(Huerto) - Finalizada la calçotá, la siguiente KDD ¿dónde?

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por la belga, 17/2/09.

1. NUBLO

NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

Re: Finalizada la calçotá, la siguiente KDD ¿dónde?

¿¿ Tan lejos ?? yo diría que son 2 horas y treinta minutos de avión. ¿Cuanto tardaste de casa a MORA? :11risotada: :11risotada:
    Entiendo que el engorre es COGER el AVION ............ Ahora entenderás lo difícil que es encontrar a los isleños en las KDDs.........pero mira ERITHACUS....... se saltó su charco a ¿¿por calçots?? :11risotada: ( saludos pajaritooo ), y los ASTURES también volaron y sólo se quemó uno :11risotada: .

Y lo del Frente Canario es difícil que sea UNO ........ Mira ya TOPITA ha creado otro ;) ........somos siete destinos....... aunque se podría hacer un "combinao".

Posssssss ¡¡ que aquí estamos !! ........ sigo sin haber insinuado nada .... :meparto: :meparto:
    ¿cuantos dias se pueden juntar para la Constitución - I. Concepción ? ¿Antes no hay más puentes?

PD.- ¿ Y Quién te ha dicho que a los TRES DIAS te expulsan de la Isla?? :eyey:
    .

2. la belga

la belga ecoLOLgica

:desconsolado: Me has entendido mal, chico malo.

Yo he estado varias veces y siempre me sabe a poco, justo porque son siete joyas para ver.

Y ya veo que empecéis con las rivalidades entre provincias :icon_evil: .

3. NUBLO

:pataleando: Soy un Incomprendiiiiioooo ..................................... :martillo: :cabezadas:

:merevuelco:

.

4. sendas4

sendas4 el manchego

Nublo,haber si te animas tu y cruzas el charco en alguna KDD en la peninsula y nos conocemos que eres un cachondo.Dime la verdad, a que te gusta mas el XIBI de esta guisa,esta como mas natural,lo que pasa que de esta manera a los demas nos hace mas la competencia en cuestiones femeninas pero que se va a hacer el que es guapo es guapo.Un saludo NUBLO:meparto:

5. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Bueno, vamos añadiendo.
    Zaragoza para el Pilar.
    El norte para cuando???
    Y Canarias...................????????????????
    Que tengo que preparar la agenda.
    Menudo añito que nos vamos a pegar de kdds:meparto:

6. NUBLO

Sendas....... el charco lo cruzo no menos de seis veces al año por un motivo u otro. El tema es sincronizar fechas.
    Así que no estais a salvo de mi presencia en la que menos os espereis :eyey: :eyey: .
    Y lo de que soy cachondo ................. el psiquiatra no opina igual, jajaja dice que se llegará a curar.

De lo que me dices del XIBI, tienes razón ................... ahora viéndolo bien de cerca es que es GUAPO el joío que ROMPE .........¿?¿?¿?¿
    Si yo fuera chica no se me escapaba.
    Además, yo siempre le deseo lo mejor: LARGA VIDA ......."Que ojalá cumpla tantos años como los que aparenta" :meparto: :meparto: :meparto:

Saludos Sendas

.

7. Picarona

Picarona Macetohuertera

Yo quería hablar con los catalanes a ver si hacíamos una aquí pero desde luego Zaragoza o Canarias me parecen una mejor opción.

Lo único es que habría que formarse un comité organizador y fijar una fecha. Organizar una KDD no es fácil y se necesitan de varias personas que se comprometan a hacer de anfitriones. Esperemos que lo echéis para adelante porque ganas de KDDs tenemos siempre :smile:

8. sendas4

sendas4 el manchego

Picarona,yo creo que en Zaragoza estaria bien,vamos que en esta me lo tube que pensar poco, pero a partir de ahora si el curro me lo permite y la salud,que ya va uno para mayor,pienso no perderme ninguna,lo que pasa que tengo la agenda mas apretada que el Xibi.un saludo y fantastica tu labor en la Calcotada:sirena:

9. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Pero q decís? q hay q esperar hasta cuándo???vamos a ver si se puede montar algo antes...ahí tenemos el flamante mes de abril...o mayo..., y lugares? será por lugares...jaja
    Ánimo frente extremeño, canario y aragonés...o el q sea!

10. JuliowNz

JuliowNz nuevo agricultor

A mi no me importaría cruzar el charco, pero tendría que organizarme para coger avión, buscar un hostal y demás. Espero que se avise con tiempo :smile:

11. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Pues sigo añadiendo.
    Rafelin organizara algo en Valencia para Abril o Mayo, asi me gusta, que se vaya concretando la cosa:meparto:
    Zaragoza para el Pilar.
    El norte para cuando???
    Y Canarias...................????????????????
    Que tengo que preparar la agenda.
    Menudo añito que nos vamos a pegar de kdds

12. erithacus

erithacus

Como insinué a algunos en la calçotada, propongo que alguno de los foreros se registren de nuevo como gallegos y organicen la I KEDADA DEL CENTOLLO :52aleluya: ...

13. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Pero xibi! no sabes tú na...q aquí ya organizamos una!! jaja...sonaría muy bien "kedada Costa Brava", no?
    eri, es verdad...y los gallegos???

14. arrast

arrast

Yo he estado 18 horas en un tren ida y vuelta mas 4 horas de coche ida y vuelta, y nada mas ver el huerto de Peret se me olvidaron todos los males que habia perjurado. yo voto por una Astur Celta por el puente de Mayo.

15. dominique

dominique Macetohuertera

El puente del día 1 de Mayo sería la fecha idónea para la KDD del frente Astur. Esto ya se habló en Mora, asi que....

!!Adelante el frente astur!!