(Huerto) - III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por v_v, 7/3/09.

  1. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Bueno ya no hay vuelta atras que esta hecha la reserva en Casa Catalin de Tazones.
    Al llamar me plantaron dos cuestinones.
    1º El menu? Solo hay dos votos por el Nº 1 Mixto, Oli y Nieves (en el anterior Hilo de la KKDINA) y ninguno mas, asi que a seguir votando o se impondra la opcion de la minoria, si alguien quiere otro menu, que se pronuncie ahora o caye para siempre. ..... Quede en llamar unos dias antes para concretar al igual que el numero de personas, pero ya cuentan como dice Caños con 20 o 25 personas.
    2º Dilema, comedor de fumadores o no fumadores. A mi me da igual. En la sidreria se fuma pero el comedor con vistas al mar no. Que os parece optamos por lo prosaico o lo bucolico.
    Durante esta semana estare de viaje asi que cambio y corto por 7 dias.
    Que vuestras plantinas se muestren lozanas y vigorozas.

    Un saludo

    Alvaro
     
  2. v_v

    v_v

    Mensajes:
    458
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Yo, fumador empedernido, en este caso, voto por lo bucolico.

    Saludos desde Asturies.
     
  3. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Caños, que lo bucolico es no poder fumar y roerse las uñas...... pero mirando placidamente al mar.
     
  4. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    No creais que no he leidoooooo........ :meparto:

    Es que estoy ocupado ahora y no puedo contestar como es debido. :13mellado:

    En cuanto me desocupeeeeeeee ...... a UNO que yo me sééééé :55burla:


    Mientras tened algo de postre que serví hoy en la cafetería del foro


    clickea
    [​IMG]

    El tio que luce al fondo también está incluído :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    .​
     
  5. v_v

    v_v

    Mensajes:
    458
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Alvaro, por eso digo, (en este caso), si no fuese con vistas al mar, ni de coña lo bucolico.

    Venga SU ILUSTRISIMA, echa a andar, q esperamos.

    Saludos desde Asturies.
     
  6. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    A mi me da igual......en mis tiempos atrás fui fumadora!!!. Que fruta es esa, y el de atrás con litrona....jijiji!!! tiene que salir en tos los laos...que peste!!!:meparto: :meparto: :meparto:
    Bueno pues...si ya tenemos el sitio...sólo nos falta decidir la hora no¿?¿?.
    ¡¡¡¡¡Con vistas al mar...que romántico...!!!!y nosotros con los plantones...bah!...que poco originales somos!!!:13mellado:
    :beso:
     
  7. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Es una PAPAYA/O de mi ¿jardín/huerto/frutalero? ............ que cualquiera sabe como lo he de nombrar :13mellado:
    El arbolito estaba así el 20 de Diciembre. El fruto de la anterior foto es el mismo que aquí aparece a la derecha.

    clickea

    [​IMG]

    Caños te escribo después ¿OK?


    Saluditossssssssss
     
  8. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Pero bueno Frente asturianín! Menos mal q ese día tenemos paella los valencianos, y quien se quiera apuntar...pq si no ya me teníais ahí...aunq fuese con mi Clio parando cada 200 km...
    Muget si por el calor ese día os ponéis el bañador...aquí nos vamos a tener q comer la paella en tanga!!
    Puxxaaaaaa!!!
     
  9. Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Hola chic@s:

    Al primer dilema, me gusta el nº1, coses de espicha. :eyey:

    Al segundo, con mar de fondo es genial. :ojoscorazon: Ahora, tampoco soy un problema para los fumadores empedernidos.

    ¡ Con vistas al mar y con plantones ! ¿puedes ser más feliz Muget? Eso es ser original :11risotada:

    :beso:
     
  10. ntorres

    ntorres 2º año en la huerta

    Mensajes:
    837
    Ubicación:
    Gijón/Muros de Nalón (Asturias)
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Muget, no te preocupes que no hay más nombres foreros en mi gallinero. A Santa le prometí llamar a una de mis gallinas como él cuando me enteré de que su gata se llamaba Sara, como mi hija :11risotada: .

    Mar y Huerto, no te preocupes que en las KDDs siempre se tiene en cuenta que pueda ir el mayor número posible de forer@s, por eso se suelen hacer en puentes o fiestas para facilitar los desplazamientos. Esto de ahora es una KDDina, que es quedar un día para comer a mediodía e intercambiar lo que pusimos de más en los semilleros, luego a media tarde cada uno se va para su casa. Es muy raro que alguien de fuera de la región haga 2 o 3 horas de ida y otras tantas de vuelta para una comida, aunque tod@s son bienvenid@s. Si te animas a acercarte, estaremos encantados de tenerte aquí :happy: .

    Yo me apunto también al comedor libre de humos con vistas al mar.
    Un beso :beso:
     
  11. Mar y Huerto

    Mar y Huerto novatilla en apuros

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Almería
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)


    Gracias, por la invitación, pero ese día trabajo, así que no podré ir ni a la paella Valenciana, ni a la kkd Asturiana, así que como se dice en mi tierra solo me queda tomar ajo y agua, en fin espero que lo paséis bien, y a esperar próximas quedadas, no queda otra jejeje;) (mientras mis plantones se hacen grandes para luego repartirlos) creo que me he pasado plantando cosillas:-?
     
  12. CERES

    CERES

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Buenas compañeros, mucho tiempo sin estar operativo, pero no me pierdo la reunión.
    Un saludo para todos y nos vemos el día 4.
    Tito............. 1
     
  13. v_v

    v_v

    Mensajes:
    458
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Asistentes

    Cerocia..............2
    Robertofrozada....2
    Muget................2
    Monica...............2
    Candin...............1
    Alvaro................1
    Tito...................1
    Llosona...............2
    Ntorres...............2
    Caños.................2

    Se nos ha añadido Tito, veremos si sigue subiendo esto, q todavia somos pocos, pero bien avenidos.

    Saludos desde Asturies
     
  14. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Bueno, al igual que a los valencianos os deseo una maravillosa kdadina..., tengo yo un avellano que me regaló María que ha crecido solo como un milímetro pero que se llama Candín ...:meparto: ...y estoy encantada con el. Besos.
     
  15. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Gracias Heras!!!...Nada a poner nombres a nuestros planteles tan generosamente donados...jajaj es una buena idea..!!!.
    Os aviso que tengo el "ordeñador" estropeado...:sirena: Estoy con el de mi hijo...( no se por cuanto tiempo) y eso que tengo el "médico" en casa pero ni flores...¡¡¡ manda .....melones!!!:smile:..En casa del herrero cuchillo de palo...y el mío de plástico!!!.

    Un beso a toda la troupe!!!:beso: