(Huerto) - III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por v_v, 7/3/09.

  1. cañosll

    cañosll

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    la felguera asturies
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Oli, no sera pa tanto..... o ahora vamos a escandalizanos por cualquier cosa:11risotada: :11risotada: , un desliz tienlu cualquiera.

    Y por cierto no fue cosa mia, fueron esos otros dos pelleyos q aparecen en la foto, pero bueno, a ver si nos facemos famosos como la Esteban pa vivir del cuentu.

    Pero a q te gusto ehhhhhh.

    Menos mal q apareces, ya no sabiamos q te habia pasao.

    Si quies plantones de algo dimelo q tengo q sacar material fuera, estoy desbordau jijiji.

    Un besu pa ti y pa Pepe....na, pa esi na, q ye del Uvieu.

    Puxa Asturies.
     
  2. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Buenos Dias a todos Oli buenos Ojos te vean Se te echo de menos el otro dia.

    Un abrazo

    Alvaro
     
  3. cañosll

    cañosll

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    la felguera asturies
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Hola a todos:

    Voy a poneros una lista de los tomates q tengo ahora para repartir, mas q nada es para ir apartando y para ver si tengo q plantar alguno mas, decidme de los q quereis. Exceptuando alguno no he puesto mas de cuatro de cada clase, aunque todavia quedan muchos q no estan en la lista.

    Tirvia
    Tonelada
    Gallego
    Rosa
    Cebra negro
    Kilo
    Pata negra
    Ciruela negra
    Australiano
    Tito
    Roma
    Tangerine
    Santander
    Gardener delight
    Salvador
    Robin
    Marmande
    Corazon de buey
    Soldaki
    Muscat de france
    Platense
    Slankard
    Italiano
    Yaska yugoslavia
    Belga
    Tangerine
    Schilling
    Ananas

    Avisadme de los q quereis. Mas tarde os pongo la de pimientos.

    Un saludo

    Puxa Asturies.
     
  4. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Vaya con el Jesucristo Superstar.....:meparto: , no se a que esperan para nombrarte el rey de los plantones asturianos de este foro.....el nuestro...digo nuestro Rey....está al caer.....que pena no estar mas cerca....quien los pillara....envidia cochina que tengo....pero sana, espero que me quieras un poco mas....que he visto que últimamente no es así...:beso: para todos los asturianos.
     
  5. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Coños Caños, menuda tomatada me dejas con la boca abierta por donde entran moscas. Del Liguria no tienes? Y del ATS jajajajajajaja
    Guardame algun semental de Tito Y los que tu quieras que ya sabes que mis babosas me lo comen todo. Que buenas son no me dan ningun problema con la comida. jajajajaja

    Un saludo

    Alvaro
     
  6. Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Muy buenos días a todos los asturianos :beso: :beso: :beso:

    Puxa Astuires :happy: :5-okey: ( anda Caños que como no sea algo bueno...( que conste te lo he copiado jejejeje )

    Para los visitantes tambien :happy: que luego viene Heras y me dá cuatro azotes :11risotada: :beso: :beso:

    Jejejeje que bien os lo montais por aquí tambien :eyey: :eyey: :eyey:

    A ver esa kdda :happy: si nos podemos apuntar :icon_rolleyes:

    Un saludico y besotes para todos :beso: :beso: :beso:
     
  7. cañosll

    cañosll

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    la felguera asturies
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Bueeeeeno, plantaos 8 liguria pa'l neñu.

    Si alguno tien otru caprichin, q me lo diga ahora o calle pa siempre.:11risotada:

    Chagall, buenos medio-dia, no te preocupes q estamos en lo de la kdd, esperemos q tenga buena acogida por parte de la gente.

    Manuela, si quieres plantones ya sabes lo q te queda, "acudir, o bien a la kdda, o bien a la kddina" no hay otra jajaja.

    Puxa Asturies.
     
  8. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Santa no te hagas el Martir, que te gusta ser Pelleyo también:meparto: :meparto: .

    El Bueno = Salva
    El Feo = Santa
    El Malo = Xibi
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


    :beso: para Eugenia y para ti:27chocaloscinco: :27chocaloscinco:


    Salva.
     
  9. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Bueno pues me ha venido a la mente lo de la película.....se rodó en su día al lado de mi pueblo (Contreras) y hace dos veranos hubo una conmemoración allí mismo donde se rodó...vinieron algunos de los protagonistas....pusieron una pantalla gigante en el campo....yo llevé a mi padre ....porque conocía a todos los extras del pueblo....bueno alguno ya ha fallecido...y a mi padre se se saltaban las lágrimas....y la musiquita esa tan bonita con el eco de las montañas....se te ponía el vello de punta....fue espectacular.....la zona sigue intacta donde se rodó y la gente suele ir a visitarla....era verano y yo me fui con un vestido de tirantes....para sentarme en el campo.....que cabeza la mia..:martillo: ...al día siguiente me puse mala del frio que hacía por la noche...date cuenta que estabamos en un pueblo de Burgos y auque sea agosto por la noche refresca un montón.....que día tan inolvidable.....:razz:
    Uf ....que recuerdos......
     
  10. PILAR275

    PILAR275 Abuela 10

    Mensajes:
    251
    Ubicación:
    Avilés-Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Hola a tod@s:

    No hace falta que Heras lo proponga.... CAÑOS ERES EL REY DE LOS PLANTONES Y CON D.O. Yo...:icon_redface: :icon_redface: despues de los pimientos que me traje me da no se que pedirte pero si en la Kedada te queda un corazon de buey y un pata negra pues..... te los compro y así me quedo mas tranquila. Oye estamos mirando el germinador y hay muchos cables que no sabemos que es y una cajita blanca que tienes en la parte de abajo ?? Estoy pensando que un día de la próxima semana te llamo y si puedes nos acercamos para verlo en directo. (tengo a Falo animado y no puedo dejarlo enfriar) Me dice que tu eres un manitas y yo intento convencerlo que el tambien, solo le falta un empujón, así que cuento contigo.

    Heras, que historia mas bonita la que cuentas a pesar del frio, yo viví en Burgos y se de lo que hablas, a ver si nos vemos en la próxima.
    Alvaro, al final me parece que parte de lo que traje tambien era tuyo, así que gracias tambien, una pregunta ¿son cebollas o cebolletas?
    Prepararos que nos viene (esperemos que la ultima) para este fin de semana, con la falta que nos hace el sol y el calorcito.... !! que coñazo de tiempo¡¡
    bueno , pues nada mas un: 26beso: grandisimo para tod@s
     
  11. cerocia

    cerocia

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Gijon/Piloña
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Hola a tod@s:


    Santa, ya tengo plantado todo lo que nos diste, las cebollas, las plantinas de lechuga, cogollos los pimientos de exposición bien protegidos, mañana nos acercaremos a ver si sigue todo en su sitio. Gracias otra vez, y….antes de callar para siempre me gustaría pedirte algún soldaki y corazón de buey, los que me diste el año pasado estaban buenísimos y no estaría mal repetir, yo creo que les transmites buena energía.

    Pilar, creo que el temporal del que hablas ya está aquí, en Gijón hace un viento impresionante, talmente parece la ciclogénesis famosa que esperábamos la semana pasada. ¡Tenía gracia! Todos mirando la brisilla que movía ligeramente las hojas y marchando a toda prisa a meterse en casa.

    Gracias Candín por la parte que me toca, lo mismo te digo a ti.


    :beso: a todos
     
  12. cañosll

    cañosll

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    la felguera asturies
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Joer....con esa birria q me pedis voy a tener q tirar la mayoria...."PEDIR EN CONDICIONES....... COÑO" q sino van todos para la basura y paso mucha pena.

    Marga, pide q todavia tengo ...."muchisimos" y asi me dejais hueco, q ya estoy empezando a saturar los invernaderos, y eso q este año amplie.

    Pilar, cuando querais, ya sabes q yo estoy disponible cualquier dia, y de paso llevas una tanda de pimientos y tomates, bueno, lo q quieras. Lo blanco del germinador es el termostato, diselo a Rafael.

    Alguien quiere pepinillos para encurtir?

    Roberto, la semana q viene te pasas un dia y cojes lo q quieras, os vuelvo a repetir q necesito espacio y cuanto mas me lleveis... mejor.

    Y a los nuevos foreros asturianos, q esto va para ellos tambien, si quereis, lo pedis.

    Chagalilla:11risotada: por supuesto q no es nada malo, solo significa "Viva Asturies".

    Salva, a ti ya te "contestare aparte:11risotada:

    Un saludo.

    Puxa Asturies.
     
  13. cañosll

    cañosll

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    la felguera asturies
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Ahora paso a poneros la lista de pimientos q me quedan...para repartir.

    Gallego
    Aracena
    Meliana
    Reus
    Morron de bola
    Vizcaino
    Ancho poblano
    Italiano

    Y algunos mas q ahora no me acuerdo.

    Puxa Asturies.
     
  14. cañosll

    cañosll

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    la felguera asturies
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Para Salva....




    ¿mira quien de los tres es el calvo?:meparto: :meparto: :meparto:

    Pero con cariño ehhhhhhhh.

    Puxa Asturies.
     
  15. roberto f. rozada

    roberto f. rozada Florentino

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Hola a tod@s:

    Gracies Santa, te aviso el día de la semana que puedo pasar y quedamos. Te puedo ofrecer fresas si quieres......ya se que tienes de to...:smile:

    Mañana voy a limpiar y entresacar fresas. Guardo para Manolo y Alvaro si no hay nadie que quiera más.
    Tengo cogollos de Tudela, ya para trasplantar y alguna espinanca, no muches pues perdieronseme bastantes, pero alguna hay.

    Tambien voy a echar dos cientos de cebollin que encontré en Cancienes, donde estoy esta temporada, a cinco euros el cientu, digo lo del preciu porque en la Pola el martes pasau estaben a doce y quince euros lo poco y ruino que había.

    Mañana empiezo con los semilleros de puerros, berza asturiana y berenjena, lechuga y apio. Y unos riegos de fréjoles de mata baja ( contender), de asientu.

    Mañana voy a recogelos (el cebollinj) si alguno quier que me lo diga.

    saludos para todos