(Huerto) - FOTOS KDD CATALANA 2010

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por maitechu, 22/2/10.

1. Akemi_

Akemi_ Padawan

Re: FOTOS KDD CATALANA 2010

voy a tener que poner un post para que digamos de donde somos, hijos, edad y todo, para que nos conoscamos mejor :meparto: que luego da corte preguntar...

Ah Vanesa, yo seré joven pero la espalda la tengo hecha una mierda, no me aguanto 3 horas y media en el coche y si lo hago llego muerta :meparto:

2. toledano

toledano

maitechu muy bonitas fotos,por lo menos le ponemos cara a cada uno,ya no es solo el apodo

3. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

El dia que tu vengas a alguna kkd, has de venir como mi pareja, porque a mi me gustan jovencillas.................a fin de cuentas, pa vieja ya tengo una en casa :11risotada:

Toledano: en mi caso puedes ponerme cara y barriga por el mismo precio :meparto:

4. Re: FOTOS KDD CATALANA 2010

Toma ahora me quieren ligar.....

Akemi, pues haces paraditas.... y ves el paisaje. Yo de Soria no he pasado y mira que tengo amigos en Madrid pero me da repelús ir a una ciudad tan grande, para mi es algo estresante....

Pues tiene bus, hay casi uno cada hora a Madrid y tren pero va hasta Castejón (Zaragoza) cambias de tren y bienes aquí..

Aeropuerto tenemos, pero digamos que es versión Lego....

* Por cierto pero los de la quedada, contar que visteis que hicisteis etc, que mucha foto y no contáis na de na.

5. Akemi_

Akemi_ Padawan

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Vanesa haber si en verano nos vemos me llevo a mi chico como sea a ver por ahi España, que lo único que conozco es Madrid y Toledo :icon_evil:

De todos modos ya te digo que Móstoles no es como Madrid, es muy tranquilito, a mi tampoco me gustan las ciudades grandes, en Chile viví en la capital antes de viajar a España y no salia de casa contar de no ver tanta gente por ahi :meparto:

Un besito guapa :beso:

6. arabedes

arabedes Paqué me metería en esto

A ver....a mí me ha quedado una duda.....¿Elxibiecas no se sentó en toda la comida?:meparto:

7. pagesa

pagesa Mini huertera

Maitechu, muy bonitas las fotos, haber si esta noche cuelgo las del Sr Pagés, besosssssssss:beso:

8. Re: FOTOS KDD CATALANA 2010

Maitechu mu majas esas fotos, eso si estoy muerta de envidia. Haber si coincidimos en alguna KDD y llevamos a los costillos que por lo menos pueden habalr de coches:meparto: y asi no les da tanto corte.

Vanesa la edad se lleva por dentro, pobrecitos mios, y eso que yo soy una yogurina.:smile:

9. toledano

toledano

elxibecas el fisico es lo de menos,si sales tanto en las fotos sera por que eres fotogenico,yo no soy muy de fotos,para eso pongo a la novia.
    Tampoco son tan mayores,la verdad que a la gente joven el huerto no los hace mucha gracia,aunque somos unos pocos segun voy viendo los que si,haber si me enseñan a subir fotos que para esto del ordenador soy un poco negao.

10. electrotrash

electrotrash Dos años en la huerta

Que lindas las fotos! Se los veia a todos muy contentos y disfrutando del lugar, ojalá algún día este cerca para conocerlos a todos.
    Xibecas y Rafelin los galanes de la reunion!!:beso:

saludos a todos!:happy:

11. maitechu

maitechu Macetohuertera de 6º año

Si es que esto de la huerta... no tiene edad!!!

Y no es por tirarme flores, pero creo que junto con Javihak... semos los yogurines de la kdd, sin contar a los pekes de la family de Javihak que se apuntaron al kotarro!!!

Topi, algo hay que hacer con nuestros costillos chica...!!!! Quizás si les engañamos y le decimos que hay alguna carrerita de por medio... aunque sea de caracoles...!! :meparto: :meparto: A lo mejor cuela!!!
    Heras ya lo consiguió con el suyo... habrá que pedirle la receta! ;)

Xibi, es que con ese cuerpo danone... la cámara te quiere!!! :meparto: :meparto:
    No se pué sé más wapo!!!! ;)

12. Akemi_

Akemi_ Padawan

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=182806

Toledano, en este post le enseñé a Rabanito a subir fotos por medio del foro, haber si te ayuda a ti también. :icon_rolleyes:

Se me habia olvidado poner el post!!!

13. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

Nonono! Que Xibi lo que hacía era no sentarse porque cámara que veía, cámara que se ponía delante! Más que hijo único parece que sean quintillizos :meparto: Yo tengo una foto que lo pillé poniéndose delante y me jorobó la foto! :11risotada:

14. Picarona

Picarona Macetohuertera

Can, ponlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :razz:

15. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

Está en mi Picasa.... pera a ver si puedo....ummmm

La tengo titulada "Aquí una foto estropeada por un señor de barbas en uno de los terrenos de Javihak" :meparto: