(Huerto) - III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por v_v, 7/3/09.

  1. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Nieves A ver si entre todos encontramos algo para rellenar ese hueco que te dejaron las señoritas.
    Quieres que te busque la receta de Gallina a la cerveza? jajajajaja.
    Llosona ponle una cama de paja a esa señoriíta y si no como los filipinos asadito a a la estaca.
    Quien diría que ahora tengo en casa un búho y una tortuga y tengo que ir por los huevos de una pata de ánade real que los planto en la ventana de un 5º. Eso tengo que fotografiarlo ...... y yo solo con lechugas y tomates en el alfeizar que vulgar.

    Nos vemos pronto Y si alguien tiene dudas de como ir quedamos a mitad de camino por Aviles o Tabaza

    Un saludo

    Alvaro
     
  2. PILAR275

    PILAR275 Abuela 10

    Mensajes:
    251
    Ubicación:
    Avilés-Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    ntorres esas dos brujinas que se rien tanto, deberian ir hasta Muros y plantarte todo lo que apañes el sabado. ¡¡¡castigalas!!!! Yo tambien digo eso de..... "todo lo que corre, nada o vuela a la cazuela" menuda faena, no se como no les retorciste el pescuezo, se ve que te controlas bien. bueno el trabajo perdido, pero seguro que tendras tomates y pimientos para llevar. Que todo el desastre sea ese. ¡¡Animo que aun estamos en primavera¡¡¡¡
     
  3. PoteDeBerzas

    PoteDeBerzas ¡A las macetas!

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Avilés, Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Hola, gente! Solo saludaros y pediros que lo paseis bien el sabado pero cuidao a la vuelta con la Guardia Civil, que la sidra es muy traidora... y cuidar tambien el colesterol, que si no os tendréis que poner a dieta de lechugas de aqui al verano, que las parrilladas de La Barrosa son de infarto.

    Aunque no os escriba, sigo leyendo vuestras experiencias muy enriquecedoras. Yo sigo peleando con mi macetohuerto urbano, siguen vivos los 4 pimientos y una lechuguina (de las cuatro que empezaron) resiste como una fiera. Esta semana añadí unas aromáticas: albahaca y tomillo, por eso de asustar a los bichitos.

    Saludos :happy: :happy:
     
  4. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Buaaaaa!!!! :desconsolado: :desconsolado: Traigo una mala noticia...y creerme que lo siento...No vamos a poder ir!!! jo...!!! que mala pata. Un compromiso de última hora nos lleva a tal situación...y lo malo es que es irrevocable. Así que lo siento por ..el encuentro, los amigos, las risas, los buenos ratos, las fotos para el Hola!!!......Otra vez será.!!!:( :(
    ntorres lamento los desaguisados de tus niñas...¡claro..las tienes muy mal educadas...y tan consentidas...jajajaj!!! Perdona que me ría...pero según lo contabas vía tu cara al descubrir tal hazaña gallinácea...Tu tranqui que Marcelo te va a llevar tomates ya lo verás!!!
    Bueno y el colchón de la perra de Llosona (buf!!!como suena esto..jjjj), tela.
    Que los bichos no saben de estas cosas..!!!!
    En fin…pandilla, deseo de corazón que lo paséis bien…como siempre y hasta la próxima.:todomal:
    Un beso a todos!!!
     
  5. PILAR275

    PILAR275 Abuela 10

    Mensajes:
    251
    Ubicación:
    Avilés-Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    muget.... !!!que pena mujer¡¡¡ te vamos a echar mucho de menos, bueno te dejamos sitio "acotao para la proxima. Que pases un buen finde.

    Potedeberzas, me alegro que confirmes que las parrilladas son de infarto, oye le he puesto el nombre a la tomatera, así que ya me diras cuando te la llevas. ¿No puedes pasar tampoco a ultima hora a tomar una sidra?, poner aromaticas es buena idea, así el pulgon ni se acerca, yo de momento las lechugas las tengo en el semillero, así que si esperas un poco tambien te puedo dar. Y.......... mañana viernes:beso: :beso: para todos.
     
  6. ntorres

    ntorres 2º año en la huerta

    Mensajes:
    837
    Ubicación:
    Gijón/Muros de Nalón (Asturias)
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    :11risotada: :11risotada: :meparto: A mí ahora también me da la risa cuando lo cuento.
    Afortunadamente el primer bancal, donde tengo media docena de tomateras ya en flor y los pimientos, sólo sufrió algunas bajas; me ventilaron entero el segundo , el de las acelgas, lechugas, berzas, etc. Pero las perdono :11risotada: , porque recogí 7 huevos ese día. Álvaro, de momento no necesito la receta, gracias, pero no la guardes muy lejos, por si acaso.
    Siento lo de tus patatas, Llosona, seguro que ya la perdonaste también aunque no ponga huevos.
    Oli, cuánto lo siento, se os va a echar de menos.:beso:
    María no te preocupes, que algo me agenciaré el sábado, y si no en Muros en la tienda tienen plantones de todo :happy:
    Hasta el sábado.
     
  7. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Nieves,

    Perdoname que me ría, pero que caros que te salieron los 7 huevos :meparto: :meparto: :meparto:
    Tranquila que llevo tomates y pimientos de sobra y tengo physalis si querés pero no el peruviana sino el ixocarpa, es verde y bastante acido, no se si te interesa.
    Tengo recien germinaditas plantitas de melon honey dew de argentina y algunas calabazas que voy a llevar.

    Oli, divina!!!!! noooooooo! como que no venís??? :desconsolado:

    Alvaro, lo de la receta me interesa lo de la cerveza, la gallina podés quedartela! jajajaja :meparto:

    También voy a llevar 800.000.000 de semillas que ya de tanto intercambiar tengo el mueblecito a punto de explotar

    Pilar, la primavera a les cuenques no llegó... :desconsolado:

    Saludos y nos vemos el sábado
     
  8. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Oli,:desconsolado: Bua bua bua Que pena que no vengas

    Pilar, he hablado con Tito para quedar par mañana y me dijo que al final su señora por motivos familiares no puede ir, asi que hago las restas correspondientes

    alvar1963....1
    Marcelo...... 1
    Roberto...... 2
    Falo y Pilar.. 2
    Pepin y Oli.. 2-2
    ntorres...... 2
    Cerocia...... 2
    Caños........ 2
    Candin...... 1
    Ceres(Tito).. 2-1
    Superarga.... 2 !!seguir pujando¡¡¡ y no bajando!!!!!

    19 -3 = 16

    Jo, esto esta como el PIB Español todo de bajada

    Para los demas nos vemos pronto con sidra, o para Marcelo con cerveza caliente con cebolla, zanahoria, pimientos, aji, sal etc pero sin gallina jajajaja

    un saludo

    Alvaro
     
  9. Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Pasarlo muy, muy bien. Besinos para todos :beso:
     
  10. roberto f. rozada

    roberto f. rozada Florentino

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Hola a todos:

    Oli.-´ siento que no podais ir, otra vez será. Nos vemos en otro momento y te doy berzas, no te peocupes, tengo dos semilleros y hay bastante.

    Nieves.- En tu lugar, estaría dos semanes comiendo pitu pa a la hora de la comida y la cena.:icon_evil:

    Saludos y nos vemos.....
     
  11. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Si la paga a medias con Nieves matamos dos pájaros de un tiro...;)

    Que tengáis un buen día ( aunque llueva ) y que lo remate esta noche el Sporting :5-okey: que sino, mañana se levanta Alberto cabreau y su pareja se queda sin regalu...:11risotada:

    Besines a tod@s !!!!! ( a ellas primero :mrgreen: )
     
  12. PoteDeBerzas

    PoteDeBerzas ¡A las macetas!

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Avilés, Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    PILAR muchas gracias, eres un encanto... lo siento por lo de hoy, pero me es imposible asomarme.
    No correr mucho por el prau, que ya está orbayando y va a estar resbaladizo ;)

    Saludos
     
  13. ntorres

    ntorres 2º año en la huerta

    Mensajes:
    837
    Ubicación:
    Gijón/Muros de Nalón (Asturias)
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Erithacus, no seas indiscreto que me van a hacer pagar la sidra :11risotada: :11risotada:

    Alberto todavía tiene esperanzas de que los demás sean peores que el Sporting y pierdan todos. El que no se consuela ...:11risotada:

    Aunque llueve, seguro que lo pasamos estupendamente, prometemos fotos.

    Un beso :beso:
     
  14. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Ha dejado de llover!!! :52aleluya:

    Nos vemos dentro de un rato ;)

    Saludines
     
  15. roberto f. rozada

    roberto f. rozada Florentino

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Saludos collacios:


    Un día de lluvia más en Asturias. Pero con buena sidra y buena compañia, no hay problema.

    Gracias a Pilar por el goji y por el sitio . Demasiaoooooo!!!!:52aleluya: :ojoscorazon:

    Me quedé con Santa ( pido perdón a Don Santiago Bernabeu ):smile: y Eugenia, para catar unes botellines que habien quedao de otru palu. ;) La sidra muy buena, muy buena. Ya tomé para una buena temporada.

    Gracies Marcelo por todos los tomates que llevé, estos no son de hoja ancha Y ESTOY SEGURU QUE SON TOMATES:meparto:

    Si algunu que sabemos tien razón, no quiero pensar lo que tendré que oir despues de estar comiendo hojes de tomate como espinaca, hay que j....:meparto:

    Nieves,. sigo pensando que les pites están mejor en la pota. Y esos neños que tienes son una maravilla, de guapos y educaos:beso:

    Ya di comienzu al cursillo de frutales con Alvaro, gracies.

    Tanto Tito y Maria, os reservo freses y frambueses, para la época. Si alguno más quier alguna planta más que me lo diga y sin problemas.

    !!!!esto se anima!!!!!!!.


    A todos saludos y gracies por el día en mi nombre y el de Loli, lo pasamos muy bien

    seguimos......:beso: