Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL) Tu callaaaaaaaaaaa o lo cuento tooooooooooooooo Que una vez perdíosssss tosssssssss al río. De repente no os librais de mi........ A ver....... decidme el sitio donde habeis quedado.... que ya yo hago mis cálculos de desplazamiento ( y que no se suspendaaaaaa ) Saludos cordiales para todos los compis de este FRENTE. .
Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL) Bueno Nublo no me digas que nos vas a traer el sol Canario para el 4 de Abril Llosona me alegro que puedas venir Un saludo Alvaro
Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL) Alvar El SOL sabemos que no es transportable............. pero mi SOMBRA ( ) hay ciertas posibilidades deeeeeeeeee... ufff Me callo porque ya confesé mis debilidades a Muguet Pero si puedo y me admitiís........ ahí estaré ( todo depende del calendario de mi mujer ..... el mio no tiene problema) CAÑOSSSSS cariñoooooo... de repente es irremediable lo nuestrooooo Vengaaaaaaa esté o no esté será un placer saber que os lo pasais BIEN .
Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL) Por supuesto que sereis bien recividos.... Bueno pensandolo bien No se si Eugenia dira lo mismo jajajajajaja Un abrazo Alvaro
Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL) Yo en mi mensaje anterior quise obviar ese INMNMNMNMNMNMNMPONDERABLE.............. que quien manda mandaaaaa....... creo que eso ahí funciona igual que aquí ¿¿O nOOOO?? De repente ya le ha perdonado lo de las botas caras Abrazo . .
Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL) Menos mal que esta KDD'ina se va a "agrandar" un poco más. Bienvenidos a llosona and Cia ?..y a mi Canario Favorito Nublo...!!!...Gracias por querer compartir un día "sabrosón" con nosotros. Ojos Azules tu diras donde va a ser por fin el evento.....¿? Un saludo y Buenas Noches
Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL) Uy! Qué estupendas sorpresas!! Desde que no me paso se ha apuntao Llosona! Qué bien! Y Nublo? Si? si? Es que si? O es sólo que estais de cachondeo?
Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL) Nuevo listado de asistentes: Muget................2 Ntorres..............2 Cerocia..............2 Llosona..............2 RobertoFrozada...2 Alvaro...............1 Candin..............1 Caños...............2 y como dudo mucho q Nublo tenga pelotillas a venir a esta bendita tierra, pues no me lo apunto jejejejejjeejj (bueno al menos de momento, no vaya a ser q luego nos sorprenda) aunque lo dudo, ya se sabe q es mucha boquilla, pero luego na de na jijijijijiji. Por cierto en mi casa quien se viste por abajo es.................imaginatelo. Alvaro, la proxima semana habra q ir pensando en reservar, tu nos diras. Saludos desde Asturies.
Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL) Llosona,¡qué bien ir conociendo a más asturianos después de tiempo leyéndonos! Nublo, nos encantaría conoceros a vosotros también. Tenemos ganas ya de veros a tod@s. Caños, apunta 4 más que me llevo a las gallinas, que ya son como de la familia , más que nada para que conozcas a nuestra Santa, que es casi la jefa del gallinero. Un beso
Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL) Esa gallina llamandose Santa tiene q tener un par de hu.......... y no me extraña q sea la jefa, lo q hace ser guapo. . Hazme la listaaaaaaaa. Besinos Saludos desde Asturies.
Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL) Bueno!!! lo de la gallina Santa tiene:...¡melones!..jajaaj!!! que bueno ntorres ahí se demuestra como se aprecian a los amigos de verdad !!! jope!!!...como se llaman las demás¿?¿? "que peligro"!!! Caños, haces muy mal en "desconfiar" de Nublo...(me troncho ) pobre Isleño!!!...Tiene muy buenas intenciones, ahora que las cumpla¿?¿? Candín, donde te metes que no asomas el "fociquín" ( nun sé si se escribe asina) por aquí...viste cuanto bueno? Un besín para la troupe!!!
Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL) Haber que alguien me explique como puedo estar comiendo paella y al mismo tiempo en la incomparable y verde Asturias.
Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL) jajaja, No tienes ningún doble?....De todas formas, que os aproveche y quizás nos "encontremos" en la próxima!!! Un saludo
Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL) Hola a todos, en mi modesta opinión, si ponéis las quedadas todos el 4 de abril no dejáis muchas opciones a los que no podemos ir ese día, así que me refugiare en mi cueva y a esperar que las próximas quedadas sean en otras fechas,jejejje, un saludo.
Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL) Hola a todos: acabo de hablar con Alvaro y aun pendientes de gente, vamos a encargar la espicha 1 para unas 20-25 personas, yo tengo unos vecinos q les ha entrado el gusanillo y tambien van a acudir, si alguien pudiese ponerse en contacto con Pilar y Javigomez mejor q mejor, porque hace tiempo q no entran por aqui, Llavareyos tambien esta desaparecido, pero en fin, calculamos q +- por ahi seremos, asi q me toca hacer LISTADO. Ntorres....................2 Cerocia....................2 Alvaro......................1 Candin.....................1 Muget......................2 RobertoFrozada..........2 Monica......................2 (mi vecina) Llosona.....................2 Caños.......................2 Estos estan confirmados, nos queda tambien Tito, q nos avisara Alvaro. Bueno y si SU ILUSTRISIMA quiere acompañarnos, ya sabe donde estamos, voy a especificar lo de su ilustrisima.........lease NUBLO, es q me obliga a tratarle con titulo honorifico ¿porque sera? Saludos desde Asturies.