(Huerto) - Fotos de la KDD de Cádiz AQUI!!!

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Picarona, 14/10/07.

  1. fatetar

    fatetar

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Interior Provincia de Cádiz
    Re: ¿Primicias informativas? Fotos de la KDD de Cádiz AQUI!!!

    :meparto: :meparto: :meparto:


    un abrazo.
     
  2. fatetar

    fatetar

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Interior Provincia de Cádiz
    Re: ¿Primicias informativas? Fotos de la KDD de Cádiz AQUI!!!

    tó se andará tocayo. to se andará si el destino lo permite, yo pondré todo el empeño por mi parte.

    un saludo.
     
  3. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: ¿Primicias informativas? Fotos de la KDD de Cádiz AQUI!!!

    Un saludillo a la gente.
    Ya casi estoy repuesta de las emociones del la kdd (una es mayó y necesita su tiempo ¿qué quereis? )
    Necesitaba contacto urgente, de nuevo, con la tierra y ayer me volqué en ello.
    Ahora voy a ver cómo poner aquí los dos videos que saqué y alguna fotillo más que me queda por poner. Y sobre todo, las impresiones, el contar un poco como lo he vivido yo, etc. A ver si alguien más se anima tb.:mrgreen:
    Pues nada que besos pa tos.
     
  4. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: ¿Primicias informativas? Fotos de la KDD de Cádiz AQUI!!!

    Lamento mucho el desastre ecologico que ha sucedido, solo decirte que al llegar a Salamanca acudí al medico y me recetó reposo de 3 días y alimentación a base de suero a consecuencia de un abuso de comida que casualmente coincide con los pescaitos y gambitas que mencionais.
    Ja ja ja.
    Un abrazo a todos y nuevamente daros las gracias.
     
  5. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: ¿Primicias informativas? Fotos de la KDD de Cádiz AQUI!!!

    De nada, pero ¿por qué has preguntado lo del hongo del árbol? :sorprendido:

    besos
    vega
     
  6. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: ¿Primicias informativas? Fotos de la KDD de Cádiz AQUI!!!

    Perdona Vega por no darte las gracias, la verdad es que nunca lo habia visto, caminabamos reinatoda y yo por Sanlucar y nos llamó la atención.
    Gracias por tu respuesta y lamento si te has sentido melesta al no darte las gracias.
    Un saludo.
     
  7. Deli

    Deli DELI

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Begijar Jaén
    Re: ¿Primicias informativas? Fotos de la KDD de Cádiz AQUI!!!

    57436 Este es mi marido Manuel el consorte, os da las gracias a todos ,le a gustado tanto que ya se apunta para la proxima

    Tienes razon Luis se acabaron las esistencias de pescaito frito, de San Lucas, del Puerto y por último de Cádiz , vamos arransando pero chico que quieres esta riiiiiiiiiiiiiiiquisimo


    Despues de tres dias tenia muchas cosas que hacer en el huerto que no podian esperar,

    57421 de izquierda a derecha Reyarturo su mujer , Marilo, y Pere

    57422 Salvador de Cadiz , su hijo de frente la hija de salvador , la mujer de Luis Bodion , Reynatoda , la mujer de Salva de navarra, Nabebsa , su marido Gustavo de espaldas Marilo, Pere, Salva Luis

    57423

    57424 Picarona cortando el pastel de su cumpleaños que le regalo Reinatoda

    57425

    57426

    57427

    57428

    57433

    57434 os presento el pastel que estaba riquisimo con una mencion muy especial para la hija de Reinatoda que fue quien lo hizo, no la conocimos pero en otra ocasión sera ,

    57435

    Bueno de momento ya esta , si me olvido de algo ya lo pondre , que esto de las fotos no lo manejo muy bien

    Como se que esto lo vais a ver todos , no me acuerdo quien me pidio judias y guisantes de mata baja, me poneis un privado con vuestra dirección

    un beso a todos
     
  8. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: ¿Primicias informativas? Fotos de la KDD de Cádiz AQUI!!!

    Voy muy achuchá estos días con género que me está llegando, así que no me enrollo más y os dejo el link a mis fotos (subidas a Picasa, por si os queréis bajar el álbum entero):

    http://picasaweb.google.es/ishtarbcn/KDDCDizOctubre2007

    Y este otro enlace por si queréis que se vayan pasando solas:

    http://picasaweb.google.es/ishtarbcn/KDDCDizOctubre2007/photo#s5121587426208454962

    "Endevé" como nos pusimos a pescaíto. Victor estaba anteayer con el estómago raro y me decía: "Es que comer así no puede ser bueno".
    Creo que para la próxima KDD nos vamos a comportar mejor :11risotada::11risotada::11risotada:

    Saludines!!!
     
  9. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: ¿Primicias informativas? Fotos de la KDD de Cádiz AQUI!!!

    Joooooder Picarona eres la leche, vaya sesión de fotos mas buena que has hecho, solo verlo me estoy otra vez relamiendo.
    Un abrazo muy fuerte y otro para Victor, por cierto al igual que tú un tipo estupendo.
     
  10. LAYKA

    LAYKA

    Mensajes:
    835
    Ubicación:
    Tarragona,Barcelona
    Re: ¿Primicias informativas? Fotos de la KDD de Cádiz AQUI!!!

    Vaya que bien os lo pasasteis, esas fotos no tienen desperdicio y la envidia más sana que me ha dado ver esa parrillada de carne y sobre todo volver a ver el romerijo después de 4 años sin ir por ahí,que lástima que al final no pudiera ir, pero bueno otra vez será.Me ha alegrado ver caras nuevas y las que ya conozco un :beso: para tod@s.
     
  11. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
  12. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: ¿Primicias informativas? Fotos de la KDD de Cádiz AQUI!!!

    q maravilla ver las fotos y lo bien q lo habeis pasado, enhorabuena jodios! Me ha encantado poner caras a los nombres q tantas y tantas veces he leido. Saludos para todos!
     
  13. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: ¿Primicias informativas? Fotos de la KDD de Cádiz AQUI!!!

    Pero...!!cómo os habeis currado lo del reportaje fotográfico!!
    Casi me parece que he estado allí.
    Mil gracias.
     
  14. Re: ¿Primicias informativas? Fotos de la KDD de Cádiz AQUI!!!

    Que envidia me dais , el colorao, el romerijo, dios mio , la plaza la flores en Cadiz , uffffffffffffff veo que lo habeis pasado muy bien en mi cai, bonita kedada felicito a mis paisanos , una pena que no haya podido ir , otra vez sera pero el trabajo es el trabajo.-

    Os felicito , y me alegro de que lo pasarais bien .
    un saludo a todos
     
  15. tinguata

    tinguata hortelano cuando puedo

    Mensajes:
    1.356
    Ubicación:
    Sierra de Segura (Jaén)
    Re: ¿Primicias informativas? Fotos de la KDD de Cádiz AQUI!!!

    Enhorabuena a todos los que pudisteis ir. Ya veo que os pusisteis bien.
    La próxima vez dejad al menos las raspas y me las enviais pa mis mininos, ya veréis lo contentos que se pondrán.
    Gracias por las fotos.

    Saludos.