Re: FOTOS KDD VALENCIANA Hola Lisa, por fin las temidas fotos, Margari no se ha asustado, pensaba que la habrias cazado comiéndose el fartón. Muy buenas las fotos. Un saludo para Manolo y un beso para ti. Margari y Salvador
Re: FOTOS KDD VALENCIANA A mi también me han gustado mucho. Si no me equivoco, ahora solo nos faltan las de Jesusisi, no? Las miro y parece mentira que haya pasado ya tantos días
Re: FOTOS KDD VALENCIANA ¡Joer me has pillao! Desde que vine de la kdd he tenido un par de semanas bastantes complicadas y no tenia ganas de sacar las fotos de la cámara. Esta tarde me tocaba huerto, pero como se ha puesto a llover, me he venido antes y aprovecho para poner las Fotos, No son demasiadas pero es lo que hay. Un abrazo a todos,
Re: FOTOS KDD VALENCIANA Ester faltan las que yo hice con la camara del fotografo, son bastantes, pero solo son del domingo. Tomatin me dijo que el se encargaria de corlgarlas en el foro. Un abrazo guapisima.
Re: FOTOS KDD VALENCIANA Al volver a ver las fotos, que maravilloso compañerismo entre personas que no se conocen, y en los tiempos que corren. Aunque nos cueste trabajo, nos volveremos a juntar. Un abrazo a cada una y uno.
Re: FOTOS KDD VALENCIANA Jesús, gracias por subirlas, están muy bien también! Dominique, pues habrá que darle un toque a Tomatín, a ver si se espabila. Seguro que si son del fotógrafo serán las mejores! De hecho, las dos de la lesión de Salva (con perdón pero así las podríamos titular) están de cine. Salva, espero que poco a poco vayas mejorando y que las molestias y dolores vayan a menos. Y sí, es cierto que cuando las ves te das cuenta de lo bien que lo pasamos y del buen ambiente que hay en las KDDs. Un besote y cuídate. Xivi, lamento que las fotos te hagan rabiar. Para compensarte te diré que para el mes que viene tenía previsto comentaros ir de nuevo a Gallecs, a hacer un desayuno-comida en la masía de Marina. ¿Qué te parece?
Re: FOTOS KDD VALENCIANA Me gustan mucho las fotos que habéis hecho los de fuera de la albufera... porque creo que la fotografiais diferente a como lo hacemos los que somos de aquí. Como si os fijarais en otras cosas... gustándome mucho el cambio de percepción.
Re: FOTOS KDD VALENCIANA Pues yo pincho en el enlace que nos ha puesto Jesús, pero sólo veo la primera foto. Qué tengo que hacer para ver el resto? . Un saludo.
Re: FOTOS KDD VALENCIANA Silbante, tienes que darle al "play" Pilar... ¿y cómo fotografiáis vosotros la Albufera? Me ha sorprendido un poco que dijeras eso... mi no entender.
Re: FOTOS KDD VALENCIANA Pues, en mi opinión, tendemos a fotografiar siempre lo mismo, los mismos rincones... los que son importantes, digamos. Por eso me gustan las fotos de los de fuera, porque se ven rincones, perspectivas distintas a las que yo haría. Silbante: Has pagao pa ver las fotos? A ver si va a ser eso ja ja ja ja ja ja
Re: FOTOS KDD VALENCIANA Gracias, ya lo tengo claro. Antes, cuando pinchaba el enlace, me salía el triangulito de error en la parte inferior izquierda de la pantalla, y solamente salía la primera foto, sin play ni ná de ná. Ahora ya enlaza bien. Un saludo,