(Huerto) - ¿Hay ganas de KDD? Vamos a tantear el terreno ;)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Picarona, 20/1/10.

  1. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: ¿Hay ganas de KDD? Vamos a tantear el terreno ;)

    Yo tambien pienso que como el unico que tiene terreno e infeaestructura para organizar la kedada por cataluña es Javihak, deberia de ser el quien establezca la fecha.

    Me atrevo sugerir al mismo tiempo para aquellos que nunca han asistido a ninguna que sepan que en realidad el encuentro seria de un dia.
    Por norma, los que llegamos de fuera solemos coger todos juntos un hotelito por las cercanias por el tiempo que nos interese, aprovechamos asi para estar juntos durante mas tiempo, desayunando, cenando o hacer alguna excursion por los alrededores que los anfitriones organizan.
    Los anfitriones una vez reunido entre ellos van organizando como recoger desde el aeropuerto o estaciones a los que llegan.
    Tambien esta el llevar cada uno algo tipico de la zona para tomar de aperitivo.
    Los gastos que el anfitrion ocasione para el encuentro se pagan a escote, b4bidas carne para torrar etc.

    Eso es poco mas o menos lo que solemos hacer por esopienso que los vienen en avion desde fuera pueden aprovechar el viaje para estar unos dias por cataluña junto con algun otro que decida quedarse.
    con estas pautas creo que estará un pooc mas claro para todos.
    un abrazo
     
  2. Re: ¿Hay ganas de KDD? Vamos a tantear el terreno ;)

    Hola a todos :beso: :beso:

    Quisiera añadir que algunos podemos ofrecernos de guías, para esas excursiónes de los compañeros, que vienen de fuera y deseen quedarse durante unos días :happy: :5-okey:
     
  3. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    Re: ¿Hay ganas de KDD? Vamos a tantear el terreno ;)

    Ya se me malinterpretó...yo ya he ido a dos kdd´s de cuatro así que poco me puede contar alguien sobre eso, debe ser que no me gustan demasiado las multitudes :icon_rolleyes: en fín...y veo que ya hay alguien por ahí haciendo campaña :11risotada:

    Pues nada chicos, lo siento mucho por todos los que se han pirado del foro debido a los malos vientos :( y añado eso que se suele decir: entre borrego y borrego, un cabrito.
     
  4. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: ¿Hay ganas de KDD? Vamos a tantear el terreno ;)

    [​IMG]

    Lo siento, pido disculpas si alguien se ha ofendido.

    Edito ya por tercera vez en el día de hoy, aun teniendo mucha paciencia, me veo desbordado por un problema entre los mas veteranos en el foro y los mas nuevos entre los que me incluyo. He prometido no escribir todo lo que siento, por no enturbiar el hilo, pero es una asignatura pendiente.
     
  5. sendas4

    sendas4 el manchego

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    ALBACETE
    Re: ¿Hay ganas de KDD? Vamos a tantear el terreno ;)

    Yo tambien creo que la mejor fecha seria el fin de semana del 19 al 21 de febrero, para el tema de semillas y demas que se suelen intercambiar,pero bueno es solo mi modesta opinion.un saludo:sirena:
     
  6. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: ¿Hay ganas de KDD? Vamos a tantear el terreno ;)

    Bueno, pos a ver...
    Pagesita!! Me alegro q estés toda conectada al foro! :happy:
     
  7. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: ¿Hay ganas de KDD? Vamos a tantear el terreno ;)



    Hola guapetón, no os pierdo de vista , aunque no escriba os leo cada día , aunque ultimamente lo que se lea , no es muy agradable.:(
     
  8. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: ¿Hay ganas de KDD? Vamos a tantear el terreno ;)

    Tere, lo sé... q me dirás a mí después de lo canuto q lo pasé...
    Pero intentaremos hacerlo lo más agradable posible ;)
    Ya tengo ganas de darte un estrujón, a tí y a muchos foreros y foreras más!
    Beset!
     
  9. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: ¿Hay ganas de KDD? Vamos a tantear el terreno ;)



    Y yo también compañero, haber si puede ser "prontet", Besets amic
     
  10. Re: ¿Hay ganas de KDD? Vamos a tantear el terreno ;)

    Hola guapos, buenas tardes :beso: :beso:

    Pagesa :beso: :beso: he dejado una preguntica en el foro de la kdd, pero no entramos mucho.:-?

    Me puedes echar una manita?? Aprobecharía el lunes de esta semana que viene a ello.

    Gracias guapa :beso: :beso: :beso:
     
  11. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    Re: ¿Hay ganas de KDD? Vamos a tantear el terreno ;)

    hola a todos pues e estado sin conectarme
    pues voy a leer todo lo que se a puesto vale y pongo algo
    estoy intentando entrar en el foro de la kedada haber si el administrador me deja entrar y puedo leer lo que se a puesto y digo algo ok
    es que me an escrito diciendome algo de 100 personas!!!!!!!! y bufff no tengo sillas para tantos!!!! jejejjejeje eso me supera jajajajaj
    pero se pueden buscar otras opciones tengo mi vecino de abajo que tiene una peña pues tiene un salón que puedo organizar hay lo que quiera si lo que la gente busca en si es comer y poderse ver y pasar el dia pues tambien se podría hacer en el salón hablo con el dueño y que aga un menú para todos rápidamente
    son opciones pero tengo que entrar en el hilo de la quedada y ver lo que dice la gente vale saludos a todos vuelvo por aquí rápido
     
  12. Re: ¿Hay ganas de KDD? Vamos a tantear el terreno ;)

    javihak :beso: :beso:

    En cuanto te vea Pica te da la entrada, te estamos todos esperando :11risotada: :11risotada:
     
  13. sendas4

    sendas4 el manchego

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    ALBACETE
    Re: ¿Hay ganas de KDD? Vamos a tantear el terreno ;)

    Macho rafelin cualquiera te conoce con esos pelos:meparto: :meparto:
     
  14. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    Re: ¿Hay ganas de KDD? Vamos a tantear el terreno ;)

    chicos el 6 de marzo por ejemplo es la primera semana de marzo si hace buen día yo en mi terreno capacidad para unas 50 personas si que tengo y la verdad que comer en el terreno estaría muy bien porque allí todos podemos asar la carne y los calsost y podemos pasar un día muy bueno
    si por lo que sea somos muchos mas!!! a un kilómetro de mi terreno están las barbacoas en la playa que allí cabemos todos de sobras jejejejej seria otra opción

    lo suyo es saber la gente que ba apuntarse y hacerlo en mi terreno porque es mas familiar para todos al todos poder asar carne y estar como en casa podríamos comer butifarra y calsost por ejemplo y por la mañana antes de comer podemos visitar algún sitio
    al día siguiente domingo los que se queden por la zona a dormir pueden visitar todo el pueblo de castelldefels y gava que tienen unas playas muy bonitas hay muchos centros de jardinería abiertos y también hay un centro comercial abierto el domingo
    HAY CHURRERIA PARA CHURROS CON CHOCOLATE!!! JAJAJAJAJ

    y como consejo los que vengáis fuera de barcelona os recomiendo el domingo pasar el día en la ciudad de barcelona desde plaza cataluña asta bajar al puerto porque la ciudad es preciosa!!

    haber que os parece mi propuesta hotel hay desde 49 euros

    si mas o menos la fecha os parece bien lo ponemos oficialmente ok venga animarossssss que si que se hace la quedadaaaa!!!!!!!!!!! jajajajajaj
     
  15. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: ¿Hay ganas de KDD? Vamos a tantear el terreno ;)

    hola
    javi eres un crack

    y seguro q un gran anfitrion, espero q todos lo paseis de lujo.

    yo ya tedigo q no ire pero q disfruteis

    saludos