Re: Fotos y videos de la Calçotada de Peret Bueno, pues ahi van algunas de las fotografías que hizo el cocinero Sanchez 64787 nº 1.- Algunos de los de Castellón a nuestra llegada 64788 nº 2.- Una oración de nuestro Ramón a san buentiempo. Y preparando una clotxa de ofrenda 64789 nº 3.- Este carro es igualito a uno que tenia mi abuelo en Valencia 64797 nº 4.- Y llega el artista fallero a meter el fuego a la obra de arte; la gatita ya se olia algo de que ese dia iba a comer algo a la brasa 64793 nº 5.- Los pinches del maestro en plena faena 64795 nº 6.- Al fondo la madre, el hermano y la cuñada de Sanchez en conversaciones con otros foreros sobre como hacen sus vinos en Benicassim y Sierra d' en Garceran; como Sanchez hacía las fotos no sale en casi ninguna. En primer plano Don Ramón. 64792 nº 7.- En esta foto se ve como se soborna a las chicas para que después hablen bien de uno. 64794 nº 8.- Este gallo estaba muy mosqueado; cuando más fiesta hay, más compañeros desaparecen. 64790 nº 9.- Últimos calçots asándose entre agradables anécdotas 64791 nº 10.- El super mercadillo 64798 nº 11.- El hermano de Sanchez abriendo botellas de vino de su cosecha y yo repartiendolas. En ese momento podeis observar como tube un desgarro muscular y me se descolgo el pecho; menos mal que el cinturon lo aguanto. 64799 nº 12.- La gente ya esperaba el momento de comer 64800 nº 13.- A comer 64802 nº 14.- Y más comer 64801 nº 15.- Y más comer 64803 nº 16.- La punta de la mesa donde estabamos los castelloneros 64804 nº 17.- Una visita de Peret a ver si comiamos suficiente 64805 nº 18.- A la izquierda Don Rock y a la derecha unas niñas muy guapas 64806 nº 19.- Y empiezan los gargantas profundas. Alfredo Burguete experto en setas, desde identificarlas, fotografiarlas y cocinarlas. 64807 nº 20.- Un servidor a la izquierda y a la derecha el cocinero de anguilas sr. Sanchez 64808 nº 21.- Esto si que es arte 64809 nº 22.- Mis compañeros los maquinistas de RENFE en una comida comunal. Parecia que no habian comido en una semana. 64810 nº 23.- El primer triunfador de la reunión recogiendo su disco de platino. Por cierto se les olvido hacerle el agujero al disco. 64811 nº 24.- La encantadora Dominique aguantando su diploma que tanto se merece. 64812 nº 25.-Y por último, una charraeta de los de Castellón con Peret, antes de que nos enseñara su museo ferroviario. En fin, un día entrañable, divertido y que ya deseamos que se repita. Hasta el año que viene.
Re: Fotos y videos de la Calçotada de Peret Bueno bueno... qué envidia!!! Y to currando toda la mañana mientras vosotros lo pasábais teta en el huerto de Peret!!!! Felicidades a los galardonados por su bien merecido diploma!! Chicas apuntadme al club de fans de estos mozalbetes!!! Aunque estabais todos guapísimos y guapísim@s!!!!! Da gusto poner cara y ojos a los foreros habituales. Y menuda foto de familia!!! Gracias por compartir fotos y videos... y ponernos los dientes largos!!! jajaja Pd: A la próxima no falto aunque caigan chuzos de punta!!!!
Re: Fotos y videos de la Calçotada de Peret M.B.I......de acuerdo...de que hay otros por ahí.....quizás te estabas refiriendo entre otros al que hoy es su cumple.....
Re: Fotos y videos de la Calçotada de Peret ...Y a roch, jesusisi, tomatín, Victor (picarón)....a todos y cada uno (no me acuerdo de todos los nombres). Todos tienen su encanto, entre otras cosas...porque son y los siento como compañeros y amigos
Re: Fotos y videos de la Calçotada de Peret Por supuesto....era un poco de broma......Creo que tengo que echarle otra vez al manzano el caldo bordolés mas el aceite insecticida, lo hice hace mas de un mes y te lo iba a preguntar en Mora, pero llegó un momento que estaba medio mareada, era la primera vez que desayunaba a las 9 de la mañana un arenque con ajo, tomate y aceite, ( que estaba buenísimo), y bebía vino, que encima no me gusta demasiado...tu me entiendes...Un beso.
Re: Fotos y videos de la Calçotada de Peret ostras !! que fotos mas guapas, y el video genial, como siempre Picarona al pie del cañon, felicidades por el gran trabajo a todos y todas. yo tengo algunas fotos, pero es que soy mu negao para ponerlas...si alguien las quiere se las mando,je.
Re: Fotos y videos de la Calçotada de Peret Quien sea tan negao que me las mande a mi, que subirlas es un plis. A ver si le pregunto a Miracebo cuál es el programa ese que captura tu pantalla y os hago un manual-video de Picasa y de cómo subirlas allí, que es facilísimo!!!!
Re: Fotos y videos de la Calçotada de Peret Ya se que es de broma, y claro que te entiendo. Solamente con saludar a tod@s y hablar un poquito con cada un@ se termina mareada. A ver si al año que viene podemos estar también en el almuerzo y nos da más tiempo para charlar. Nuestros frutales los sulfatamos precisamente el sábado
Re: Fotos y videos de la Calçotada de Peret Gracias M.B.I., Picarona si te refieres a un capturador de trozos de pantalla, prueba con este ocupa muy poco, soft libre y es muy fácil de utilizar: http://www.zapgrab.net/ Besicos
Re: Fotos y videos de la Calçotada de Peret Bueno pues ya he conseguido ver completamente el post. Las fotos fantásticas como siempre. Daros las gracias por el ratito tan bueno que me hicisteis pasar viendoros en directo y compartiendo unas risas. Besazos a Adriá que se portó maravillosamente con nosotros, y no como otros que ni quisieron saludar a través de la cámara yo para mi que les daba corte. Felicidades al Gallo cantarín que no perdió momento del acontecimiento. Ah, y por supuesto que si el club de fans "Eri" sigue en marcha como han puesto por ahí me uno al EL.
Re: Fotos y videos de la Calçotada de Peret Uhm... parece que Erithacus está estos días más pendiente del foro que nunca. ¿Será por sus hortalizas o su club de fans?
Re: Fotos y videos de la Calçotada de Peret juas..... y tú que haces un seguimiento exhaustivo de mis pasos....jeje que controlllllllll!!!!!!!! Son los efectos de los calçots.... Por cierto, Pica, que me olvidé de las gorras y pañuelos para annemiek... le acabo de enviar un mp y se lo he explicado. Tengo unas semillas que alguien me dió para ella y le daré mi gorra.... el pañuelo, que no me despeina, me lo quedo.... Petonets.....
Re: Fotos y videos de la Calçotada de Peret je, je,je, a mi también ya me había llamado la atención No te preocupes, Picarona me las va a mandar