(Huerto) - III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por v_v, 7/3/09.

  1. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)


    Muget, dejalo sin cenar y sin ordeñar unos cuantos dias y veras que pronto te lo arregla:meparto: :meparto: :meparto:

    Que tengáis un buen día.

    Besos de Margari y Salvador.
     
  2. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)


    Esto si es un consejo, lo demás son tonterías :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado:

    .
     
  3. ntorres

    ntorres 2º año en la huerta

    Mensajes:
    837
    Ubicación:
    Gijón/Muros de Nalón (Asturias)
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Santa, con nosotros igual van 4 más: mi hermana y mi cuñado, que dicen que ya que nos ayudan a cavar bancales y construir el gallinero, también se apuntan a comer, y Toñi y Fernando, nuestros vecinos de Muros. Os lo confirmo en un par de días.
    Un beso :happy:
     
  4. cosmopolita

    cosmopolita

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    mar de olivos(jaen)
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Hola, poned 2 más Abdela y su mujer quieren asistir.Por cierto teneis confirmado el sitio?.
    Un saludo.
     
  5. v_v

    v_v

    Mensajes:
    458
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Hola Cosmopolita:

    Nos alegramos mucho q Abdela y su mujer vengan, me imagino q seran la pareja de la q me hablo Candin, estoy esperando a q Ntorres me confirme la asistencia de otra gente y ya los apunto a todos.

    Por si no saben donde es el restaurante, se llama CATALIN y esta en direccion a Tazones, no creo q tengan perdida porque esta solo y bien indicado en la carretera. No obstante cuando vuelva Alvaro ya le dire q ponga un mapa de los suyos.

    Saludos desde Asturies.
     
  6. cosmopolita

    cosmopolita

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    mar de olivos(jaen)
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Gracias caños, les he dicho donde queda el sitio y lo conocen.Me ha preguntado si van niños, para ir con sus hijos.¿teneis confirmada la hora?.
     
  7. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Hola.....!!! Esto se pone interesante....gente nueva que bien!!!cosmopolita no sé si van los niños de ntorres...y sino habrá más críos por el lugar...no te preocupes!!!...En tal caso ponemos a Santa de "nurse"...que tiene mucha correa con los peques...jajaja!!!:meparto:
    Ya falta menos.....!!!!
    :beso:

    Salvador, sigo sin ordenador......tiene una averia gorda......Como pa no darle de cenar a mi niño.....puf!!!!
     
  8. ntorres

    ntorres 2º año en la huerta

    Mensajes:
    837
    Ubicación:
    Gijón/Muros de Nalón (Asturias)
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Bueno, por fin ya nos aclaramos, con nosotros van 3 más: Toñi y Fernando, y mi hermana; a mi cuñado lo dejamos trabajando y los niños no van, que los padres también necesitamos un día libre de vez en cuando ;) .
    Tenemos mucha gana de veros a tod@s, a los nuevos y a los conocidos.
    Un beso :beso:
     
  9. v_v

    v_v

    Mensajes:
    458
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Q os parece la una del mediodia aproximadamente para tomar antes unos culetes?

    Listado

    Cerocia................2
    Robertofrozada......2
    Ntorres................6
    Monica.................2
    Abdela.................2
    Muget..................2
    Llosona................2
    Candin.................1
    Tito.....................1
    Alvaro..................1
    Caños..................2

    De momento 23 asistentes.

    Niños por el momento creo q no va ninguno, pero pueden traerlos sin problema.

    ¿yo de nurse? no me aguanto ni yo mismo, como para aguantar guajes, ya me paso la edad.
    Saludos desde Asturies.
     
  10. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Hola, hola, hola, mis queridos Drugos!!!!!! ya estoy de vuelta de Polonia veo que la cosa se mueve. eso me gusta. A las ordenes Santa capitan, Mañana os pongo el mapa del tesoro.

    Un saludo y ahora a dormir

    Alvaro
     
  11. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Buenos Días Mis Grumetes os mando el mapa del tesoro para que arribéis sin novedad con vuestras Naos al Imperial puerto de Tazones. Y no como cuenta la leyenda que El Emperador Carlos I que por no disponer de un buen sistema de navegación, cuando llegó tarde a la Villa de Maliyo los habitantes del lugar se habían tomado toda la sidra y demás viandas del festejo. Así que sed puntuales (no como yo jajajajaja), a las 13.00 se comenzaran a repartir los culetes.

    [​IMG]

    Un saludo

    Y que los vientos propicios os acompañen en vuestra singladura.

    Alvaro
     
  12. PILAR275

    PILAR275 Abuela 10

    Mensajes:
    251
    Ubicación:
    Avilés-Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    !! Hola a todos mis amig@s¡¡ LLevo dos horas leyendo todo lo que habeis escrito y ya veo que estais todos bien. CANDIN Gracias preciosa por avisarme, ahora si que tengo la cara así:( :( :( Sin contaros ningun "Best-seller" aunque tengo material para ello, estoy pendiente de una llamada para decir si podemos ir o no, despues de muchos años, llega una amiga de Mexico el día 4 y estoy pendiente de la hora de llegada, de todos modos no creo que hubiera problema por dos sillas mas. Nos encantaria ir, ademas que tengo para Muget y Alvar unas plantas de Goji para llevarles, me parece que alguien mas queria (tengo 4) sino ya veriamos la forma de vernos. Ntorres, aprovechando estos dias de sol ya puse los pensamientos y estan nacidos muchisimos. Bueno, estos días, me imagino que estais todos,.... a vueltas con los semilleros a buen recaudo, ya os contare la faena del puñetero temporal pasado. Tengo muchisimas ganas de veros a todos, y mi maridito idem,así que en na..... nos vemos, aunque tenga que visitaros uno a uno en las respectivas huertinas, o mejor os invito a la mia:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  13. v_v

    v_v

    Mensajes:
    458
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Hombre Pilar, menos mal q das señales de vida, ya nos extrañaba q no aparecieses por aqui, pero parece q todo esta bien.

    Nada mas q sepais si podeis acudir avisadnos, q asi ya os apuntamos.

    Me alegro q esteis bien y espero q nos veamos en la kddina, no podeis faltar.

    Un besazo de Eugenia y Santa.

    Saludos desde Asturies.
     
  14. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Gracias Pilar por el Goji, asi que ya no tienes excusa para no venir a la Kddina con tu amiga que sitio no faltara. Y si hace falta fletamos un transporte especial desde el Aeropuerto de Ranon hasta el Aguapuerto de Tazones.

    Ya nos contaras

    Un beso

    Alvaro

    P.D.
    Capitan Caños, Aqui le pongo la carta nautica de la costa desde Gijon a Lastres por si tiene a bien hacer su entrada por mar como el Emperador Carlos.
    [​IMG]
     
  15. Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    volvio el desaparecido, jejeje pero es que llevo un tiempo que no paro ni para sentarme delante del ordenador, entre que ahora curro un monton de dias mas y no nos dicen ni los descansos, esta ahora el mittal como pa que le protesten, asi que desgraciadamente no puedo ir para variar trabajo...pero no me quejo visto lo que hay por ahi asi que en fin pasailo bien y contarme que tal se come por el catalin que ya tuve dos intentos de ir alli y me quede sin mesa;)
    PD: por cierto alguien tiene cebollin? ye mas dificil encontrarlo que encontrar petroleo en la calle uria