(Huerto) - F.S.E. (Frente Solidario Extremeño) porque semos asina...

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por H.A.D. - Mérida, 11/11/08.

  1. H.A.D. - Mérida

    H.A.D. - Mérida Huerto de l@s abuel@s

    Mensajes:
    178
    Bienvenid@s al F.S.E. (Frente Solidario Extremeño) aunque lo de "Extremeño", es solo por la proximidad con el Asilo de Mérida, para nada es excluyente sino todo lo contrario, cuantas mas manos seamos para trabajar altruistamente y mas podamos colaborar, pues mejor que mejor...

    Aportaremos lo que podamos, aunque sea plantando ajos, por algo se empieza, ganando batalla a batalla y gracias a la solidaridad de tod@s los integrantes, colaboraremos con las Hermanistas de los Ancianos Desamparados (Asilo de Mérida) y con los abuelos que tienen a su cargo.

    Y de momento ya somos siete...

    Julio_af63 (Mérida)
    JESUSISI (Magacela)
    NEPTUNO12D (Badajoz)
    ppluis (Mérida)
    KoKi (Badajoz)
    Setmel (Mérida)
    H.A.D. - Mérida (Mérida)
     
  2. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: F.S.E. (Frente Solidario Extremeño) porque semos asina...

    Eso es empezar por la puerta grande...................ADELAANTEEEE!!!!!!!!!!
     
  3. Re: F.S.E. (Frente Solidario Extremeño) porque semos asina...

    Adelante y suerte. Aquí me tenéis para lo que pueda ayudar.
    :bravo: :bravo: :bravo:
     
  4. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: F.S.E. (Frente Solidario Extremeño) porque semos asina...

    Me gusta la idea. Mucha suerte con ese proyecto.

    Un saludo,
     
  5. fbv

    fbv

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    Merida, Extremadura, España
    Re: F.S.E. (Frente Solidario Extremeño) porque semos asina...

    Somos ocho HAD.

    Saludos,
     
  6. H.A.D. - Mérida

    H.A.D. - Mérida Huerto de l@s abuel@s

    Mensajes:
    178
    Re: F.S.E. (Frente Solidario Extremeño) porque semos asina...

    Fvb, me has solucionado un problema muy gordo...;)

    Mi mujer nos va ha hacer cuatro bizcochos de chocolate para merendar a media tarde y la verdad es que cuatro bizcochos, se dividen mas fácil entre ocho que entre siete...:11risotada:

    A si es que ya sabeis, de momento tocamos a medio bizcocho de chocolate por barba... aunque si nos juntamos 16 tampoco estaría mal, creo que con un cuarto de bizcocho tambien está bien...:meparto:
     
  7. H.A.D. - Mérida

    H.A.D. - Mérida Huerto de l@s abuel@s

    Mensajes:
    178
    Re: F.S.E. (Frente Solidario Extremeño) porque semos asina...

    Por cierto, no he podido hablar con la Madre Margarita, porque cuando me escapé esta mañana al Asilo estaba en misa y tampoco era cuestión de molestarla, yo acabo de llegar de trabajar y ya tampoco son horas de llamar por teléfono porque ellas se despiertan todos los dias a las seis de la mañana.

    De todos modos, no os preocupeis, tan pronto como sepa algo al respecto os lo diré.

    Saludos cordiales y muchas gracias por todo.
     
  8. H.A.D. - Mérida

    H.A.D. - Mérida Huerto de l@s abuel@s

    Mensajes:
    178
    Re: F.S.E. (Frente Solidario Extremeño) porque semos asina...

    Resumiendo un poco...

    Ya he hablado con la Madre, le he contado vuestras intenciones y le ha parecido fantástico, me ha pedido que os lo agradezca en su nombre.

    Este sábado me acercaré con ella a Aceuchal a por los ajos que plantaremos el próximo dia 22 de Noviembre, porque según todo lo que he podido leer en el foro, ese el el día que a tod@s nos viene mejor...

    Este fin de semana intentaré darle la primera vuelta con la mulilla al terreno, para irlo poniendo mullido y que se vaya aireando...

    Además de la ropa de trabajar, no os olvideis de llevar otra ropa y una toalla para podernos duchar cuando terminemos el trabajo y si os parece bien, después nos damos una vueltita por Mérida para tomar algo...

    No hay problema ninguno en que hagamos la caldereta, eso si, con el debido respeto y sin olvidarnos que estamos dentro de un Asilo de Ancianos perteneciente a una Congregación Religiosa, por lo cual creo que lo mejor es hacerla directamente en la zona del huerto ya que al estar bastante retirado del edificio principal, no molestaremos a ningun abuelo. Allí mismo tenemos una mesa de mamposteria con azulejos y bancos que nos servirán para comer cómodamente a la sombra de una yedra... aunque si el dia sale regular y se está desapacible, podremos utilizar un comedor interior sin ningún problema.

    Cuando llegueis con los coches y remolques, en lugar de entrar por la puerta principal del Asilo, utilizaremos otra que esta aproximadamente 50 metros antes, porque es la que tiene acceso directo al huerto, tocais el portero automático que está por el lado del conductor y os abrirán, cuando entreis, id directamente hasta la explanada del fondo y allí os estaré esperando.

    De azadas, rastrillos y demás, andamos bastante justos, por lo que no estaría de mas que cada cual trajese su propia herramienta y si puede traer tambien su propia mulilla, pues mejor que mejor, alli tan solo hay una grande y otra muy pequeña (quizas demasiado pequeña)...

    ¿Os parece bien que quedemos a las 9, 00 de la mañana directamente en el Asilo?

    Saludos Cordiales
     
  9. Re: F.S.E. (Frente Solidario Extremeño) porque semos asina...

    Me encanta tu proyecto y te ANIMO a seguir adelante.

    Ya he visto en otro sitio el terreno que dispones.


    Para algunos , nos resulta muy dificil acercarnos a vosotros para poder colaborar.



    Lo que si podemos hacer es ayudar desde la distancia.



    No seria posible una direccion de correo al que podamos enviar semillas ( por ejemplo ) ?


    Es una idea.


    SALUDUCOS
     
  10. Kokione

    Kokione

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: F.S.E. (Frente Solidario Extremeño) porque semos asina...

    Ok, 9 de la mañana, oído cocina. Lo de salir por Mérida a mi me va a resultar un poco mas complicado, voy con mi mujer y los peques que van ya de paso a pasar el día con mi hermana que vive allí en Mérida.

    Si no te importa me haces de unos cuantos ajos de esos de Aceuchal para sembrarlos en mi huerto :13mellado: , ya echamos cuentas allí.

    Hoy he ido al taller y aun no me tienen la burra, espero no tener problema y tenerla lista para la semana que viene.
     
  11. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: F.S.E. (Frente Solidario Extremeño) porque semos asina...

    Creo que os olvidais una herramienta muy importante..........................quien llevara una camara de afotos para os podamos conocer las caras y ademas podamos criticar si los caballones estan torcidos:meparto:
    Ya sabeis que aqui somos muy cotillos.
    Espero que os haga un dia estupendo..........................lo demas ya lo teneis.
     
  12. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: F.S.E. (Frente Solidario Extremeño) porque semos asina...

    Buena cosa la que haceis

    un abrazo

    Alvaro
     
  13. H.A.D. - Mérida

    H.A.D. - Mérida Huerto de l@s abuel@s

    Mensajes:
    178
    Re: F.S.E. (Frente Solidario Extremeño) porque semos asina...

    Por el tema de los ajos de Aceuchal no te preocupes, seguro que alguno nos sobrará y si no nos sobrase, tampoco hay problema, yo tengo clientes alli y voy cada dos por tres... ya lo hablamos en el Asilo , Ok?

    La dirección es:

    ASILO DE MERIDA - RESIDENCIA SANTA TERESA JORNET
    Avda. Santa Teresa Jornet s/n
    06800 Mérida
     
  14. fbv

    fbv

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    Merida, Extremadura, España
    Re: F.S.E. (Frente Solidario Extremeño) porque semos asina...

    Allí nos vemos.

    Llevaré la cámara fotográfica, además de las herramientas de trabajo ( dos zachos) por si alguno falla, para dejar constancia de la reunión.

    Saludos.
     
  15. Re: F.S.E. (Frente Solidario Extremeño) porque semos asina...

    Copiada la direccion y mañana, me pongo manos a la obra,con mi pequeña colaboracion.


    SALUDUCOS