Huerto escolar: información

Tema en 'Huerto escolar' comenzado por truhan, 3/11/08.

  1. truhan

    truhan huertos que educan

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Guadalajara, Campiña Alta
    Hola a todos, tras muchos meses actuando como "voyeur" en este foro me he decidido a dar el salto y aportar lo que mi pequeñíiiiisima experiencia me permita aportar y sobre todo aprender de los grandes "cocos-cultores" que hay por aqui.

    Dado que trabajo en un centro educativo que este año comienza un ambicioso proyecto que incluye entre otras cosas un huerto escolar, me interesarán bastante todo ese tipo de temas. Un saludo y ya nos vamos viendo.
     
  2. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: SALUDOS

    Bienvenido Truhan, aqui hay varios compañeros con proyectos como el tuyo con los que podras intercambiar experiencias y los demas ayudaremos en lo que podamos.
     
  3. SCARA

    SCARA maceto & Huerto

    Re: SALUDOS

    bienvenido truhan
     
  4. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: SALUDOS

    Bienvenido Además de truhan....hay que ser señor eh..?...:meparto:
    Este fin de semana en Biocultura conocimos a un paisano FJBAL, el es macetohuertero y muy buena gente...si quieres contactar con El ya sabes de todos los hortelanos se aprende algo.Un saludo.
     
  5. FloppySoftware

    FloppySoftware MacetoHuertano

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Valencia, Spain
    Re: SALUDOS

    Bienvenido.
     
  6. pelki

    pelki

    Mensajes:
    1.139
    Ubicación:
    Alicante, Marina Alta
    Re: SALUDOS

    estupendo.,. por fin te has decidido a aparecer,,,eso está bien....enhorabuena y bienvenido¡¡ es un placer amigo...

    saludos
     
  7. truhan

    truhan huertos que educan

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Guadalajara, Campiña Alta
    Re: SALUDOS

    Pues nada, gracias a todos por la bienvenida y un saludo. ya os ire poniendo fotos de mi eduhuerto para que me asesoreis, a ver que puedo hacer para que desaparezcan los bonsais de lechugas que tengo y se conviertan en señoras romanas de una vez.