(Huerto) - CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caballoloco, 4/5/11.

1. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días 18º y alguna nubecilla por ahí.

Pues hasta el lunes, que tengais buen finde huerteril ;) ;) ;)

2. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

-
    -
    Hoy por el camino.......​

-
    -
    Hoy por el camino....., en el caso de la foto de hoy no es solo una frase hecha, podía haberlo atropellarlo con mi "JARIFA". Feliz fin de semana.
    -
    -

3. ANGELSG57

ANGELSG57 Estamos de paso...

Buenas tardes

En Alicante por los 30º C, una suave brisa que los atenúa..

lugano, parece un cangrejo americano, esos deben de estar buenos a la plancha con los hongos del tronco y un vinito de somontano;) ;) Los patos para el segundo plato..:11risotada: :11risotada:

la belga, Me apunto a ese cóctel que con estas temperaturas aliviaría la reseca, eso sí, acompañado de algo más;)

... Sigo sin poder ver los videos y otras actividades del foro como, mis mensajes, estoy algo perdido con esta nueva instalación de disco duro y programas nuevos..., montse, no sé que son eso de los codec..:-?

Esta mañana playa y esta tarde que no trabajo playa, hay que esprimir al verano...:11risotada: :11risotada:

Un abrazo y feliz fin de semana, a TOD@S, si no nos vemos antes..:5-okey:

4. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenas tardeas buenas gentes

Ando atareado con un seto que ya me ha "vencido" dos veces. Una me di ujn buen corte en un dedo (varios puntos) el segundo me tiró de la escalera. Pero de momento le llevo venciendo, ya he pasado de la mitad aunque la lluvia me ha obligado a parar. A ver si mañana le puedo dar el descabello

Y ese cangrejo Ramón ¿que hace fuera de la charca? :11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

6. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

;) Buenas noches/madrugadas, 23º y bochornoooooo.

Angel, te mando un privado y te cuento lo de los codecs.

Me voy a la cama ya mismo, que tengo los dos ordenadores (el de Alfredo y el que será para los nenes, a medio montar y a ver si mañana los termino).

;) ;)

7. lugano

-
    -
    Guenos días, 14º grados y cielo cubierto.​

-
    -

8. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días buena gente

15ºC y lloviendo

Habrá que disfrutar del basket:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

9. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

10. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenas "madrugadas" ops buenos días, es que ayer me animé y me lié con los ordenadores hasta casi las 3 de la madrugada, opssssssssss

26º y se está poniendo el cielo tirando a gris oscuro/negro (seguro que lloverá, tengo la ropa tendida):-?

Bueno, como no iba ninguno de los dos ordenadores, dejé el de Alfredo como estaba pero con mas memoria RAM, o sea dos de 512Mb.

El de los nenes tendrá que esperar a que mi yerno vacíe uno de sus discos duros y me lo de, ya que falla el que tiene, por lo demás todo bien, yo con alergia de tanto polvo y pelusillas que había en los dos ordenadores, pero solucionado con mis pastis para alergias al polvo (no seais mal pensados:smile: )

Bueno voy a echar una mano a Alfredo con la barbacoa, antes de que empiece MotoGP, a ver si vemos la carrera mientras comemos.

Por cierto Alfredo de buena mañana arrancando las tomateras que ya se estaban secando, y la proxima semana a poner los calçots (un saco hemos comprado):52aleluya:

;) ;)

11. lugano

-
    -
    Hoy por el camino.........​

-

-
    -

12. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenas noches

J.J.

13. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días, vaya bajón de temperatura 10º tan solo.

Ayer tarde llovió un poco, como media hora y poca lluvia.

Cuando paró dió tiempo a terminar de arrancar las tomateras medio secas, y pasar el motocultor, así el próximo finde a plantar los calçots.

;) ;) ;) ;)

14. lugano

-
    -
    Guenos días, 9º grados, cielo despejado y algo de viento.​

-
    -
    Mas tarde les colgaré una estupenda receta de conejo con verdurillas, de momento les dejo la foto del resultado final.

-
    -
    -

15. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos dias a Tod@s.

Hoy parece que no va a llover, por lo menos......... de momento.

Voy a darme una vuelta a ver si los " domingueros " han dejado alguna nuez, que por donde pasan lo dejan como el caballo de Atila.

NUS VEMUS.

J.J.