Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL) Hola a todos veo por las fotos que estais todos bien y bien guapetes. Espero que lo hayais pasado bien. Por aqui no se está mal; este pueblo es grande y bonito, pero.........fay un cutu qu´escarabaya el peyeyu!!!! Jo! nos quejamos de nuestra querida Asturias, pero aqui si que hace frio. Entre cinco y siete bajo cero. Y hoy a las cinco y media ya era de noche. He comprao unas semillas de cebolletas un poco rojizas; ya repartiré en la próxima. No he visto ninguna otra cosa que no tengamos por ahi. Ya sabemos cuándo va a ser la próxima?......que Roberto y yo seguimos con ganas Saludos y besos pa toos.
Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL) Q guapos y guapas! Y q contentos! Me alegro q lo pasárais bien!! Besos para todo el mundo!
Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL) Maria Me darás con las dalias en la cabeza que se me quedaron sin repartir. Te echamos de menos. La proxima se prevee para abril o mayo. Para cuando nos salgan los plantones hasta por las orejas jajajajaja Gracias Rafael, para ti tambien un beso Alvaro
Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL) Creo que esas dalias de María deben de ser las que nos dio arrast en su día no?.... Aun tengo ganas de un avellano......el que me regaló María está como le traje ...bueno creo que al final se ha secado....no lo tengo claro....he pensado que quizás el terreno no es el apropiado....porque mira que he puesto ya avellanos...de mi pueblo de esos salvajes...con raiz, con esqueje, con injerto....na de na....y es que me encantan las avellanas crudas....no se el porque pero me trae recuerdos de mi infancia..... Besos para todos.....
Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL) Hola a todos, Perdon por la vagancia extrema de no entrar en el foro jajajajajaja Si, Pilar, llegué bien y me acordé de vos, mirá tu mp que tenés lo que me pediste... (o te prometí algo más y no me acuerdo? ) Pagesa, sí joder! es la sidrina jajajajjajaa esto del intercambio de semillas tiene sus efectos colaterales Divinaaaa!!! claro que te las puse yo, de quien iban a ser si no? la planta es una enredadera que da unas flores muy bonitas http://www.usbg.gov/your-visit/upload/Aristolochia littoralis09_21_07 055.jpg http://www.floridata.com/wallpaper/jpg/Aristolochia_elegans800.jpg Santa, como van esos semilleros? yo empecé con cebolla y echalota pero no me animo con los pimientos aún jejejeje Un abrazo a todos! lo pasé en grande como siempre! ya subire las fotos
Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL) Maria!!!, tanto tiempo! Por donde andás? nosotrs ya ves... pasandolo mal... jajajajajajaja A ver cuando hacemos la proxima, pero conste que solo lo digo por Maria y Roberto que se lo perdieron (ni yo me lo creo jajajajjaa) Un abrazo
Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL) Hola a todos : Me alegra mucho veros tan bien y disfrutando del día. Espero veros en la pròxima. Saludos
Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL) Parece que no ha llovido nunca ¿verdad?. Maria, que bueno que das señales de vida, tambien te echamos de menos. Una cosa ....¿Se te ha ocurrido mirar si hay semillas de chalotas? ¿se darian aquí? Pues si aun estamos a tiempo, podrias mirar, generalmente vienen de Francia, pero a lo mejorrrr. A ver, las cebolletas no tiran, los ajos se estan ahogando y los cogollos a la espera de un poco de calor, lo único guapo y florido los guisantes, el brocoli, los grelos echando flores y los spigalls. Mañana dia 1 pondre los semilleros de pimientos, al lado de la chimenea, claro. y para el 15 los tomates y algunas cosas mas. Marcelo las cebollas te van a salir aguadas si no las tienes cubiertas. Me imagino que como eres muy previsor ya estaran tapadinas. Y NUESTRO SANTA ¿por donde anda? Venga...... no te enfades. !! Que trabajadores estais todos¡¡ no respirais.
Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL) Ojo a todo el frente astur, creo que hay un infiltrado que querrá enterarse de todos vuestros secretos hortelanos. Se identifica como "v_v", no se si sera de fiar, esperemos que venga con buenas intenciones. Saludos y franca camaradería para todos.
Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL) ja,ja,ja Angel, sin quererlo acabas de darme una pista y ya no necesito preguntar quien es. Se trata de "VERSION VERDADERA" de un asturianu. En serio que estuve mirando por los foros y tenia mis dudas. Saludos
Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL) Hola a todos: Pilar.- Las tuve pero ya no. Estoy haciendo el cursillo de fotos, y vaya domingo. Tengo que aprovechar y el expertu ya está echando humo por la cabeza saludos
Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL) María pesar del frío en "las Bruselas" lo pasaste en grande....Cambiar de aires sienta bien..te echamos en falta...y de menos, pues había calabazas a dar y tomar...ya te guardaré unos plantones de calabaza cisne....ya verás es una pasada! Roberto que foto más guapa del Uriellu!!!..aquí donde me veis subí hasta allí un día de mayo que llovía a mares...pernoctamos una noche en el refugio....Un buen fin de semana de montaña!!...pero de eso hace unos añinos...Seguro que ahora no paso de la Terenosa..jajaj!!! ay!!!! como se estropean los cuerpo...por Dios!!!! Alvaro me gusta tu nuevo avatar...."es Bambi"¿?¿? Pilar hay espías...infiltrados...? Divino!!!...pero que enredadera más guay...me gusta, Gracias... al ver el sobre, me pareció tu letra!!! Un abrazo a todos!!!