Re: FOTOS KDD CATALANA 2010 Me uno a esta felicitación. Madre mía que fotos mas buenas, no me deja ver todas aquí en el curro y menos aún los videos asi que esta tarde haré sesión de ordenador en casa. Iré subiendo alguna poco a poco para no repetirme..... Esta foto se la dedico a mis paisanos de ubicación Jesusisi y Mari Cruz, Mari Cruz....correle el botón de la camisa para que al año que viene le entren mas calcots.....
Re: FOTOS KDD CATALANA 2010 ................Jesusisi en esa foto desprende un relajo y satisfaccion que creo que serviria como imagen para resumir la kdd ..............anda que no se le ve satisfecho ni naa
Re: FOTOS KDD CATALANA 2010 Pepe y Rocío mi más sincera enhorabuena, menuda nieta más wapa!!! Caballoloco, muy logrados los retratos, y muy originales...! A ver si subes la segunda parte... que todavía no me he visto! Sr. Pagès, Rafelin, Javihak muy chulas todas las fotos. Javi... el video del interior de las cavas da yuyu si no sabes lo que es...!!! El buen rollo traspasa las fotos...!
Re: FOTOS KDD CATALANA 2010 y yo yambién he vuelto para atras para ver de que hablaba, este Xibi es la repera.
Re: FOTOS KDD CATALANA 2010 Perdonad, creo q estoy como un burro para esto de las fotos. espero q ahora se vean.
Re: FOTOS KDD CATALANA 2010 Preciosas fotos Caños!!!! Reflejan a la perfección el buen ambiente y el buen rollo de todos! Besotes para ti y para Eugenia
Re: FOTOS KDD CATALANA 2010 Me ha encantado el video...madre mía qué túneles, si parece el metro de Madrid!!!. Ahí te pierdes y te encuentran al cabo de 100 años echo un esqueleto...eso sí con botella de cava en la mano!!!! Rocío que nietina más guapina. Y con todo su pelo!!!! me recuerda un montón a mi hija que nació ya con todo su pelito. Yo también me tomo la libertad de animar a Javi y a Vanesa....para que traigan un churumbel....no os conozco nada más que por fotos, pero seguro que os salía bien guapo/a y seguro que iba a ser muy feliz ayudándote en la huerta y cogiendo los huevos de las gallinitas!!!!. Mi niña no veas la ilusión que tiene porque vamos a tener gallinero...va a criar sus primeros pollitos y está que no mea y no veas que graciosa cuando se pone su delantal de jardinera y coge su regadera de juguete para ayudarme a regar....je je je se acaba echando todo el agua por encima, pero se lo pasa teta!!!
Re: FOTOS KDD CATALANA 2010 Manuela pincha ahora q si se ven, antes me habia equivocado. Un abrazo para Vicente, q seguro q repetira y un besazo para ti. Gracias Can, es q uno es un POFESIONAL del tema. Espero q todos los q os encontrais ¿ENFERMITOS? os recupereis pronto. Puxa Asturies.
Re: FOTOS KDD CATALANA 2010 Orión, me alegro de haberte conocido y esta te la dedico.... Bueno y a Victor también.....