Huerto ecológico

Tema en 'Huertos ecológicos' comenzado por Valentin_, 28/8/09.

  1. crlangas

    crlangas cherri 2009

    Mensajes:
    397
    Ubicación:
    Huelva
    Re: HUERTO ECOLOGICO

    De verdad que solo aspiro a que no contestes pero al ver el mensaje de pronto se me ha venido una idea de que algo asi yo lo habia visto antes he consultado tus mnensaje et le voila
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=161198 ni cuestiono d ni entro ni salgo, pero si hay sinceridad mejor.
    Y fuera aparte que senido tiene este hilo aqui y siempre en primera fila cuando hay un foro de ecologia necesitado de experienciencias, en fin como digo solo aspiro a no crear mas polemicas,
     
  2. Louro

    Louro

    Mensajes:
    1.097
    Ubicación:
    Getafe, Madrid.
    Re: HUERTO ECOLOGICO

    Hola:

    Muchas gracias por preocuparos por mi enana, sigue el proceso y aun tendremos para bastantes días.

    Villaverde has caso a Lenva sobre lo de las semillas y no se de donde seras, pero cada vez es mas facil encontrar semilla ecológica, el otro dia hasta vi de fito. Teniendo el sello no debes tener problemas, mañana cuando tenga un ratito te paso una dirección de donde tambien tienen plantones, eso si es en la comunidad de Madrid.

    Bueno a otra cosa, yo como siempre dando buenas noticias, acabo de ver en el telediario de la primera, no en cualquiera, vamos que es serio creo yo, que se ha aprovado que en España se puedan plantar 5 nuevas especies transgenicas entre ellas un tipo de patata, además algo de flexibilizar la ley para que sea cada pais el que decide que plantar de transgénicos. Osea que me han alegrado el día.

    Ya no solo es lo que metemos en nuestros cuerpos por la alimentación, casi todo el maiz transgénico se usa para alimentación animal y de hay a nosotros, si no lo que les hacen a los cultivos vecinos, contaminando las producciones. Un gusto vaya.

    Saludos.
     
  3. gusarapa

    gusarapa Risueña empedernida

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    Altiplano de Murcia.
    Re: HUERTO ECOLOGICO

    Buenas tardes tengan ustedes...

    Lenva, y como haces, o como haceis todos para almacenar las patatillas??? Nosotros las guardamos en unas cajas liadas con periódicos y a oscuras debajos de unas tela, pero siempre se acaban pudriendo algunas y grillando otras...:icon_rolleyes:

    Que es la consuelda?, esque me suena...
     
  4. Valentin_

    Valentin_

    Mensajes:
    964
    Ubicación:
    almansa ALBACETE
    Re: HUERTO ECOLOGICO

    crlangas, efectivamente hay un foro de "JARDINERIA ECOLOGICA", pero esto no significa que no pueda haber un hilo de huerto ecologico dentro del foro de Huertos y Macetohuertos, el echo de que se llame HUERTO ECOLOGICO no quiere decir ni mas ni menos que cuento mis experiencias en este tipo de horticultura, tambien se podria haber llamado de cualquier otra forma, pero al no haber ninguna ley que prohiba llamarse asi a este hilo y al haberlo creado yo, es tan simple como que el que quiera entrar en el y cambiar opiniones, o hacer preguntas a las cuales estare gustoso de contestar(siempre que sepa una respuesta lo mas correcta posible), este hilo seguira su curso a pesar de quien le pese, pues lo mas bonito en el mundo es cambiar impresiones y por supuesto respetarnos unos a otros, yo uso este respeto con la gente que cultiva usando productos quimicos aunque a su vez no comparta ese tipo de cultivo ni de ver la vida, pero en fin, siempre estaremos personas de lo mas variadas y por supuesto que cada uno haga en su casa lo que quiera.

    Un saludo y no tienes por que preocuparte, porque las polemicas no van conmigo.

    Me encanta enseñar a los demas, pero mas disfruto aprendiendo de ellos.


    Chao.
     
  5. Re: HUERTO ECOLOGICO

    Hola . como va? alguien sabe donde puedo conseguir semillas ecologicas ?
     
  6. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: HUERTO ECOLOGICO

    Que es la consuelda?, esque me suena.....

    No lo confundas con la consuegra eh?..............:meparto:, es para hacer purín o echar al compost como las ortigas......
     
  7. crlangas

    crlangas cherri 2009

    Mensajes:
    397
    Ubicación:
    Huelva
    Re: HUERTO ECOLOGICO

    Tienes toda la razon del mundo, en realidad, solo queria decir lo de las semillas, me parecio ver algo parecido el año pasado eso de las semillas para el año que viene, y si llevas 10 años y sigues sin semillas, no soy quien. pq yo si que no guardo y si intento guadar no apunto bien o se pudren , bueno que la mejor palabra es la que uno se calla, repito que son cosas que ves y el 99% dices bueno pues ella sabra y vas y la preguntas cuando menos debes en fin
     
  8. Valentin_

    Valentin_

    Mensajes:
    964
    Ubicación:
    almansa ALBACETE
    Re: HUERTO ECOLOGICO

    Ok. veo que eres buena gente.
     
  9. Valentin_

    Valentin_

    Mensajes:
    964
    Ubicación:
    almansa ALBACETE
    Re: HUERTO ECOLOGICO

    A todos los compañeros del foro, tanto los buenos que son muchos como los malos que son pocos.

    Me despido de ustedes por motivos que ya le he comentado al señor administrador, espero que mis consejos les hallan valido de algo y si no es asi no pasa nada.

    Tengo que dejar el foro y no me queda otro remedio pues por medio de mensajes privados no solo se me ha insultado, sino que se ha usado como arma arrojadiza a mi hijo que como ya comente en mi hilo padece de paralisis cerebral y por hay no paso.

    Lo siento por las personas que han estado en mi hilo pues se ven bastante majas, pero no me queda mas remedio que dar este triste paso.


    Si alguien quiere algo de mi, semillas, consejos, visitarme, etc. no tiene nada mas que pedirmelo por correo electronico que es:

    valen14@ozu.es



    Un saludo y un fuertisimo abrazo a casi todos.
     
  10. Re: HUERTO ECOLOGICO

    LENVA: Dinos quien es el de los insultos , no te vallas no le hagas caso a las malas lenguas .
     
  11. Valentin_

    Valentin_

    Mensajes:
    964
    Ubicación:
    almansa ALBACETE
    Re: HUERTO ECOLOGICO

    Por cierto no hace falta que sigais escribiendo en este hilo porque le dije al administrador que lo cerrara.

    Lo siento.
     
  12. Re: HUERTO ECOLOGICO

    No que no lo cierre a mi me encantaba leer las opiniones de los demas .
     
  13. sendas4

    sendas4 el manchego

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    ALBACETE
    Re: HUERTO ECOLOGICO

    Pero bueno paisano, no hagas caso y sigue con nosotros que trifulcas gordas han habido muchas pero si te vas lo unico que consigues es que el que te ha mandado esos mp se salga con la suya,yo comprendo lo de tu hijo y se que el que te ha echo eso no tiene nombre,yo de ti pasaria los mp al administrador para que haga lo que crea combeniente con ese tipejo,pero nunca dejar el foro por un tontolaba,recapacita paisano que ahora tenemos en mente lo de la kdd y hay que hacerla,de lo otro que se encargue Jesus.Un saludo
     
  14. toledano

    toledano

    Mensajes:
    1.290
    Ubicación:
    escalonilla(toledo)
    Re: HUERTO ECOLOGICO

    eh eh eh eh eh eh lenva no hagas caso a las malas gentes,que de eso abunda cm en todos sitios,me acabo de enterar y me e quedado patidifuso.
    Quien a sido la persona q te a insultado?danos el nombre
     
  15. crlangas

    crlangas cherri 2009

    Mensajes:
    397
    Ubicación:
    Huelva
    Re: HUERTO ECOLOGICO

    supongo que he tenido que ser yo, unos mensajes mas arriba, LENVa si esto es asi te prometo que me voy yo