Re: FOTOS KDD CATALANA 2010 voy a tener que poner un post para que digamos de donde somos, hijos, edad y todo, para que nos conoscamos mejor que luego da corte preguntar... Ah Vanesa, yo seré joven pero la espalda la tengo hecha una mierda, no me aguanto 3 horas y media en el coche y si lo hago llego muerta
Re: FOTOS KDD CATALANA 2010 maitechu muy bonitas fotos,por lo menos le ponemos cara a cada uno,ya no es solo el apodo
Re: FOTOS KDD CATALANA 2010 El dia que tu vengas a alguna kkd, has de venir como mi pareja, porque a mi me gustan jovencillas.................a fin de cuentas, pa vieja ya tengo una en casa Toledano: en mi caso puedes ponerme cara y barriga por el mismo precio
Re: FOTOS KDD CATALANA 2010 Toma ahora me quieren ligar..... Akemi, pues haces paraditas.... y ves el paisaje. Yo de Soria no he pasado y mira que tengo amigos en Madrid pero me da repelús ir a una ciudad tan grande, para mi es algo estresante.... Pues tiene bus, hay casi uno cada hora a Madrid y tren pero va hasta Castejón (Zaragoza) cambias de tren y bienes aquí.. Aeropuerto tenemos, pero digamos que es versión Lego.... * Por cierto pero los de la quedada, contar que visteis que hicisteis etc, que mucha foto y no contáis na de na.
Re: FOTOS KDD CATALANA 2010 Vanesa haber si en verano nos vemos me llevo a mi chico como sea a ver por ahi España, que lo único que conozco es Madrid y Toledo De todos modos ya te digo que Móstoles no es como Madrid, es muy tranquilito, a mi tampoco me gustan las ciudades grandes, en Chile viví en la capital antes de viajar a España y no salia de casa contar de no ver tanta gente por ahi Un besito guapa
Re: FOTOS KDD CATALANA 2010 A ver....a mí me ha quedado una duda.....¿Elxibiecas no se sentó en toda la comida?
Re: FOTOS KDD CATALANA 2010 Maitechu, muy bonitas las fotos, haber si esta noche cuelgo las del Sr Pagés, besosssssssss
Re: FOTOS KDD CATALANA 2010 Maitechu mu majas esas fotos, eso si estoy muerta de envidia. Haber si coincidimos en alguna KDD y llevamos a los costillos que por lo menos pueden habalr de coches y asi no les da tanto corte. Vanesa la edad se lleva por dentro, pobrecitos mios, y eso que yo soy una yogurina.
Re: FOTOS KDD CATALANA 2010 elxibecas el fisico es lo de menos,si sales tanto en las fotos sera por que eres fotogenico,yo no soy muy de fotos,para eso pongo a la novia. Tampoco son tan mayores,la verdad que a la gente joven el huerto no los hace mucha gracia,aunque somos unos pocos segun voy viendo los que si,haber si me enseñan a subir fotos que para esto del ordenador soy un poco negao.
Re: FOTOS KDD CATALANA 2010 Que lindas las fotos! Se los veia a todos muy contentos y disfrutando del lugar, ojalá algún día este cerca para conocerlos a todos. Xibecas y Rafelin los galanes de la reunion!! saludos a todos!
Re: FOTOS KDD CATALANA 2010 Si es que esto de la huerta... no tiene edad!!! Y no es por tirarme flores, pero creo que junto con Javihak... semos los yogurines de la kdd, sin contar a los pekes de la family de Javihak que se apuntaron al kotarro!!! Topi, algo hay que hacer con nuestros costillos chica...!!!! Quizás si les engañamos y le decimos que hay alguna carrerita de por medio... aunque sea de caracoles...!! A lo mejor cuela!!! Heras ya lo consiguió con el suyo... habrá que pedirle la receta! Xibi, es que con ese cuerpo danone... la cámara te quiere!!! No se pué sé más wapo!!!!
Re: FOTOS KDD CATALANA 2010 http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=182806 Toledano, en este post le enseñé a Rabanito a subir fotos por medio del foro, haber si te ayuda a ti también. Se me habia olvidado poner el post!!!
Re: FOTOS KDD CATALANA 2010 Nonono! Que Xibi lo que hacía era no sentarse porque cámara que veía, cámara que se ponía delante! Más que hijo único parece que sean quintillizos Yo tengo una foto que lo pillé poniéndose delante y me jorobó la foto!
Re: FOTOS KDD CATALANA 2010 Está en mi Picasa.... pera a ver si puedo....ummmm La tengo titulada "Aquí una foto estropeada por un señor de barbas en uno de los terrenos de Javihak"