(Huerto) - ¿Hay ganas de KDD? Vamos a tantear el terreno ;)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Picarona, 20/1/10.

  1. Re: ¿Hay ganas de KDD? Vamos a tantear el terreno ;)

    Javi solo habria una manera y espero a ver la fecha y hare todo lo posible por cuadrarlo.

    Heras cuando se sepa te aviso porque si voy sera desde Madrid. ¿Cómo iriais? ¿avion, ave, tren, autocar? Mira que me estoy animando y creo que si que lo voy a poder cuadrar:smile:
     
  2. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: ¿Hay ganas de KDD? Vamos a tantear el terreno ;)

    Pues si puedo ir en la fecha que pongan seguramente en avión...con vuelig cogiendo con tiempo hay vuelos muy baratitos....
     
  3. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: ¿Hay ganas de KDD? Vamos a tantear el terreno ;)

    Vamos a subirlo ......que no se pierda:13mellado: :13mellado:
     
  4. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: ¿Hay ganas de KDD? Vamos a tantear el terreno ;)

    Venga ande se han metido esos catalanes....:meparto: ...parriba.....
     
  5. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: ¿Hay ganas de KDD? Vamos a tantear el terreno ;)

    A nadie NADA le puedo exigir.

    Pero yo os pido una cosita,,,,,,,,,,,,, que acoteis la fecha lo antes posible.
    Donde, como, y a que hora me dan igual. Pero yo he de cuadrar mas cosas que vosotros por el tema transporte.

    ¿Fecha? Cojonuda la que pongais...... el que pueda ir irá si le apetece y puede, y si no pues para la próxima.
    Un puchero no se deja hacer por falta de UN GARBANZO.......... así sea yo ese garbanzo. :eyey: :eyey:

    Ánimos y gracias a l@s compis Catalan@s que se estan pringando en esto.

    .
     
  6. Re: ¿Hay ganas de KDD? Vamos a tantear el terreno ;)


    Me parece que la pregunta está mas que clara.

    El resto toca organizarlo entre la gente de Catalunya y se ha habierto un sitio fuera del foro, exclusivo para los organizadores, para poder llevar el tema internamente y organizar entre nosotros lo que nos parezca mejor ofreceros a todos los compañeros que querais asistir.

    Especialmente lo digo para los que ya esten organizando cosas donde creo que no toca.


    Es mi opinión.


    Saludos,
    Llan


    .
     
  7. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    Re: ¿Hay ganas de KDD? Vamos a tantear el terreno ;)

    yo e estado ablando con barios ya y todos me an dicho que si es antes en marzo mejor que muchos están comprometidos en semana santa

    esta semana hablamos lo de el día y enseguida lo ponemos vale :5-okey:

    bajaran a mi casa esta semana barios foreros como pagesa,hortelano,picarona y barios mas a concretarlo todo ESTOY ENCANTADO CON ESTA GENTE!!!! JEJEJEJEJ :happy:

    por lo demas nada haber si todo sale bien y lo pasamos bien estos días que nos juntemos vale yo como soy nuevo y uno de los mas jovencillos pues estoy encantado de conocer a todos!!!!
    saludos a todossss :5-okey:
     
  8. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: ¿Hay ganas de KDD? Vamos a tantear el terreno ;)

    Joer....LLan....me has asustado......:meparto: , la letra casi es de tu tamaño....:meparto: , además no he leído ningún mensaje ...donde alguien de fuera quiera organizar algo.....bueno igual no me lo he leído todo bien....
     
  9. Re: ¿Hay ganas de KDD? Vamos a tantear el terreno ;)

    Hola Heras,

    A mi me parece mas normal que lo organice la gente de la zona y para ello ya se tiene un sitio para tratar el tema.

    Y no es que sea ningún secreto, aunque algo de ilusión siempre hace tener algún secretito de última hora, pero es que para debatir y organizar un evento es mejor tratarlo solamente ese grupo de gente que no las miles de personas que pueda haber en infojardín.

    Este tema, entiendo, es para ver si a la gente le iba bien o no venir por estas fechas y poco mas.

    Y como la cosa se desmadraba, que ya se decidía que sería en tal sitio u otro o que se haría tal o cual cosa y que se debería de hacer tal otra, pues me ha parecido bien volver a recordar, con letras visibles, la finalidad de este tema.

    De todas maneras es mi opinión y entiendo que cada cual lo puede ver a su manera, aunque es una buena reacción que demuestra ilusión, todo lo leído.



    Saludos,
    Llan


    .
     
  10. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: ¿Hay ganas de KDD? Vamos a tantear el terreno ;)

    :beso: para ti...., pero a la Llangostina :beso: :beso: ...ala....
     
  11. Re: ¿Hay ganas de KDD? Vamos a tantear el terreno ;)

    Para mi dama de Madrid .................> :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:




    Llan


    .
     
  12. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: ¿Hay ganas de KDD? Vamos a tantear el terreno ;)

    Muchas gracias....:icon_redface: