Aqui estamos otra vez..... Ya podeis empezar a emitir opiniones de, fechas, sitios, menus etc. Si quereis podemos empezar con las votaciones para la fecha. Caños......17 de abril. Candin.....17 de abril. Roberto....17 de abril. Ntorres....17 de abril. Alvaro......17 de abril Pilar.........17 de abril Marcelo....17 de abril. Muget......17 de abril Benito......17 de abril Cerocia.....17 de abril Un saludo. Puxa Asturies.
Re: IV KDDINA ASTURIANA (estais todos invitados) Yo como sufro de intolerancia a la lactosa, pues los cafes con leche, en vez de leche me los haceis con coñac ...............por lo demas, si la espalda ya esta fuerte, no tengo manias..............la cerveza me da igual de una marca que de otra mientras este fresquita. Como ves no soy muy exigente
Re: IV KDDINA ASTURIANA (estais todos invitados) candín........24 de abril Voy a poner los semilleros al sol; no vaya a ser que se vaya pronto y no pueda aprovecharlo Saludos
Re: IV KDDINA ASTURIANA (estais todos invitados) Topi, Xibi, esta es la de abril, es KDDINA, no KDD, pero si quereis venir, ya sabeis q estais tambien invitados, enseguida pondremos las fechas de la de junio, q es la GORDONA. Un saludo. Puxa Asturies.
Re: IV KDDINA ASTURIANA (estais todos invitados) Hola a tod@s: Yo tambien apunto al 25 de abril. (2) saludos
Re: IV KDDINA ASTURIANA (estais todos invitados) El 24 es perfecto también para nosotros. De momento 2 Un besín
Re: IV KDDINA ASTURIANA (estais todos invitados) Hola a todos: Iros apuntando tambien en la KDD q tenemos q saber cuantos somos. Y para la nuestra ir pensando en un sitio, pero q tenga algo afuera para despues de comer (o antes) cambiar los plantones. Nieves, avisa a Marga. Marga avisa a Benito. Un saludo. Puxa Asturies.
Re: IV KDDINA ASTURIANA (estais todos invitados) Joooo yo queria el 25 como Roberto (JAJAJAJA por joder ) Santa apunta 1 Alvarro (si no para de llover) y ya se lo digo a Tito Un saludo Alvaro
Re: IV KDDINA ASTURIANA (estais todos invitados) lo encontre jeje me dijeron que me pasara por aqui a ver lo de la quedada y todabia no se si podre ir estare atento al post segun se vaya hacercando la fecha saludos
Re: IV KDDINA ASTURIANA (estais todos invitados) Apuntaros tambien en la otra. Tengo q andar detras de vosotros como si fueseis guajes. Y dar opiniones para el sitio. Un saludin. Puxa Asturies.
Re: IV KDDINA ASTURIANA (estais todos invitados) Vetusta, tu vete q habra plantones para todos. Un saludo. Puxa Asturies.
Re: IV KDDINA ASTURIANA (estais todos invitados) Qué........¿pensabais dejarnos fuera? pues 2 mas, no se si con o sin niño. el 24 tambien nos parece perfecto y para la grande tambien. Caños, ya casi tengo el "aparato" solo le faltan las puertas estoy mas contenta que unas castañuelas. A ver que puedo llevar yo, los pimientos estan hermosos. los pepinillos cascaron y los tomates van aguantando, eres un Crak en lo que se refiere a semilleros.