Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL) AAAAAAAAYYYYYYYYYYY esta MUGUEEEEERRRRRRR TTTTT los BIDÉOS (como se dice en sudamérica se ponen ANSIN pUntoo y pelota) Alvaaaaaaarrrrrrrr: quiero charlar contigo un tema téssssssssnico Santaaaaaaa::: ya sabes.... aqui no lo puedo ni debo escribir BEsos y abrazos para tod@s .
Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL) ¿Tás hablando del ombligo o de un palmo más o un palmo menos? Abrazo .
Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL) SOCORROOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡ Caños ha vueltoooo !!!! ............ cada uno haced lo que querais........... pero yo me quedo sin moverme con el culo pegaito a la pared y la mano en la cartera Abrazo joííííooooo .
Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL) Que haces hablando pa...la pared???? jajaj!!! Gracias Rey ...por la ayuda..del "vidrio"..
Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL) ntorres, Jajajajajajaja ves eso me pasa por no haber ido a la KDDina III, en realidad me las mandaron de yapa, porque no las había pedido Si, no es mala idea de hacer un inventariu común asturianu de semilles, así los intercambios son más fluidos. Tengo algunos plantines de tomates y pimientos que me sobraron asi que si los querés Nieves son para vos A ver si sale buen tiempo y hago fotos de los bancales y el huertin Saludines
Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL) Gracias Marcelo, acaba de llegar ahora Alberto de León con una bolsa llena de plantones de pimiento de varios tipos (aunque no sabe qué tipos ) que le regaló un amigo y un puñadín de tomates, así que mañana me voy corriendo a Muros a plantarlos porque vienen a raiz desnuda. Ya te contaré si cabe algún tomate más, pimientos seguro que no Nos vemos prontín
Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL) Roberto, si es la Roya, tienes que comprar algo especifico para eso, lo hay en todos los sitios y si no te han tocado las flores, aun puedes salvar las frambuesas, no se decirte el nombre porque yo acabe quitando los rosales y ya no me acuerdo, pero era bastante efectivo. Marcelo, si te sobra algun pimiento que no sea del italiano ....... con dos ya me vale ¿Que hay de les sidrines??? Muget ponte seria y pregunta tu, que a ti te hacen mas caso nos vemos
Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL) Bueno entonces el sabado 23 nos juntamos a tomar sidra y picar algo por Aviles. Asi Pilar no se puede escapar esta vez. ¿Que os va mejor por la mañana o por la tarde? Un saludo Alvaro
Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL) Pilar nos Cruzamos. Parece que Roberto y Marcelo les va bien el 23. ¿Tienes algun Chigre guapo por la zona donde podamos montar el tenderete sin asustar a la concurrencia? Alvaro
Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL) Ojos Azules to...el día maquinando encuentros sidreros......ayyy!!! Ok, por mi parte el 23....a que hora y dónde¿?¿? Pilar seria yo.....ja!!! me mondo!!!...a primeras lo parezco pero luego.......!!!! Caños...las fotos muy guapas....se agradece !!!...Falta de ánimos tú...(no me lo creo) Bueno...este año....hay una plaga de gusanos grises de mucho cuidado...tengo la huerta llena...no es broma!!!...Hay roya, bichos de to...jo!! es este tiempo húmedo que acaba con todo!!! Robertin...todavía estoy esperando les semeyes.... Besos..a discrecíon!!! Al......a picar o tomar sidra...o comer tomando sidra......¿?¿?¿
Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL) contesto rapidito eh? O cuento cerca tengo una sidreria "La Barrosa" tiene mesas en el prao y si es cierto que va a hacer bueno, seria estupendoooooo. El sitio es muy guapo, ya os explico como se llega. Mando otro mensaje que tengo que mirar que entrada es de la autopista y está muy cerca De momento...... alvar 1963 Marcelo Roberto Falo y Pilar
Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL) Pilar ya esta entamao ahora solo falta que se apunten todos incluidos los de fuera de Asturias como algun canario que yo se. Oli, es que no paro de dar la tabarra pero ye que lo paso muy bien con vosotros. Un beso Alvaro
Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL) Nosotros 2 también nos apuntamos, para el 23. Para nosotros es mejor a mediodía, así igual vamos con los peques y de allí marchamos ya para Muros. Un besín
Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL) De momento...... sabado 23 alvar1963 Marcelo Roberto Falo y Pilar Pepin y Oli ........ !!! Mas pujas ¡¡¡¡¡..... Bueno el caminito es facil autopista hacia la coruña o aeropuerto (de paso recogemos a NUBLO) Salida hacia Avilés Oeste/Grao se sale a una rotonda, tomar la segunda salida que dice Piedras Blancas - Pillarno, pasais por debajo de la autopista y a pocos metros está La Cangueta. "La Barrosa" está en un alto. desde el letrero de la Cangueta se ve mirando al frente. está muy visible, pintado de color granate, ya os mandare un mp con mi movil para cualquier duda. ¿Comida? ¿tapeo? o sidra con aceitunas?