(Huerto) - III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por v_v, 7/3/09.

  1. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Puedes hablarme en privado todo lo que quieras, claro, pero........que me pasa algo contigo!! Pero, qué va a pasarme??? si acaso que esté un pelín triste porque hace mucho que no te veo.
    Espero poder pasarme por ahí antes de que acabe el curso escolar, y te llamaré para ver si podemos pasar un rato juntas (y hacernos una foto tan escandalosa como la del Caños II y sus amigotes)

    Un beso muy fuerte, Heras



    Ok :beso:
     
  2. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)


    ....?????

    Me has traido "la caja de semillas de Manuela"?
    No sé de qué me hablas. Pero tú traeme lo que sea que cuando lo vea ya hablaremos

    Saludos
     
  3. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Si...si. Caños II se acabó llevando la caja de María.....:meparto: :merevuelco: :merevuelco: :9992aaaaa: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :9999991persecucion: ....:beso:
     
  4. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Pues eso Mañana en el Llagar de cabueñes a las 12 nos vemos.

    Pilar no te preocupes por el viento que no sera para tanto. El parte del INM da para mañana 18 km/h de viento sur. Las galernas que aqui hacen daño son del Noroeste. Vaya nombre mas sofiss que se inventaron ahora para denominar la galerna de toda la vida "ciclogenesis explosiva" hay que joderse...... como si el viento lo hubiera inventado Bill Gates....

    Un saludo

    Alvaro
     
  5. PILAR275

    PILAR275 Abuela 10

    Mensajes:
    251
    Ubicación:
    Avilés-Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Pues no se que deciros, !!vamos!! ¿no vamos? ???? depende de como amanezca, es que a mi todo esto de la naturaleza me da mucho miedo y de verdad que lo pintan feo....

    1.- Fenómeno meteorológico: Vientos muy fuertes con rachas huracanadas y temporal en la mar.

    2.- Ámbito geográfico: Toda España, salvo el área mediterránea. Las rachas huracanadas (120-160 km/h) afectarán a Galicia, área cantábrica y norte de Castilla y León. En la mar, las zonas de Finisterre y Cantábrico.

    Esto es lo que acabo de leer

    Ayer recogiendo y atando cosas, si no me agarro a Falo, aparezco en la finca del vecino. Alvaro no te has fijado que soy "peso mini.pluma???:icon_redface: :icon_redface: Bueno, pues...... a lo mejor nos vemos :beso: :beso:
     
  6. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Ya le dije a Caños que por si acaso traiga los pesos del traje de submarinista. por si los vientos. Y como decia el surfero hawaiano cuando veia las olas de Waimea miedo por que si solo es agua. En este caso si solo es aire jajajajaja

    Este es el parte del AEMET para Asturias el dia de mañana


    CIELO MUY NUBOSO O CUBIERTO, PREDOMINANDO AL PRINCIPIO LAS NUBES
    ALTAS Y MEDIAS. CHUBASCOS DEBILES A MODERADOS, MAS INTENSOS Y
    FRECUENTES EN LA CORDILLERA, Y MENOS PROBABLES EN EL LITORAL
    ORIENTAL COTA DE NIEVE INICIAL DE 1300 METROS, ASCENDIENDO POR
    ENCIMA DE 2000 METROS A PARTIR DEL MEDIODIA. TEMPERATURAS EN
    LIGERO ASCENSO. VIENTO DEL SUR FLOJO A MODERADO CON INTERVALOS DE
    FUERTE EN EL EXTREMO OCCIDENTAL EN LAS PRIMERAS HORAS, AUMENTANDO
    A FUERTE EN LA SEGUNDA MITAD DEL DIA,
    CON RACHAS MUY FUERTES O
    HURACANADAS QUE PROBABLEMENTE ALCANCEN 160 KM/H EN LA MITAD
    OCCIDENTAL


    Asi que para escanciar la sidra tendra que ser dentro del llagar que si no se la lleva el viento.

    Pilar te guardo un beso para mañana.

    Alvaro
     
  7. PILAR275

    PILAR275 Abuela 10

    Mensajes:
    251
    Ubicación:
    Avilés-Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Ahora me ha llegado el momento de reposar en mi guerrero y no andar haciendo el pino, ni puenting" ni "vueling a 160 Km" y este Ciclogenesis explosivo de Occidente a Oriente tarda de 25 minutos.

    Bueno, segun veamos el panorama decidimos, todo sea que tengamos que quedarnos a dormir en la sidreria :11risotada: :11risotada:

    Si todo pinta bien....... nos veremos y no es por el beso !eh¡. es por los plantones :11risotada: :11risotada: :beso: a tod@s
     
  8. sendas4

    sendas4 el manchego

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    ALBACETE
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Como ves Pilar soy un chico bien mandado y segui tu receta al pie´de la letra,ya te mandare un chupito dentro de dos meses:meparto: :meparto:

    slk0sj.jpg
     
  9. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Deseo que os veais mañana y que el tiempo se porte bien...y os doy permiso para repartir la caja de María.....:41amigosbebiendo: :9992aaaaa: :9992aaaaa:
     
  10. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    ...............
    :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :pataleando: :pataleando: :martillo: :pataleando: :todomal: :todomal: :cabezadas: :cabezadas: :84silencio: :84silencio: :999992ordenadormal: :999992ordenadormal: :999992ordenadormal: :999992ordenadormal:
     
  11. PILAR275

    PILAR275 Abuela 10

    Mensajes:
    251
    Ubicación:
    Avilés-Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Ya lo veo SENDAS, te ha quedado perfecto, no te olvides de..... cuando saques las naranjas, esprimirles el jugo y echarlo al licor, luego ya lo cuelas todo y a tomar chupitos. Te dire que cuanto mas tiempo lo dejes mas cuerpo toma y mas rico sabe y frio, mucho mejor.

    Ya te pondre una foto que yo lo hare un dia de estos antes que se terminen las naranjas de temporada. :beso:
     
  12. PILAR275

    PILAR275 Abuela 10

    Mensajes:
    251
    Ubicación:
    Avilés-Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Heras, el martillo !Noooooooooo¡¡ , las manitas, ademas tienes el finde por delante mujer, que eso se arregla en media hora. Estas muy guapa en las fotos, yo diria que casi mejor que cuando te conoci :beso: .:beso:
     
  13. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)


    Pilar Me he perdido....:16duda: :16duda: no iban por ti lo de los muñequitos...ya sabe el para quien son.....es todo una broma sin importancia.....

    Gracias por tus alagos...me alegro de escucharlos....en la kdda. solo escuche....que estoy demasiado delgada y tengo la cara muy chupada.....:icon_rolleyes: , no es verdad siempre he tenido el mismo peso...pero claro una ya se va haciendo mayor.....

    Pero no habíais quedado hoy?:beso:
     
  14. cañosll

    cañosll

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    la felguera asturies
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Ya lo plante todo....no me aguante y nada mas llegar a casa me puse a ello.

    Manuela "la caja de Maria" ya ha sido entregada a su dueña, por cierto q sepas q no repartio nada....la chica, q es un poco avara.:55burla: :55burla: :55burla: menos mal q yo ya habia sisado algo antes:11risotada:

    Vaya pimientos ehhhhhhhh, de lujooooooooo, tengo q empezar a hacer negocio, no puede ser q siempre sean gratis.:jardinero: :jardinero: :jardinero:

    Me encanto volver a veros y q acudiese tanta gente, no me esperaba q con un dia asi fuesemos tantos.

    Un abrazo.

    Puxa Asturies.
     
  15. Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Hola muy buenas tardes tengais todos :beso: :beso: :beso:

    Aquí esperando los resultados de la prim¡, que como toqueeeeeeeeeeee una catalanita que se va a veros :11risotada: :11risotada:

    Ahora en sério, por fi, tened mucho cuidado con la tormenta ;) :5-okey:

    Ojalá pase de largo :happy:

    :beso: :beso: :beso: :beso: Para todos