(Huerto) - III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por v_v, 7/3/09.

  1. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Maria.
    Yo puedo mandarte a partir de la semana que viene una macetita con cebollinos. Lo sacaria de la maceta que es cómo los venden aqui y te los enviaría.

    Yo con una maceta tengo para aburrirme porque rebrotan segun los vas cortando.

    Si no te interesa asi como te propongo y esperas un poco saco semillas en cuanto abra la flor de las mias.

    Os llamo mañana a las tres de la tarde para brindar con sidrina.
    Un beso a todos
     
  2. edetana

    edetana

    Mensajes:
    232
    Ubicación:
    Lliria, Valencia
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Ah candín ¿ con cebollín te refieres a cebollino ? porque si es eso yo tengo semillas
     
  3. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    No, no, Edetama. Me refiero a plantines de cebolla.

    Este año, como otros, hice semillero de cebolla babosa, pero únicamente me germinaron dos.
    Y por lo que cuentan los compañeros, parece que hay "escasez". A mis vecinos tampoco les germinaron :16duda:

    Pero de todas formas, muchas gracias por tu ofrecimiento.
    Un saludo
     
  4. v_v

    v_v

    Mensajes:
    458
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Hola a todos:

    Maria yo la ultima vez q estuve en biona los tenian, si quieres me acerco por la tarde y te llevo un ciento, me parece q no venden menos.

    A los demas, acordaros de llevar cajas o bandejas, q luego pasa lo q pasa.
    Pilar como siento q no podais venir, es una pena, os echaremos en falta.

    Manuela, Salva, Rafelin, Edetana, Nublo, Domi, Angel y a todos los demas, q pena q no estemos todos juntos, pero esto es lo q tiene, esperemos q alguien se anime a hacer una a nivel nacional, q me parece a mi q las cosas estan muy paradas.

    Un abrazo para todos.

    Saludos desde Asturies.
     
  5. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Hola pandilla...Buenas tardes!!!
    Ya está todo preparado....mañana es "nuestro" día...D....!!!
    Lo primero Nublo: siento que no vengas:( ....te iba a poner la cabeza como un tambor de dar a la deshuesada...jajaj!!!! Tiene razón Candín eres un fistro de cobarde.....o hay miedo...al Frente Astur¿?¿?¿.....!:meparto: .
    Maria...no hay cebollín por ninguna parte...Yo compré uno que esta bastante "pochu"...y es de Valencia.... Ayer vi...en una tienda unos plantones...pero a 8 €...el ciento...manda h.....s.....o manda c.....s!!!!. A ver si Santa te encuentra algo...Yo el domingo voy a Grao...Pero ya me dijeron que tampoco habia allí....!!!
    Edetana, Rafelin, Angel y su Nieta, Salvador, dominique....Estaremos en contacto vía telepática....Un abrazo a todos por lo majos que sois!!!

    Y a mi gente...alguien quiere apio...¿?¿?¿!!!
     
  6. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Buena compañia..................buena comida......................buena bebida...................asi que no puede fallar nada de nada.
    Que lo paseis muy bien y penseis un poquete en mi mientras saboreais una cervecita.
    P.D. No dejeis beber a Caños, porque el pobre aguanta poco y se os queda dormido antes de comer.
     
  7. v_v

    v_v

    Mensajes:
    458
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Oli, hace dos fines de semana estuvimos nosotros en Grao y compre cebollin sin problema, ademas de unas fresas de candamo y alguna cosa mas q no me acuerdo, pero como siempre llegais tarde a toooooooooo, hay q ser mas precavidos:55burla: :55burla: :55burla:

    Saludos desde asturies.
     
  8. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Gracies...elxi,....beberemos, cantaremos el Asturias Patria Querida....sólo que no tendremos vuestra compañia...ay!!! pena, penita penaaaaaa...pena de mi corazónnnnnn!!!!
    Petons...o como se diga guapete!!!:11risotada:

    Se me olvidaba...Pilar....hija...mía, no habia leido tu post....Lo siento!!!. No te preocupes por la planta.. ya nos veremos...un millón de gracies!!!. Nos vemos en la siguiente Kdd'ina, ok?

    La muguetera mayor del reino!!!!:icon_rolleyes:
     
  9. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    eyyyyy...Caños...Menos mal que tengo este de Valencia....aunque no me gusta mucho.....De todas las maneras voy ir a Grao...a dar un voleo...con mi Sra. Mamá...y si veo uno chulo...me lo pillo!!!!
    Un beso....quieres apio?:mrgreen:
     
  10. v_v

    v_v

    Mensajes:
    458
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Oli........como ofreces esas cosas..........ah perdon, habia leido.....pio con otra vocal delante.:meparto: :meparto: :meparto:

    Vete a Grao q seguramente encontraras algo.
    Hasta mañanaaaaaaaaaa.

    Por favor deja de llamar guapu a ese de Gerona con gafas, q estas perdiendo los gustos.

    Xibi GUAPETONNNNNNNNNN, q bien vamos a pasarnoslo mañana, la pena es q a mi vas a faltarme tu.:todomal: :todomal: :todomal:
    Saludos desde Asturies
     
  11. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    oye!!! pero a ver...si te pones las gafas...para poder leer bien joer!!!...que me van a meter presa!!!!
    Me marcho...chao!!!...hasta maña!!!
    :beso:
     
  12. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    A Ver para los despistados y por si alguno no le fuciona el GPS, repito que a las 12.40 hasta las 12.45 estare en la gasolinera a la salida de la Autopista en Villaviciosa para ir hasta el chigre.

    un saludo y hasta mañana

    Alvaro
     
  13. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Al frente astur: que lo paséis de miedo mañana, y que os acompañe el tiempo (nosotros aquí no lo tenemos del todo claro, esperemos que nos respete un poco). Un besín a tod@s, mañana brindamos :5-okey:
     
  14. Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Pues nada que deciros que no sepais... pasarlo muy bien y cuidado que la sidra aveces pasa factura. Un besillo a tod@s
     
  15. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    la gasolinera del mercadona, no? :smile: joooo, que lio me estaoy haciendo.... :icon_rolleyes:

    Besines a tod@s ( inclusive Santa :13mellado: )