: Pos a ver que nos sigan entrando todos los reveses ji ji ji

:55burla: :55burla:

.

15. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

FERRAN ADRIÀ CREE QUE ES "UNA EXCUSA PARA NO PAGAR"

Un cliente de El Bulli se come la factura creyendo que era otro plato

Mejía, antes de comerse la cuenta.

Rosendo Mejía acudió con su esposa al célebre restaurante de Ferran Adrià, El Bulli, y se fue sin pagar porque “terminada ya la cena vi que no me traían la cuenta, por lo que pensé que el método de pago sería algo sofisticado, sin tener que sacar los billetes allí entre la comida”.

Sin embargo, lo cierto es que el camarero sí le trajo la factura a Mejía.

“Es verdad que sirvieron como una cajita muy mona que tenía un papel y unos bombones al lado. Nos lo comimos todo, estaba tan bien presentado que no se me ocurrió que aquello fuera la cuenta”, alega el cliente.

Aunque los responsables del establecimiento reclaman a Rosendo Mejía el importe de la cena, éste se lo está pensando “porque claro, así en frío me he dado cuenta de que nos comimos un papel lleno de tinta que podría habernos matado.

La tinta es venenosa.

Fue un error por su parte servirlo con tantas florituras, una temeridad. No sé cuánto les debo, pero hablaré con mi abogado porque quizá son ellos quienes deben indemnizarme”.

Ferran Adrià se ha mostrado “entre indignado y desconcertado” porque varios de sus clientes, al enterarse de lo ocurrido con Mejía, deciden tragarse la cuenta “por si cuela”.

Adrià ya ha advertido que “no les va a funcionar”.

Poniendo más leña al fuego, Mejía ha apuntado que “si a él le ha funcionado todo el tinglado que tiene montado con las espumas y las esencias, no veo por qué no podemos aprovecharnos también nosotros de sus propias pijadas”.

.