(Huerto) - CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caballoloco, 4/5/11.

1. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

PERE:

No quería meterme en " belenes " ,por eso no la puse ;) , y tal como anda la cosa ,............me quedo al margen.

Ando por otro hilos ,ajenos a este ,donde se debaten ciertas circunstancias y actitudes en temas deportivos.

Si quieres te paso el enlace vía MP.??

Añadido a declaraciones del Señor Mas.

No son cuestiones para debatir aquí.

En cuento a la pedorreta de NADAL, :11risotada: :11risotada: es una broma , sin mas intención, que eso ...........broma.

Y lo siento si los adictos al manacorí se han molestado,pero me gustaría que lo vieran como " coña marinera " :happy: , sin mala intención.

Ha sido otra forma de ver las cosas desde el punto de vista humorístico.

Tengo mas cosas en el tintero,pero la verdad no merecen la pena comentarlas aquí,............. de momento.

Hay otros hilos ,para molestar.:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ,que nadie esta a salvo de criticas.

VIVE Y DEJA VIVIR , yo no te busco, así que si me sigues buscando ,posiblemente te encontraras con la peor parte de tu mismo.

DÉJANOS EN PAZ .....................POLLLINO, que no tienes ni categoría , que ni estas a la altura de las circunstancias, y ademas,pierdes el tiempo.

Si lo entiendes (????) aplicatelo.

J.J.

2. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Un video para disfrutar y reflexionar.

J.J.

P.D.

GORKA.

Para ti.

Un hombre llamado CABALLO..............

3. NUBLO

NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Bonita canción J.J. Me la guardo.

Referente a tu post decirte que tu post lo he entendido perfectamente, pero tal vez alguien se ha sentido llamado el "pollino" sin tu pretenderlo.
    Decías una cosa a uno y otra a otro.

Como me ha gustado mucho la canción del CABALLO ( gracias por tus dedicaciones de QUEEN.......MUCHAS ), pues pongo otra que ya he puesto en numerosas veces referente a/de donde he pillado mi NICK............ EL NUBLO:

Saludetes a tod@s.​

4. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Me gustan todos los demas deportivos, pero el Sr. Mas no es santo de mi devoción.

Y en cuanto a la pedorreta (soy fan de Nadal) y a la coña marinera, veo que nuestra cabeza pensante lo ha entendido perfectamente.

Así que me quedo mucho mas tranquilo.

5. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días buenas gentes

Hoy hemos amanecido con cielo cubierto y encima niebla, a ver cómo evoluciona el día

Gracias por la música J.J.. HAy una serie de películas de ese tipo (un hombre llamado caballo, pequeño gran hombre, bailando con lobos, Jeremías Jhonson, ..... que las he visto tantas veces, que en casa cuando hablamos del tema, me miran con cara rara. Tal vez sea algun sueño inconsciente

Bueno chicos, hoy toca mercadillo y a ver si hay playa

Ser buenos

6. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Para Destri

7. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenas tardes, 32º y ni una sola nube en el horizonte.

Hoy ha tocado regar, luego mercado y preparar unas cosillas para mañana que nos vamos de excursión.

Por la tarde terminar de montar el ordenador para los nietos, que están a punto de llegar de sus vacaciones por tierras alicantinas.

Y también terminar de preparar una mermelada de higo a la sidra, a ver que sale jeje.

Nunca había hecho mermeladas y ya llevo de pimientos rojos y de tomate unos cuantos tarros.

Mas conserva de tomate natural entero, otra de triturado y luego tomate frito. Y aún quedan tomates!!!!!!!!!!!!!!

Y están empezando a salir los kumatos, que puse de simientes de unos comprados :52aleluya: a ver si hago fotos de todo y las pongo.

;) ;) ;) ;)

8. NUBLO

Saludetes a tod@s........

¡¡Vaya partidito de bascket!! ......... a ver si siguen igual igual estos chicos. Al parecer ( No estoy seguro ) a los GASOL les queda un hermano menor que va muy adelantado. Si no se han quedado conmigo, se llama Adriá.

.

9. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

NUBLO:

POR FAVOR RELÁJATE.

El rucio ,sabe quien es .

No echemos mas leña al fuego,por favor.

J.J.

10. NUBLO

Pues vale........... a la montaña a reflexionar si es que estoy relajado o no. :eyey:

.

11. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Llevatelo en la mochila:

J.J.

12. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

No se cuantos grados de calor hace en la calle, pero hoy es uno de esos dias de calooooooooooooooooooooooooo y bochonnnnnnnnnno increible.:sorprendido: :sorprendido:

Aderezado con viento del sur , pues imaginaos .

Después de unas gestiones ,esta mañana he cogido la camara ( y una cerveza:smile: ) y ............eso: unas fotucas:

Desde la flor de la LUFA, hasta los frutos.Ha costado que salga ,pero ahí están.

Dentro de toda la maraña de hojas, van creciendo las calabazas de peregrino.

Tambien tengo otra creciendo y encima la cerveza que comente arriba :smile: :smile:

Ese año,no ha sido bueno para los tomates, pero no me puedo quejar.todos sanos.

Lechugas..........ya veis

Los cherrys raf, han salido solos.

Las nueces,empiezan a caer

J.J.

13. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenas tardes, vaya calorazo que hace hoy, 29º a la sombra.

Pues ahí os pongo las fotos de las mermeladas y conservas varias.

Y aquí el jabón tipo gel de baño/ducha (esta vez con aroma a violetas)

Jose j. bonitas fotos, mis lufas están aún muy pequeñas, pero hay un montón.

Y ahora salen melones, más calabacines, los pimientos no paran.... y los tomates pues de entre todas las clases que pusimos llevamos ya 121 kilos.

Ya tengo terminada la mermelada de higos a la sidra, vaya pinta tiene, a ver si luego le hago unas fotos, han salido 3 botes de casi un quilo y aún me ha sobrado un poco que mañana caerá en el desayuno con unas tostadas.

;) ;) ;) ;)

14. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Montse:

ERES UNA CURRANTA NATA :happy:

Guarda la receta de la mermelada de higos a la sidra.

Ya te la pediré para el año que viene.

Tengo una higuera casi milenaria,pero la tengo que podar todos los años,pue se mete en casa de " invitada ".

Este año , no la podaré, por lo que para el año que viene , tendré higos para regalar.

En cuanto a las LUFAS, te cometo que al principio , ( es la primera vez que las pongo, regalo de MANU y al que estoy muy agradecido), no salían y las hojas como que cogieron mildium .

Ya ves las fotos : van por encima de un muro y no se la longitud que tienen, pero , es grande y siguen creciendo.

Espero coger semillas y ponerlas a disposición de quien quiera.

Estoy esperando que caiga el sol,porque tengo todas las plantas aplatanaaaaaaaaaaaaas.

Yo no madrugO para regar...............:happy:

J.J.

15. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

¡ UNA RUMBITA!

Y un refrigerio :

[​IMG] [​IMG][​IMG]

Refrescante , a que si :icon_cool: