(Huerto) - III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por v_v, 7/3/09.

  1. PILAR275

    PILAR275 Abuela 10

    Mensajes:
    251
    Ubicación:
    Avilés-Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    !! Caños, eso,eso¡¡ tú, pones el precio que yo te compro mucho, hasta que tenga mi "germinador" y dices muy bien !! Qué maravilla de pimientos!! eres un sol y como no se si te lo dije Gracias, Gracias y mas gracias y por las lechugas, los cogollos y... cebollas o cebolletas???.

    Estos del INM no se si nos habran tomado el pelo, tengo la casa como el Botánico y no se mueve una hoja.

    Heras, no les hagas caso, estas guapisima, yo diría que envidia sana que tienen muchos. Lo de los muñequitos...... es que yo me lo creo todo y pico siempre:meparto: :meparto:

    Chagall un saludo para ti tambien.

    Me voy a hacer la cena, no sea que el ciclogenesis nos deje sin luz como el año pasado ( 3 días) y me quede sin cenar :beso: :beso: para tod@s nos vemos pronto
     
  2. roberto f. rozada

    roberto f. rozada Florentino

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Hola a todos/as:

    Yo tambien planté todos los pimientos y lechugas que me dieron tanto Santa como Alvaro. Gracias a los dos por acordaros siempre de todos, por vuestra generosidad y por dejarnos en tan buen lugar con vuestra representación Además me díó tiempo para sembrar unos tres cientos de cebollas y chalotas que me tenía preparadas.........hasta que me echó el aire de la huerta.

    Tambien me gustó veros , aunque fuera breve tiempo por motivos de trabajo, y ver que sigue existiendo la buena armonía entre los foreros asturianos, que nunca dejó de haber a pesar y pesares ........y que no merece la pena explicar.

    Con las prisas, no pude despedirme de todos/as, como debiera , os envío un fuerte abrazo y espero organizarme mejor en la próxima, que espero sea pronto.

    saludos:beso:
     
  3. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Me paso por aqui para dar un abracete a tod@s y preguntar a ver si alguien sabe algo del huerto de mi Nieves.................es que me tiene en un sinvivir :smile:
     
  4. ntorres

    ntorres 2º año en la huerta

    Mensajes:
    837
    Ubicación:
    Gijón/Muros de Nalón (Asturias)
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    ¡Qué malo eres :icon_evil: !

    Mi huerto está estupendo :11risotada: Últimamente le estoy dedicando un poco más de tiempo y además hoy voy a plantar unas lechugas y cogollos que nos trajo Álvaro de Gavá. No podía tenerlo medio abandonado sabiendo que tú estabas sufriendo en la distancia por él.
    En alguna de las fotos de la KDD creí adivinar una sombra de preocupación en tus ojos que afeaba un poco tanta hermosura ... Si era por mi huerto, puedes relajarte y volver a vivir tranquilo.
    Un beso, guapo :beso:
     
  5. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Muy buenas ...... se puede pasar? jejejejeje


    Entro para saludar a todos los conocidos y a los que aún no conozco en persona también, espero esteis bien , que las predicciones no pintaban muy seguras. Besos para todos Tere
     
  6. ntorres

    ntorres 2º año en la huerta

    Mensajes:
    837
    Ubicación:
    Gijón/Muros de Nalón (Asturias)
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Hola Pagesa, ya sabéis que aquí sois bienvenidos todos. Yo no sé por otras partes de Asturias, pero por Gijón y por la zona del aeropuerto prácticamente pasó de largo, hizo viento durante una hora, pero no demasiado. Ahora está todo en calma. Yo salí a trabajar hoy a las 6 de la mañana y en Gijón los contenedores estaban todos en su sitio y no había nada por la carretera, ni una rama.
    Un beso :beso:
     
  7. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    LLEGÓ LA CAJA DE LA MARIA!!!!!!!!

    ültimamente, entro poco y, como quiero enterarme de todo, leo en diagonal. Y lo que pasa es que no me entero de nada.
    Había leído algo de la caja de la María, pero hasta este dia que Caños lo mencionó, no sabía que me habías mandao la cajita, Heras.

    MUCHAS GRACIAS, HERAS!!!!!
    Lo mejor de todo no son las semillas (que también). Lo mejor es saber que que te has tomado la molestia de prepararlas, buscarles la cajita, llevarlas a la kdd........ Lo mejor es saber que alguien a quien aprecias se molesta y se acuerda de ti. Musisisisisimas gracias otra vez, corazón.


    Lo de ayer fué un visto y no-visto. Si no fuera porque tengo aqui un buen puñao de cebollín, y otro de cogollos no estaría segura de haberos visto. Bueno...y porque recuerdo que estuve hablando con la hija de Cerocía.
    Ayer no hacía más que pensar que La Marga y El Manuel eran unos padres con suerte. Pensaba también que debía ser porque "de casta le viene al galgo". A ver si la convencen para que nos vuelva a acompañar alguna otra vez.

    Y Alvaro a ver si convence también a Elena para que vuelva a acompañarnos. Me ha encantado hablar con ella, pero la próxima vez sólo hablaremos de plantas, a ver si hay manera de convencerla para que plante algo, que yo creo que está asi-asi.


    Alvaro1963, mi caja de semillas está es tu coche. No me hace falta porque como tengo conmigo "la caja de la María" estoy bien aprovisionada.


    Como hace un dia tan estupendo como el de ayer, me voy a recordaros (y a Heras) mientras planto lechugas y cebollas


    Y que sepais todos que este año "la María" más chula y más fresca estará en el prau del ablanu


    Besos pa tos
     
  8. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Pues veo que ya te vas enterando poco a poco de los cotilleos de la kedada...tu caja ha batido el recor en importancia y ha sido supermanoseada por un montón de foreros...y todos me preguntaban has traído la caja de María?......si está a buen recaudo en el hotel..... y porque no la has traído a la comida?....esa fue una de las conversaciones con mas de uno......:meparto:.

    Si vienes por aquí algún día que creo que sí.....me llamas. :beso:
     
  9. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Hola A todos Ya estan paltadas las cebollas de Peret y lechugas. En el trabaque todod estaba en su sitio rebuelto como siempre pero su sitio.
    Pilar las gelernas del Noroeste son las que mancan en Asturias. A los que si les dio una buena leche fue los franceses del golfo de vizcaya.

    Voy a ver que tal por ni pueblo que menudo terremoto .

    Un saludo

    Alvaro
     
  10. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Pero que hacía la caja de María....en el coche de Alvaro? ain...ain.....:chachara: :cachondeo: :cachondeo:
     
  11. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Manuela Esta no es la caja de la Maria que mandaste tu, esa se la llevo Candin. La que quedo en mi coche fue la caja de con Semillas. Mi coche es como un hoyo negro, todo la que entra desaparece.

    Un saludo

    Alvaro
     
  12. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Mi coche es como un hoyo negro, todo la que entra desaparece.
    Un saludo
    Alvaro


    María si es así su coche por favor ten cuidado.....:meparto: , ya se que semillas se había dejado en el coche......, un beso para los dos......:beso:
     
  13. cañosll

    cañosll

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    la felguera asturies
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Hola a todos:

    Una pena lo del sabado, tanto miedo para nada.

    Deciros q enseguida tendre q volver a repartir plantines de todo,(siguen saliendo preciosos) ya vuelvo a tener problemas de espacio, asi q el q quiera algo mas q me lo diga, este año estan creciendo rapidisimo y se me amontona todo.

    Asturianos habidos y por haber, pedid y se os concedera.:meparto: :meparto: :meparto:

    Un saludo

    Puxa Asturies.
     
  14. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Yo también quiero.....plantines digo,:meparto: , los míos creo que a este paso se van a ahogar con tanta lluvia...madre mía.....:beso: para Jesucristo Superstar.....
     
  15. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Holaaaaaa...a todos...!!! Estoy castigada y no puedo entrar más a menudo ..:mrgreen: El trabajo me tiene completamente ocupada..y algún dolor de huesos que otro...coses de la vieyera!!!

    Bueno!!!! un rubor se me iba y otro se me venía cuando vi la lujuriosa portada del "Que me dices"...y eso es cosa de Caños Segundo y Primero de Langreo!! jajaj!!!...apuesto el cuello, y no lo pierdo...a que no me equivoco eh¿?¿?:meparto: ..El montaje es de primera me partía de risa al ver tanta lenguas por ahí sueltas....jajajaj!!!...Ya vi las fotos de la kdd...Estabais todos muy contentos . y muy guapos....da gusto!!!

    El sábado nos tuvo a todos en casa..y no hubo casí nada...!!!

    Un :beso: