(Huerto) - III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por v_v, 7/3/09.

  1. PILAR275

    PILAR275 Abuela 10

    Mensajes:
    251
    Ubicación:
    Avilés-Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    ROBERTO Espero que no sea nada y que lo puedas resolver, de todos modos te esperamos
     
  2. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Ha!!!, no es la Carbayera.....bueno, bueno ya no sé leer o no veo bien...vale, vale...la Barrosa...ok!!! No te metas con los de Ovieu...que somos gente formal y buena gente....Y al Pepin dejalu...que ye muy guapu...y viste de azul de cuando era un guaje....La tradición manda!!!jajaj!!! que cabronazo!!!

    Roberto te salvas por la campana.....jajaj!!!!...de no recitar...Esperamos veros en la próxima..y que no sea nada el percance!!!

    Y ahora....si......EN LA CARBAYERA A LA UNA...!!! gracias por avisar Sr. Caños que sino íbamos a la Barrosa!!!!
    Allí estaremos!!!!

    Besos
     
  3. PILAR275

    PILAR275 Abuela 10

    Mensajes:
    251
    Ubicación:
    Avilés-Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Muget, te ha dado un aire o tienes fiebre, al final iremos cuatro a la hora indicada y al sitio concretado. Coge el mapa y tira por la autopista en dirección al aeropuerto.
     
  4. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    No te preocupes Pilarina....jajaj es que soy muy despistada...Pero tranqui...que estaré en la Carbayera a la hora establecida....Iremos con el mapa en la mano...y no tengo fiebre, ni estoy borracha.....ni me ha dao un aire huracanado!!!jajjaj!!!!

    Un beso!!!:beso:
     
  5. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Divina!!!! donde tenés la cabezaaaaaaaaaaaa que es la barrosa y no la carbayedaaaaaa!!!

    Roberto, que pena que no puedas estar, que puedas resolverlo todo bien, ya nos veremos

    Nos vemos a la 1

    Saludos
     
  6. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Bueno ya habeis llenado la tripa? o no?....:meparto: bueno me pongo seria....:icon_cool: espero que hayais pasado un día genial...y esperamos ver esas fotos.....al final fue Roberto?...y animaros en caso que se haga en cataluña en febrero.....
     
  7. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Queremos Fotos Fotos, queremos Fotos Fotos. Claro que alguno todavía estará con la RESACA, pero el que vale para comer y beber que valga para el día también.

    :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :994nonono: :994nonono: :verestrellas: :verestrellas:

    Estas son las mañanitas, que cantaba el Rey David, a todos los ASTURIANOS que se PASARON HAYER.


    :beso: Para todos y espero que lo pasarais muy bien.

    Margari y Salvador.
     
  8. PILAR275

    PILAR275 Abuela 10

    Mensajes:
    251
    Ubicación:
    Avilés-Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Heras y Salvador, yo tambien estoy esperando por las fotos, Nieves, Cerocia y Caños, hacer..... hicieron un monton, ahora se hacen esperar y no precisamente por la sidra. Ya sabeis la comida dura un momentito, darle a la lengua.... 5 horas, intercambio de semillas e impresiones y al fin y al cabo de lo que se trata de pasar una tarde con buena compañia y estar agusto. Tener un poco de paciencia que todo llegará.

    Salva si vas a por las estacas acuerdate de mi. Ya hablaremos. Un besito grande y paciencia.
     
  9. ntorres

    ntorres 2º año en la huerta

    Mensajes:
    837
    Ubicación:
    Gijón/Muros de Nalón (Asturias)
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Hola, ¡Qué impacientes! :11risotada: :11risotada:
    Yo saqué fotos, mañana hago una selección y os las subo, hoy no puedo que estoy trabajando. Roberto al final no pudo venir, le ponemos falta y los esperamos para la próxima, como a Candín.

    Como siempre que nos juntamos lo pasamos estupendamente, nos reimos, tomamos sidra (no mucha), intercambiamos semillas y comimos de todo menos verdura :11risotada: :11risotada:
    Sara vino encantada después de haber hecho su primer intercambio de semillas.

    Estuvimos de sobremesa hasta más de las 19:00, todavía no habíamos hecho la digestión y ya estábamos preparando la siguiente :11risotada:

    Un besín y hasta mañana :beso:
     
  10. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    FOTOS...FOTOS...queremos fotos......:meparto: , pero como se te ocurre trabajar un domingo por la tarde?
     
  11. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Hola Pilar, no te preocupes por las estacas que te llegaran en cuanto tengan en el vivero, yo tengo que comprar también unas cuantas, este año los Topillos se me an cargado la mitad, asi que en cuanto pueda te las envío.

    Un beso y me alegro que todo salio muy bien, espero poder asistir a la próxima.

    Margari y Salvador.
     
  12. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Por fin llegamos a la Barrosa...y no era la Carbayera...jajajaj!!!!. Lo pasamos muy bien y se nos hizo cortísimo....pero es lo que pasa al dar a la "desguesada" sin parar. Pilar iba tan contenta para LLanes con mi (tu) goji, no lo planté porque ayer hizo un día de perros...nos llovió sin parar...Este año vamos a hacer más semilleros eh!!! Divino...menuda colección que tienes pareces la wilkipedia del huerto:smile:. ....Por desgracia, se me olvido la cámara....pero hubo muchos y buenos paparazzis..Uno tenía una gorra azul marino y era muy sospechosu!!. Bueno, acordaros de dejar secar las pepitas de la calabaza cisne. . Gracias, Sara por las semillas de Muros..!!!
    Salvador tengo semillas de tomates tuyos, como son¿?¿?( alguien me las pasaron..adivinas quien?)
    Heras...Fotos...fotos..jajaj yo también estoy impaciente!!!


    Benito que ricas naranjas tienes en la huerta...jajajaj!!!! y luego hablan de Valencia...me río yo

    Lo pasamos muy bien....la próxima esta cerquina..pero esta vez llevaremos plantones...ay!!! que ganas!!!
    Besos pandilla...!!! nos vemos!!!
     
  13. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Hola a tod@s Si que fue corto pero muy bueno. La pena que nos faltaron algunos Maria, Roberto, se os hecho de menos.

    El intercambio estuvo bien sobre todo por parte de Marcelo que es una fuente inagotable de semillas de las mas variadas clases. Y Muget que como un escribano de la vieja escuela repartia sobres a diestro y siniestro. Ademas del nuevo fichaje, Sara que nos dio sus primeras semillas. Yo como siempre con mi cabeza de chorlito me olvide de llevar una bolsa que me dio Maria con patatas de Dalia, para que os repartiera. Mas que cabeza tengo un botijo encima de los hombros. Como castigo tengo que poner los bulbos en macetas y llevarlos para la proxima ya preparados....

    Gracias Amigos por estos buenos momentos y en especial a Pilar por su buen gobierno matriarcal.

    Alvaro
     
  14. cerocia

    cerocia

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Gijon/Piloña
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Hola a todos: :happy: otra kddina estupenda para el recuerdo, lo pasamos muy bien, y aunque el día no acompañó:99993paraguas: para aprovechar el terreno al aire libre, dispusimos de un enooooorme comedor para nosotros solos.

    Volvimos con un montón de semillas y unas hermosas plantas de goji, gracias Pilar, Marcelo, Muget...a todos en general, da gusto encontrarse con buena gente y cargarse de energía positiva.
    Roberto, María, Llosona, os echamos de menos.

    Aquí os dejo una muestra de las fotos, ....no saqué tantas.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. ntorres

    ntorres 2º año en la huerta

    Mensajes:
    837
    Ubicación:
    Gijón/Muros de Nalón (Asturias)
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Ahí van algunas de las mías:
    [​IMG] [​IMG]
    Pepe y Oli (Muget) y Santa (Caños)
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    de izq. a dcha.: Marga (Cerocía) y Manuel, Pepe y Oli (Muget) y Marcelo. De izq. a dcha.: Tito (Ceres), Sara (la mía) y Eugenia (de Caños o viceversa), Falo y Pilar275, y Teresa (de Superarga o viceversa, también)
    [​IMG] [​IMG]
    En la última Alberto (el mío, éste sin viceversa, ja, ja) con la sidra.