Re: Fotos paelleras en el paraiso de Nelet Por dios cada vez que miro la paella pienso que tiene mejor pinta, si puedo ir en junio quiero paellaaaaaaaaaaaaaaaa
Re: Fotos paelleras en el paraiso de Nelet Topita, pues si llegas a catarla... Nelet y su familia se salieron. Estaba exquisita. Un saludo,
Re: Fotos paelleras en el paraiso de Nelet Tu encima dame envidia jodio es broma me imagino porque tiene una pinta de morirme la verdad
Re: Fotos paelleras en el paraiso de Nelet Gracias por las demás foticos...y aun faltan... Topita yo hoy estuve en un concurso de paellas y volví a comer paella...pero como la de ayer no estaba...(Oye Nelet, tampoco te lo vayas a creer eh', jajaja!!) Cullerot, dejo hasta el viernes tu moniato al aire o en una caja? (perdón por la frase, suena fatal, jaja)Saludos!!!
Re: Fotos paelleras en el paraiso de Nelet A MI moniato déjalo en paz ... que aunque pocas alegrías de vez en cuando lo veo ... jajajajajajajaja en cuanto al boniato que te regalé déjalo al aire o bien ponlo encima de un vaso de agua para ayudarle a sacar más raicillas. Saluts!
Re: Fotos paelleras en el paraiso de Nelet He salido vivo de las votaciones, aunque endolorido. A la noche pongo algo.
Re: Fotos paelleras en el paraiso de Nelet No se ven muy allá... pero weno, si alguien sabe aclararlas... Lo pasamos estupendamente. Muchas gracias Nelet por compartir tu paraiso con nosotros.
Re: Fotos paelleras en el paraiso de Nelet Pobret, yo me escapé por los pelos. Basilisco, me los podrías enviar por mp pero un poco más grandes porfa. Y otra vez en todas las fotos, y hablando como no
Re: Fotos paelleras en el paraiso de Nelet Basilisco están xulas pero un poquitisisisimo pequeñas. Si puedes me las mandas tb por MP a ver. Un besote!! La belga, yo creo q tb estoy en todas y en todas dale q te pego a la "sin hueso" jaja. Tomatín, me alegro q hayas salido ileso de la mesa electoral, jeje. Cullerot pondré el moniato en agua, (ejem.. ejem) Peret, anoche hice una tortilla con tus calçots y estaba pa caerse de culo.
Re: Fotos paelleras en el paraiso de Nelet Gracias por ponernos las fotos y así recordar a los amigos conocidos y poner cara a los que aun no conocemos. Gracias. Jo rafelín que alto eres y Silvante que jovencito no?......