(Huerto) - III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por v_v, 7/3/09.

  1. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Santa el guión lo he escrito yo y me cojo el personaje que quiero, no te fastidia el Pelleyo este

    Santa no te hagas el Martir, que te gusta ser Pelleyo también .

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla:


    Ya te dije que no pondrías tanto Plantón, ahora te sales a la plaza del Pueblo y los vendes en el Mercadillo.

    Un saludo al Frente Astur, Puxa Asturies.

    Salva.
     
  2. misfabes

    misfabes

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Hola, buenas.
    Igual no digo nada que no sepais, pero por si acaso lo cuento.

    Roberto, en el rastro de Gijón tenian hoy el cebollín desde 6 hasta 8 euros, pero no era gran cosa, casi todo muy ruino. Yo compré cebollines de eses pequeñines y creo que no estaban mal de precio; teníales un chaval que también vendía semilles de sobre. Eran mallas, unas de 350 gr y otres de 400, y costaben igual a 1,80 euros. Yo compré una de 400 y trae más o menos unes 90 cebollines; igual no valen nada, pero yo voy a probar, siempre había plantado cebollín. Ya contaré.
    Me hubiera gustado veros el fin de semana pasado, que sé que quedásteis en Gijón, pero yo estuve fuera; espero para la próxima poderos conocer.

    Caños, de les tus semilles están saliendo unas preciosas plantinas de tomates y pimientos; a ver cuando las plante que pasa. Ya te contaré.

    Un abrazo
     
  3. cañosll

    cañosll

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    la felguera asturies
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Salva, te guardo alguno para cuando vengas, porque lo del mercado......va a ser q no, q si me pillan me quitan la preju.:11risotada:

    Misfabes, me alegro q te esten saliendo, ahora a armarse de paciencia y esperar el "buen tiempo".

    Roberto, les freses guardales pa los "neños" de Manuel, q esos si q les merecen, ademas ya sabes q estoy saturau de tooooooo. Aunque como ya te dije por mp, prefiero q esperes un poco pa venir.

    Yo tengo otra vez la gran neva, no se cuando se va a acabar esta mierda de tiempu.

    Un saludo.

    Puxa Asturies.
     
  4. Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Muy buenos días queridos asturianicos y demás buenas gentes :beso: :beso: :beso:

    Espero no esteis pasando demasiado frío ;) hoy aquí solo 1ºc.

    Feliz lunes tengais todos :beso: :beso:
     
  5. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Santa te mandé hoy una cosiña por correo (secreto) y eso que nevava:smile:
     
  6. cañosll

    cañosll

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    la felguera asturies
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Muchiiiiisimas gracias Kiko :11risotada: :11risotada:

    Aunque como te imaginaras, no estoy de buen humor, el finde fue un poco "chungo", no soporto q esten ahi. Como sabras, llevo , domingo y lunes sin ver un solo telediario.....no puedo, me supera, menos mal q les durara poco.

    Perdonad los demas, pero Kiko y yo nos entendemos, ehhhhhh no penseis en lo q estais pensando, q para esos menesteres ya tengo a mi Salva y a mi Xibi. :meparto: :meparto: :meparto:, Kiko es mucho mas decente jijijijijiji.

    Chagalilla......frio dices, para nada mujer, vamos en camiseta, aqui solo llueve, nieva, hace frio etc, osea el clima ideal. Besos

    Un abrazo para un@s y un :37besosellasel: para otros.

    Puxa Asturies
     
  7. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Caños dicen que Mal de muchos, consuelo de tontos...!
    Que sepas que aquí también nieva y hace un frío de coj...s!!!! :icon_rolleyes:

    Estamos en igualdad de condiciones! :( Aunque tu bajo la nieve tienes verde y nosotros... asfalto!! :-?

    Saludos nevados desde Barcelona!
     
  8. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    No os quejéis, luego en el verano cuando nos venga una ola de calor...os acordaréis de las nevadinas....¡¡Señor!!! que poca paciencia tenemos!!!:icon_rolleyes:

    Compré el cebollin a 4,50€ el ciento...y no esta nada mal de tamaño. Este finde espero plantarlo, ya que este domingo estaba la tierra muy mojada.

    Caños, ponte un puestin en la plaza para vender....Eugenia, contrólamelu ye capaz de trasplantarte..."como se ciega a hacer semilleros:meparto:
     
  9. cañosll

    cañosll

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    la felguera asturies
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Hola a todos:

    Aunque nos liemos un poquitin....¿iremos pensando en nuestra IV KDDINA?

    Mas q nada para ver las mejores fechas y como se nos arregla.

    Yo votaria por la segunda quincena de abril, asi todo el mundo llevaria plantones a tiempo de sembrarlos.

    Animaros todos los asturianos, y si alguien mas quiere venir, sera muy bien recibido.

    Ya me direis cuando abrimos el nuevo hilo.

    Oli, no te preocupes q ya te llevo pimientos y demas.

    Un saludo

    Puxa Asturies.
     
  10. ntorres

    ntorres 2º año en la huerta

    Mensajes:
    837
    Ubicación:
    Gijón/Muros de Nalón (Asturias)
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    A finales de abril parece una buena fecha, por nosotros está perfecto. Yo libro el 17, 18 y 24 de abril. Si tiene que ser en otra fecha, puedo intentar cambiar el turno, que generalmente no tengo problema con los cambios.
    Hasta pronto :beso:
     
  11. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Santa,

    Por ahí paso la semana que viene y te libero un poco de espacio en el semillero jajajajjaa :11risotada:

    Ahora mismo no puedo porque estoy a full con 300 cosas, pero te llamo y así quedamos

    Un abrazo
     
  12. roberto f. rozada

    roberto f. rozada Florentino

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Hola a todos:

    Me viene bien la fecha de abril que propone Santa.
    Habrá que empezar a moverse. Esperemos que venga una primavera una poco mejor.

    Hola Marcelo, hacia tiempo que no sabía de ti , me alegro que estés bien.

    Un abrazo para todos
     
  13. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Eso, eso!!!

    A mi me parecen muy bien las fechas que menciona Ntorres. Yo planto muy tarde, asi que casi prefiero el 24, pero cualquier otro momento me va bien.

    No tendré casi nada para llevar porque tengo los semilleros aqui en Gijón y el espacio que tengo no me dá para nada; si alguien quiere plantas de cidra o de calabaza gigante que lo diga, que aún estoy a tiempo de ponerlas.

    Pilar, cómo van esas semillas de "limpiatubos"?

    Saludos
     
  14. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Roberto.......qué comedido!!!!
    Esperemos que venga un MUCHO mejor.

    Hoy en Tuilla 5ºC. Parece que estubiéramos en pleno enero.
    Como esto no mejore un mucho, no plantamos hasta mediados de julio.

    Un saludo
     
  15. roberto f. rozada

    roberto f. rozada Florentino

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Hola Maria,; yo creo que debe ser el primer añu en mi vida que estoy tan retrasau en la huerta, Pero la verdad es que apetece poco.

    Ayer estuve cerca del tu pueblu, o eso me dijeron, porque ya no sabía muy bien donde estaba. La llonga, en dirección a la Huerria y Carrocera. y hubo un momento que caía agua nieve, asi que los próximos veinte días, como no cambie el tiempu, me tocará agua y frío bastante.

    Un abrazu y nos vemos:beso:

    Por cierto, sigo teniendo freses bastantes aunque ya llevó Marga y Alvaro. En Abril te llevo, asi que no lo ocupes todo.:smile: