(Huerto) - III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por v_v, 7/3/09.

  1. PILAR275

    PILAR275 Abuela 10

    Mensajes:
    251
    Ubicación:
    Avilés-Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    NUBLO, LOS CANARIOS TENEIS UN HABLA QUE PARA MI QUISIERA, MELOSO, MELOSO, lOS ASTURIANO A PARTE DE SER MUY VOCERAS, PARECE QUE NOS PASAMOS LA VIDA ARREANDO BURROS:11risotada: :11risotada:
     
  2. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)


    Buenoooooo BORRICOS aqui también los HABEMUS :meparto: :meparto: .... Ya habrá quien tire de nosotros.

    .
     
  3. v_v

    v_v

    Mensajes:
    458
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Hola a toos:

    Pilar, apunta a dos mas, Eugenia y yo, no se si iran los mis vecinos, si se animen, ya te aviso.

    Nieves ahora ya tengo muy poco, pero no te preocupes q algo te caera, ya tomo nota de los pimientos de Orense, creo q alguno me sobro y estan ya crecidinos, tambien te llevo los cayena q me pediste, en fin un poco de lo q tengo, a los demas, muchas gracias por los animos, pero ya toi parriba, ansina q poneos en lo peor:55burla: :55burla: :55burla:

    Besinos pa toos de Santa y Eugenia.

    Ah olvidavaseme, BIENVENIU POTEDEBERZES,no se si se escribe asi, pero seguro q me entendiste eh.

    Puxa Asturies
     
  4. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Pero aqui ¿no se respeta el derecho de admisión??
    Jooooooo y yoo que creía que CAÑOS estaba vedado.

    ¡¡¡todo no va a ser a gusto de uno !!!

    Abrazo y enhorabuena por TU Barça.


    .
     
  5. cerocia

    cerocia

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Gijon/Piloña
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Hola a todos,

    Aprovecho para saludaros y enseñaros el progreso de mi huertín, que ha crecido casi el doble desde el año pasado espero que este próximo fin de semana pueda acabar de preparar el terreno para plantar lo que me queda.


    PILAR., Manuel y yo también nos apuntamos.

    Estas son unas fotos del huerto:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. roberto f. rozada

    roberto f. rozada Florentino

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)


    Tomo nota en la parte que me toca.

    saludos
     
  7. roberto f. rozada

    roberto f. rozada Florentino

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Tomo nota en la parte que me toca


    Hay un refrán muy "playu " que dice

    " sol madrugador, cura callejeru y hombre cortés........................................pa jodelos a los tres. ( con perdón )


    saludos
     
  8. roberto f. rozada

    roberto f. rozada Florentino

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Siguiendo la costumbre, doy a la tecla a destiempu.

    saludos,,,,, otra vez
     
  9. ntorres

    ntorres 2º año en la huerta

    Mensajes:
    837
    Ubicación:
    Gijón/Muros de Nalón (Asturias)
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Roberto, tú lleva, que yo también te compro :happy: Y mira Cerocía el espacio que tiene para plantar :11risotada:
    Gracias Caños.
    :beso: a tod@s
     
  10. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Roberto, Oli, Caños, eso llevar llevar, que si no os da mas tengo un monton de animalitos del monte que alimentar.... jajajajaaja
    Cerocia Huapu huertu tienes.
    Pilar yo ire solo de momento y si se me apunta alguien mas te aviso con antelacion.

    Un saludo

    Alvaro
     
  11. PILAR275

    PILAR275 Abuela 10

    Mensajes:
    251
    Ubicación:
    Avilés-Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Bueno, pues la lista sigue así....

    De momento...... sabado 23 sobre la 1

    alvar1963....1
    Marcelo...... ?
    Roberto...... 2
    Falo y Pilar.2
    Pepin y Oli .2
    ntorres....... 2
    Cerocia...... 2
    Caños........ 2 / !! Sigue la lista, animaros que lo vamos a pasar guay¡¡

    Luego os pondre lo del "condumio" no se de donde saque esta palabra pero suena bien. Marcelo ¿Vas a dejar en casa a Valeria cuidando el gatin?
    Cerocia lo que estais haciendo con las fotos, es que empiece a pensar en quitar arboles y cavar la tierra:meparto: menudas huertonas que teneis todos y ya no quiero saber como es la de Roberto. Nos vemos Potedeberzas Te apunto o estas de guardia:11risotada: :11risotada:
     
  12. cerocia

    cerocia

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Gijon/Piloña
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Si, es verdad, para mi es una huertona, creo que se me fue un poco de las manos porque ahora hay que plantar y cuidarla.......y hay que sacar tiempo y energía. Con respecto al año pasado es prácticamente el doble, pero esta avaricia que le entra a una pensando en plantar de todo pues ya se sabe, lleva a esto.


    Espero este fin de semana plantar todo lo que pueda y esperar a que venga el mildiu, los pulgones, los caracoles, los ratones y demás plagas, y a ver si queda algo y consigo probar los tomates de Caños (que tengo como oro en paño) fueron algo prematuros, pero están cogiendo peso.
     
  13. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    ...Cómo me gusta ver este hilo...de repleto...ayyy!!!!
    Bueno...Voy a lleva lo que me queda en mi terraza...a ver si lo vendo todo...para poder guardar el invernadero!!!
    Cerocia
    ...menuda huertona que tienes....la tierra se ve muy buena, espero que recojas mucho y bueno!!!...Voy a llevar los libros de pintura...te "acuerdas¿?¿?".

    Roberto...si eres tan amable y te da la real gana:meparto: ...me guardas unas berzas¿?.. Que sepas que en mi "pueblu" se dice: Sol madrugador, cura calleyeru...ni el sol es tan buenu...ni el cura derechu...!!!...Y el Canario Meloso que dice Pilar:smile: .....no te animas esta vez a tomar con nosotros unos culinos¿?¿

    Una vez más; gracias a nuestro "director de ruta" Alvaro por tener la delicadeza de mostrar la "vía" del tesoro cómo dice el...jajajj!!!

    Un besin a todos!!!
     
  14. roberto f. rozada

    roberto f. rozada Florentino

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Hola a todos:


    Pilar.- Creo que me estoy haciendo vieyu, porque tenía unos dos mil quinientos mt2, pero voy a dejar una parte para frutales, pues la hortaliza ya no puedo con todo y si no fuera por mi padre que me echa una mano no podría.

    Cerocia.- Tienes la huerta muy bien distribuida y ordenada, to muy guapo.

    Oli.- llevo berzas, lombarda roja, y col china.:meparto:

    Hoy planté cuatro plantones de melones, espero conseguirlos por primera vez.

    Ya estoy recogiendo la cebolla barletta, aunque me salió un poco grande para envasar en vinagre.

    Recordad.- Estamos en un tiempu muy bueno para todo, pero tambien para los caracoles y babosas( tambien baballos, pero esi ye otru tema)

    No echeis el granulao, ni los prodcutos contra los bichejos, al lado de las plantas. Pueden tener la tentación de comer la planta en vez del veneno. .....Y además se envenena más las plantas. Echarlo a voleo , como con mala leche....:11risotada:

    Si plantais cogollos de Tudela, acordaros que os den de la época , hay cuatro clases diferentes y algunas veces , nos espigan y no sabemos muy bien el porqué.

    Bueno, no me enrollo más. Me alegro de saber de Santa. Ya me taba preocupando. !!!!!!!esto anímase!!!!!!!!

    :beso: para todos
     
  15. PoteDeBerzas

    PoteDeBerzas ¡A las macetas!

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Avilés, Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Pilaaaar yes adivina o qué?? Ya me contarás porque m´has dejao pasmao :ojoslocos: :ojoslocos:
    Me gusta la zona de tu casa ;) ... La Barrosa la conozco bien, más de una sidra me habré tomado ahí. Si hace bueno, se está muy bien al fresco.

    Por esta vez, no os parezca mal, vais a tener que ponerme falta ... Tomar unos culetes a mi salud... o mejor a la de mi joven huerto, que el pubritín está sufriendo de lo lindo con estos ultimos días de tiempo revuelto.
    Os diré que las lechuguinas ¡caput! Dos fenecieron y tengo otras dos un poco chuchurrías aún aferrandose a un hilito de vida, pero veremos en que queda... creo que por miedo a ahogarlas las maté de sed :-? :-? :93malito:

    Eso sí, los pimientos, agradecidos al poco sol que les ha tocado están escalando por los tutores como locos. El tema del riego lo llevo mejor con ellos.

    Un saludo a todos, sigo debiendo unas fotos, pero aún no ha hecho un día decente para retratar a la familia.

    :happy: :happy: :happy: