(Huerto) - CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caballoloco, 4/5/11.

1. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

RAMON:

Se me pasó , lo de las manzanitas.

GRACIAS por el aporte

J.J.

2. ANGELSG57

ANGELSG57 Estamos de paso...

Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenas noches amig@s..!

En Alicante a estas horas un bochorno impresionante y 25º C;

Os sigo en la tertulia y reportajes fotográficos; me estáis poniendo los dientes largos... Ya me desquitaré cuando tenga mi PC bueno...:11risotada: :11risotada:

Espero que el ciclista cántabro sea el ganador de la vuelta...:happy:

Sólo saludaros y desearos que tengáis un feliz fin de semana..

3. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días buenas gentes

Me gustó la etapa de ayer. Para los agoreros, impresentables varios, y nostálgicos fue toda una lección de civismo y deportividad

Y además ganó un Euskaltel Euskadi

A ser felices que con ayer son tres días

4. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Estas tiras de Mafalda, vienen bien al hombre de las mil caras. A él se las dedico

Tambien al colega J.J.

5. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días 19º y ni una sola nube.

Hace ratillo dejé regado un poco todo, ya que no vamos a estar en todo el día.

Vamos de excursión a Banyoles :5-okey:

Jose j. tranqui que la receta de la mermelada de higos a la sidra está bien anotada, y por cierto han salido 3 botes de kilo y uno de 250 grs., está riquísima.

Buen finde a tod@ssssssss ;) ;) ;)

6. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenas tardes a Tod@s.

Mucho calor ,como en toda España,pero por estas tierras no estamos acostumbrados a tanto :

«En septiembre, a medio mes, el calor vuelve otra vez». Sentencia del refranero español cumplida. Toda Cantabria vivió ayer la segunda jornada más calurosa del verano. Cuando sólo faltan once días para que entre el otoño, los termómetros superaron los 35 grados en gran parte de la región, los mismos que se registraron como máxima el día 21 de agosto. Las ciudades y los pueblos de toda la región, a las tres de la tarde, aparecían desiertos. Quien más o quien menos había buscado una sombra para cobijarse.

Montse:

Ya te pediré la receta en su momento,pero si quieres, me puedes mandar un par de tarros para " ir probando " ( si cuela, cuela :smile: )

Esperemos que " El Bisonte Cántabro " :52aleluya: :52aleluya: se corone hoy en La Vuelta,como bien dice Angel.

Portaros bien .

J.J.

7. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

-
    -
    Guenas tardes, 45º grados a la sombra aprox......
    Hoy por el camino..........​

-
    -
    -
    -
    -

8. ANGELSG57

ANGELSG57 Estamos de paso...

Buenas tardes CULTIVADOR@S...;)

En Alicante seguimos aún con el verano, ahora 27ºC; Hoy no tuve guardia en el trabajo y estoy relajado en casa, después del paseo matutino por la playa, por lo tanto escribo después de haber visto la etapa de hoy..:happy:

Montse, me alegra tu cotento por la última revisión...;) Y si vienes por Alicante traete algunos tarros de esa confitura que serán bien recibidos..:11risotada: :11risotada:

Jorge, se me olvidó comentar lo de Igor; si que hizo un carrerón y me alegra mucho esa vuelta al País Vasco (Bilbao) de la Vuelta Ciclista a España..:5-okey:

Jose j., creo que ya Juan José Cobo tiene la Vuelta en el bolsillo, salvo que mañana alguno le haga el "afilaor"..:5-okey:

lugano, veo que tienes un entorno precioso para fotografiar...:5-okey:

nublo, mañana voy a ver si puedo coger otro cubo de "tunos" y me despido de la temporada, he disfrutado un montón este año de ellos..:52aleluya:

Un abrazo a TOD@S, desde Alicante y a seguir disfrutando del fin de semana..:eyey: :eyey:

9. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenas noches, hoy ha sido un día muy caluroso y aún seguimos con el calor, ya que a estas horas tenemos 26º.

Hemos pasado un día estupendo en casa de Pere en Bañolas (Banyoles) y hemos recogido la panificadora que le encargamos. O sea que mañana haré la prueba a ver que tal me sale el pan.

Las mermeladas mis hijas ya se han llevado unos cuantos tarros. Y las recetas están bien anotadas, si alguien está interesado se las mando.

;) ;) ;) ;)

10. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

J.J.

11. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

-
    -
    Guenos días, 17º grados y cielo casi despejado.​

-
    Ya he terminado de colgar en el hilo de las recetas, un guisado de ternera para que se chupen los dedicos. Les dejo una de las fotillos.​

-
    -
    -

12. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días buenas gentes

Por aquí hemos amanecido con 13 ºC y niebla

Ramón me gusta la foto de la caseta

Montse, supongo que esa vista es desde la casa de Pere. ¡Qué jodido, como se cuida¡ :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Por cierto eso de los higos a la sidraaaaaaaaa, esa no la tengo :beso:

J.J. parece que se calma el acoso. a ver si dura

13. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

14. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenas tardes, 31º, nublado y un calor asfixiante.

Caballoloco: las vistas son de un mirador del que se puede ver el lago de Banyoles entero y todas las montañas de alrededor y vistas de la ciudad de Banyoles. La casa de Pere está en medio del bosque en una zona paradisíaca, lejos del bullicio de la ciudad.

Tengo la panificadora en marcha, a ver que sale, creo le queda una media hora más o menos para terminar, pero hoy por si acaso hemos comprado pan :11risotada: :11risotada:

Luego tocará regar y plantar lechugas y escarolas varias, para reponer las que ya nos hemos comido :meparto:

También esta semana próxima haré más mermelada de tomate que a mis hijas les encanta y se han llevado todos los botes. Por suerte la de pimientos solo le gusta a la peque.

;) ;) ;) ;)

15. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Aquí mi primer pan:

:5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Para la cena lo probaremos, ya os contaré.