(Huerto) - III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por v_v, 7/3/09.

  1. ntorres

    ntorres 2º año en la huerta

    Mensajes:
    837
    Ubicación:
    Gijón/Muros de Nalón (Asturias)
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    A ver si nos vamos decidiendo por un sitio.
    Yo, por votar por algo, votaría por Quelo, que fue el primero en el que hicimos una espicha, si no me equivoco, y nos gustó y así no tiramos pa casa. También nos gustó La Barrosa (el de Pilar) y el Llagar de Cabueñes, así que si alguien tiene antojo de alguno de ellos nos sumamos.

    Seremos 2

    Un beso :beso:

    P.D. las gallinas bien, gracias. Creo que me habíais preguntado por algo más, pero ahora no recuerdo qué era ...:55burla:
     
  2. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Bueno Creo que como dice Nieves es hora de tomar una decision, asi que para Quelo me apunto.

    Un saludo y me voy pal prao a ver como esta todo despues de la nieve.

    Alvaro
     
  3. PILAR275

    PILAR275 Abuela 10

    Mensajes:
    251
    Ubicación:
    Avilés-Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Hola de nuevo, bueno pues empezamos la cuenta atras y no hay nada decidido. La Carbayeda me parece....... bastante caro, así que cualquiera de los otros dos estaria bien. Yo no digo nada de La Barrosa....... por eso de la cercania que se puede traducir en (egoismo) y nada mas lejos. Así que vamos con la mayoria.

    Roberto si puedes 6 espinacas, pero de las que plantas, no de las que compras eh¡¡ jajajajaja
    Muget y Marga, contar con los gojis y Maria, te tengo semillas del callistemon y no se si le debo a alguien mas, si eso decirmelo.

    Marcelo, de verdad, de verdad, yo al menos tengo "monisimo" de semilleros, a ver si levanta y empezamos.

    Nieves, tenemos pendiente los injertos, ya lo hablamos. Te llevo los physalis

    Caballeros, tomar decisiones "sostenibles" y marcar el donde.
    Nos vemos el sabado
     
  4. roberto f. rozada

    roberto f. rozada Florentino

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Hola a todos:

    Tambien me apunto a Quelo ( sin desmerecer el resto) y dai el gustu al de la Felguera, que depues, no lu aguanto:meparto: :meparto:

    saludos:beso:
     
  5. v_v

    v_v

    Mensajes:
    458
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Hola a todos:

    Pues yo me decanto por "La Barrosa" no por nada, pero me parece el sitio mas tranquilo, asi q aunque me caiga mas lejos.... lo prefiero.

    Si alguien quiere q le haga algun semillero en el germinador q lleve las semillas q quiera.

    No me aguante y ya puse los pimientos, seguro q tendre q volver a repetirlos, pero al menos el mono ya me lo quite.

    Saludos desde Asturies.
     
  6. ntorres

    ntorres 2º año en la huerta

    Mensajes:
    837
    Ubicación:
    Gijón/Muros de Nalón (Asturias)
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Pues si prefieres la Barrosa, está bien, nos da igual uno que otro. A nosotros nos queda cerca y se come genial.
    Hasta pronto ya :happy:
     
  7. cerocia

    cerocia

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Gijon/Piloña
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    A nosotros también nos gustó mucho el sitio, la comida y el trato.
    ¡y quedan 6 días!:razz:
     
  8. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Vamos a dar un repaso a la votacion que el tiempo apremia

    NTorres...............2 Quelo
    Pilar....................2 Barrosa
    Cerocia................2 Quelo
    Roberto................2 Quelo (por darle gusto al de la Felguera)
    Benito..................2
    Muget..................2
    Candin
    Alvaro Quelo
    Marcelo Carbayera
    Tito
    Caños..................2 Barrosa (por joder) Jajajajaja

    A ver las votacione;

    Quelo 4
    Barrosa 2
    CArvayera 1

    Vamos cerrando el escrutinio y salvo error u omicion tiene hasta el momento mayoria el Llagar Quelo.


    Un saludo y buenas Noches

    Alvaro
     
  9. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Cada día sois mas eh? que ilusión.....:beso:
     
  10. roberto f. rozada

    roberto f. rozada Florentino

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Hola a todos:

    Creo que hay un error, pues por lo que veo Nieves tambien prefiere La Barrosa.

    Nosottros tambien , por lo tanto. ceo que ganará la Barrosa.
    ssaludos
     
  11. superarga

    superarga

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    GIJON ASTURIAS ESPAÑA
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Roberto yo quiero otras seis plantas de espinacas para compensar lo de las tartas
     
  12. PILAR275

    PILAR275 Abuela 10

    Mensajes:
    251
    Ubicación:
    Avilés-Asturias
    III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    !! Que¡¡ ¿ Barrosa o Quelos?, el tiempo apremia. Acabo de ver los correos y digo yo...... No tengo ningun problema por acercarme y preguntarles, o directamente vamos a Xixón. Si os gusto el sitio, no hay problema, yo me ofrezco a algo parecido a la anterior, de lo contrario avisar, es que ultimamente no me envian los mensajes de la KEDDINA, y cuando entro me encuentro cuatropecientos. Decidiros. Caños , toma la batuta y di algo, ooooooooooooooo, lo digo yo. Esta juventud, es muy pasota. Venga, ¿hablo con los de la Barrosa o no. Muchachossssssss SI o NO, solo eso c..o Que el sabado está encima. Espero noticias de todos.

    De ahora en adelante tendremos que decir..............., quedamos el dia ¿...? en ¿...? a las ¿...? y PUNTO PELOTA. TENGO TANTAS GANAS DE VEROS QUE CASI ESTOY ENFADADA:icon_redface: :icon_redface:
    (es la unica forma que tengo de escaquearme de la cocina):11risotada: :11risotada: estres pos navideño
     
  13. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    A la orden Maese Roberto. Que rectificar es de sabios

    Pilar Voy a hacer los ajustes al escrutinio de ayer Que despues del pucherazo que hice yo, cambiando la intencion de voto de Nieves y Roberto, pero gracias a la mirada perspicaz de Roberto se descubrio el tongo jajajajaja
    Por fin hay fumata blanca, Joer que dificil el parto del lugar, como pa gobernar un pais
    Nos vamos a la Barrosa

    NTorres...............2 Barrosa
    Pilar....................2 Barrosa
    Cerocia................2 Quelo
    Roberto................2 Barrosa
    Benito..................2 Quelo
    Muget..................2
    Candin
    Alvaro Quelo
    Marcelo Carbayera
    Tito
    Caños..................2 Barrosa

    Ponemos a votacion el menu tambien jajajajaajja

    Pilar por mi, tu misma con el menu, que el de la vez anterior estuvo muy bien, casi demasiado, si ponen algo menos no creo que pase na.

    Heras te ponemos en la lista? Aun estas a tiempo para una escapada a Asturias

    Un saludo y ya queda un suspiro

    Alvaro
     
  14. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Hola a todos

    Os había dicho que existía una remota posibilidad de que no estuviera aqui el dia de la KDD'ina; bueno, pues esa remota posibilidad se ha traducido en un billete de avión para ese sábado justamente. Me voy a pasar una semana con la hermanina a Bruselas.

    Espero que lo paseis bastante bien (muy bien no, que me da rabia pensar que lo vais a pasar muy bien sin mi) y espero también que esta sea, además de la primera, la última vez que yo no pueda estar.

    Haced algunas fotucas y ponedlas por aqui para que os pueda ver. Y ya que estais todos juntos, podeis decidir donde y cuando va a ser la siguiente, que se me va hacer demasiado largo este tiempo sin ningún intercambio de semilles, ni de plantones, ni de ideas sobre la protección de la lechuga, ni del trasplante del guisante, ni de......... ni de.......
    Que digo yo, que pa mediaos de mayo es un momento cojonudo pa charlas, intercambios, catas de sidra ¿o no?


    Bueno.......pos eso........que disfruteis y que no se os quiten las ganas de volver a reuinirnos no tardando mucho.

    Besos pa toos
     
  15. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Pero será posible que siempre falta alguien:( ...Candín siento mucho que no vengas chiquilla...para la proxi..eso, eso.. mediados de mayo!! Feliz viaje!! Ya nos contarás a la vuelta!!!
    Roberto..tienes el poema en el horno¿?¿?..de esta no te escapes.....mira lo que dice Cerocia...no te confundes con los nombres de pila y el de "guerra"..jajajaj!!!
    Donde ye la Barrosa?....por lo menos en Gijón...pero dónde¿?
    Pues vamos todos a la Barrosa!!! con alegría!!!
    Un saludo a todos!!!