(Huerto) - III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por v_v, 7/3/09.

  1. Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Muy buenas tardes a todos :beso: :beso:

    Una catalana que os manda un saludo de corazón :happy: :5-okey:

    Prometo leerme el hilo enterito :razz:

    Besos especiales para Eugénia, Caños, Alvar1963, Salvador y Sra., a los cuales he tenido el gran placer de conocer :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey:

    Viva Asturias y los asturianos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Y otro regalito para mi Elvira.....:beso:

    [​IMG]
     
  3. Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Gracias mi niña :beso: :beso:

    Otro beso para mis madrileños queridos :beso: :beso: :beso:

    ( ozú y yo con esos pelos)espero no se asuste nadie jajajaja
     
  4. cañosll

    cañosll

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    la felguera asturies
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Chagall, q Margari y Salva son pamplonicas, aunque asturianos de adopcion.

    Un besazo y me encanto conocerte, esperemos vernos en la proxima.

    Puxa Asturies
     
  5. Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Ayyyyyyyyyyyyy Santa :beso: :beso: demasiadas emociones de una vez :icon_rolleyes: :icon_redface: pero da igual todos sois de p..a m...e :5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Y si cielote espero apuntarme a más , solo por daros un abrazo de nuevo :eyey: :eyey: :eyey:

    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  6. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Santa, estupendas las fotos.
    Con lo que vi ayer en las de otros foreros y con lo que acabo de ver en las tuyas, acabo llegando a la conclusión de que hubo muy buen rollo y de os lo pasateis genial. Espero que sea asi y me alegro mucho.

    (pero que conste, que la mejor fotos no está entre las tuyas. Y ya sabes a cual me refiero.....a que sí!)

    Saludos pa tos
     
  7. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Maria y entre las mías...?..:( :(
    Ya he comprobado que no me quieres.....:desconsolado:
     
  8. cañosll

    cañosll

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    la felguera asturies
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Hola a todos:

    Acabo de hablar con Alvaro y Nieves y hemos decidido quedar este sabado para repartir lo q trajimos de la KDDA, habia hablado con Alvaro de hacerlo aqui en La Felguera, pero casi mejor q sea en Gijon, asi no tendreis q desplazaros la mayoria. ¿q os parece?

    Pilar animate q te llevo pimientos q tengo preciosos y a ti te aguantaran en el invernadero, solo es para tomar unos culetes..........la multa q me pongan espero q sea a medias:11risotada:

    Bueno esperamos respuestas.

    Puxa Asturies.
     
  9. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    María....maria...maria......:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :vamos: :vamos: :vamos: :losiento: :losiento: :15piensa: :15piensa: :pataleando: :pataleando: :martillo: :martillo: :enfadadote: :enfadadote: :99998indignado: :99998indignado:
     
  10. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Buenos Dias a todos

    Gracias Manuela por el regalo besos muac. Y no te enfades con Maria. Como tienes la agenda para este finde? ¿te vienes a tomar una sidra que me parece que en Gava te di poca?
    Chagall Salva y Margari como te dice caños son Navarricos, ricos, ricos, pero con pasaporte de La Felguera.

    El sabado en Gijon, genial si os parece podemos quedar en el Llagar de Cabueñes que todos lo conocen.

    Un saludo

    Alvaro
     
  11. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Pues no te lo vas a creer cuando fui a Asturias no la probé porque solo me gustaba con burbujas....pero esta vez si he tomado y estaba muy buena....debe ser como todo que cuando lo tomas un par de veces acaba gustándote....., es que creo que a María la pasa algo conmigo...ya hablaré con ella en privado....:beso:
     
  12. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Pos lo siento mucho Heras, pero no. La mejor la puso Rafelín.....no me digas que no has visto las fotos del escándalo!!!


    Puedes hablarme en privado todo lo que quieras, claro, pero........que me pasa algo contigo!! Pero, qué va a pasarme??? si acaso que esté un pelín triste porque hace mucho que no te veo.
    Espero poder pasarme por ahí antes de que acabe el curso escolar, y te llamaré para ver si podemos pasar un rato juntas (y hacernos una foto tan escandalosa como la del Caños II y sus amigotes)

    Un beso muy fuerte, Heras


    Lo del sábado, por mi estupendo. Ya sabeis que cualquier sitio me biene bien.
    Gijón, estupendo; El llagar de cabueñes, estupendo también.
    Decir a qué hora, y alli estaré.
    Espero que vengais bien cargados de plantones, que yo por mi parte.....una docena de semillas puse esta semana, osea........que nada de nada.

    Saludos pa tos
     
  13. cañosll

    cañosll

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    la felguera asturies
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Hola a todos:

    Pues no se q pensar, q poca acogida para el reparto....en fin.

    Alvaro me parece bien el sitio, os confirmo q Nieves y Alberto tambien iran, esperemos q avisen a Marga y Manuel.

    Maria dime si te llevo la caja de semillas de Manuela o quieres q te las plante yo. Os llevare algun pimiento por si quereis adoptarlo.

    Por cierto, no hagais caso al "QUE ME DICES" no soy yo, es todo un montaje, ya sabeis....con el fotochop se consigue de todo:11risotada: :11risotada:

    Alvaro, no te olvides del liquido de Roch, q eso es muy importante.

    Un abrazo y espero noticias.

    Puxa Asturies.
     
  14. ntorres

    ntorres 2º año en la huerta

    Mensajes:
    837
    Ubicación:
    Gijón/Muros de Nalón (Asturias)
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Santa, a nosotros también el sitio y la hora que digáis nos viene bien y Marga ya está avisada, supongo que sí podrán ir.
    Un besín :beso:
     
  15. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Cañosss.................:beso: