(Huerto) - III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por v_v, 7/3/09.

  1. ntorres

    ntorres 2º año en la huerta

    Mensajes:
    837
    Ubicación:
    Gijón/Muros de Nalón (Asturias)
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Oli, Manuela es HERAS.
    Nohabía puesto el enlace porque no digo nada interesante, nada que ver con los videos de Miracebo.
    Fuimos el domingo a Cogersa a las jornadas de puertas abiertas, porque había un taller de compostaje, una visita por la zona de reciclaje y exhibición de cetrería, con los halcones que tienen allí para las gaviotas. Estaba la tele, la 1, y nos preguntaron si hacíamos compost.
    Bueno :icon_redface: , os pongo el enlace, pero paciencia porque van los 20 minutos de Panorama Regional , lo de Cogersa está hacia el minuto 5, si os fijáis Margarita, Manuel y Alberto salen al fondo justo antes de que esa rubia tan mona cuente que se le pudrió el compost :11risotada: :11risotada:
    Un beso :beso:
    Panorama Regional 30/11/09
     
  2. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    :meparto: Buenoooo!!!...esa rubia mona....me recuerda a alguien¿?...jajajaj!!!!...y los de atrás me resultan tan familiares que tendré toda la tarde la cabeza ocupada en saber quienes eran...!!!!
    Muy bueno si señor!!!...Nieves cómo es eso que se te pudrió el compost, no me lo puedo creer. Al mío no le hago mucho caso...no riego, ni miro la temperatura, revuelvo cuando me acuerdo..Eso si echo estiércol y tierra entre medias y cuando ya esta curado le tapo un poco con plástico negro para que no se vaya los nutrientes.

    Un beso a to'oosss!!!:beso:
     
  3. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Alguien sabe algo de Santa?
     
  4. sendas4

    sendas4 el manchego

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    ALBACETE
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Muy bueno por lo menos v:sirena: amos viendo a gente del foro aunque sea en la tele,me alegro de que esteis bien.un saludo
     
  5. ntorres

    ntorres 2º año en la huerta

    Mensajes:
    837
    Ubicación:
    Gijón/Muros de Nalón (Asturias)
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Oli, se me pudrió porque lo hice todo mal, prácticamente era todo hierba, con muy poco seco, así que estaba muy compacto y en uno de estos temporales voló la tapa y le llovió dentro un par de días, además no lo removí nunca :icon_redface: así que tenía todas las papeletas.

    Kiko, Santa está bien, este fin de semana pasaron por cerca de Muros y los vimos, están muy bien los dos, liados con sus cosas, como todos.

    Sendas, la verdad es que ahora pasamos poco por el foro, yo tengo la huerta un poco abandonada porque este año casi no puedo ir, la mayoría de las veces pasamos lo justo para atender las gallinas, a ver para la primavera si nos centramos un poco más en la huerta y en el foro.
    Un saludo a todos :happy:
     
  6. FloppySoftware

    FloppySoftware MacetoHuertano

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Valencia, Spain
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Hola compañeros del foro.
    El presente mensaje, tiene únicamente como objetivo el llamar la atención sobre algo que me deja perplejo.
    Según este mensaje del administrador, el foro ha de usarse para cuestiones técnicas.
    Lo que quiere decir que, por ejemplo, este hilo ha de ser eliminado, machacado, borrado del foro.
    ¿Razones?
    Porque además de ser off-topic (por no proceder en el subforo de Hortalizas), no trata de cuestiones técnicas.
    De hecho, si aplicamos estas 2 normas, un alto porcentaje de los hilos del foro (y no digamos ya los mensajes individuales) tendrían que ser cerrados o eliminados.
    Evidentemente, en cuanto a no insultar, molestar, etc. estoy totalmente de acuerdo, y entono el mea culpa en la parte que me toca.
    Saludos.
    http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=3195227&postcount=83
    jesus-infojardin
    14/12/09 22:51:18
    Re: Hilo para volcar mierda
    Hola, yo soy el moderador.
    Las Normas prohiben participar, fomentar o crean polémicas, así como molestar o insultar con mala fe.
    Podéis reportadme las infracciones a las Normas y las revisaré, generalmente antes de 24 h. Se intentará hacer lo mejor que se pueda dicha labor.
    Las desavenencias deben resolverse en privado.
    La LISTA DE IGNORADOS también es muy útil.
    ¡¡¡Usad el foro para cuestiones técnicas!!!.
    Procedo a cerrar el hilo a continuación. Gracias.
     
  7. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    FELIZ NAVIDAD ...que tengamos buen rollo, buenas intenciones...fuera los malos pensamientos!!!!

    Un besazo a tó el que pise por estos lares.:beso:
     
  8. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Oli Muaccccc
    Floppy no te hagas mala sangre que para malos rollos tenemos el mundo real y aqui tenemos un rincon para hablar con los amigos y hablar de lo que nos gusta que son nuestras plantinas . un abrazo

    Sendas Kiko lo mismo un abrazo

    BUENO QUE PASA NO HAY NINGUN CABALLERO AQUI? Nieves ya puso las cartas sobre la mesa y ningún Hidalgo de la antigua uzansa es capaz de cojer ese guante.... Que decepcion!!!!!!!!!!!!!:desconsolado: :desconsolado: :55burla: :55burla:

    Yo propongo que empezemos a trabajar sobre la base del 23 - 24 de enero por separa la KKdina un poco de las panzadas navideñas.

    Oli entonces que? abrimos el nuevo Hilo KDDAS 2010 - TROPA ASTURIANA o COMILONAS ASTURES, ?

    Heras, Nieves, al final no hice las fotos a las setas por que el frio acabaria con ellas por que cuando fui a verlas otra vez ya no estaban.

    Un saludo y felices fiestas a todas y todos los que pasen por este rincon del foro.

    Alvaro
     
  9. v_v

    v_v

    Mensajes:
    458
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Hola y FELICES FIESTAS A TODOS.

    Alvaro por mi ya sabes q no hay ningun problema por la fecha, a ver si empezamos a ponernos de acuerdo y a concretar la fecha y el sitio.

    Despues haremos el famoso listado de asistentes.

    Si quereis abrir otro hilo, lo abrimos, pero la verdad es q pudiendo quedar en este de momento yo creo q es suficiente.

    Vosotros direis.

    Un beson muy fuerte pa toos.

    Puxa Asturies.
     
  10. roberto f. rozada

    roberto f. rozada Florentino

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    " Con todas sus farsas, trabajos y sueños rotos, éste sigue siendo
    un mundo hermoso. Ten cuidado y esfuérzate en ser feliz "

    ( Desiderata, Iglesia de Saint Paul, Baltimore, 1643 )


    Con nuestros mejores deseos para todos, Paz y Felicidad .
     
  11. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    No cambiéis nunca. "ye muy guapín" el ambiente q se respira aquí. Si me toca la lotería, me presento a una de vuestras quedadinas!
    Felices Fiestas!
     
  12. PILAR275

    PILAR275 Abuela 10

    Mensajes:
    251
    Ubicación:
    Avilés-Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    !!! Por Dios, que se me va el tiempo....¡¡¡. Nuestros mejores deseos para todos. Que encontreis el camino de la Felicidad y que podamos formar parte de ella. !! FELIZ NAVIDAD y mucha SALUD, que la SUERTE y la ABUNDANCIA os persiga durante el póximo 2010¡¡. Brindare por vosotros, por nuestra amistad y todo el cariño que habeis derramado en este que se nos va. Un beso grandisimo para todos de esta familia.:beso: :beso:
     
  13. trenky

    trenky tomateylandia

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    manresa provincia de barcelona
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    !! Hola ¡¡

    Entro un momento en el hilo, para desearos una

    FELIZ NAVIDAD y un 2010 inmejorable ¡¡¡

    Saludos para todos :5-okey: :5-okey:
     
  14. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Feliz Navidad paro todos mis amigos asturianos...que alegría Santa...hacía mucho que no entrabas en el foro. Besos para todos...:beso:
     
  15. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    HERAS...te deseo lo mismo, gracias guapa!!!
    trenky...Felicidad plena para ti y todos los tuyos.
    Pilar...mi querida amiga...te lo vuelvo a repetir..Mucha salud, suerte para 2010...y todos los años venideros!!!
    Rafelin..me alegro verte por aquí..solo te digo que ANIMO..campeón!!!..Feliz Navidad.
    Ho.....!!!Roberto..me tiene alucinada...con tus frases tan acertadas...eres poetahuertero...o huertero metido a poeta¿?¿...jaja!!!...Probaste a decirlo a tus verduras....? quien sabes!!!..FELIZ NAVIDAD NEÑU!!!
    Caños...Desde aquí mis mejores deseos de total Felicidad para ti y Eugenia.
    Alvaro.....muaccc te devuelvo el beso..jajaj!!!...que lo pases bien en estas Fiestas y....Prospero año 2010...!!!
    No sé si me olvido de alguien....Candin...Nieves, Teresa y familia, Marga, Manuel,Cere, Marcelo...y los que se escapan a mi memoria.... Dulces y Benditas Navidades... un abrazo muy cálido....espero veros pronto.

    Hasta otra!!!