(Huerto) - IV KDDINA ASTURIANA (estais todos invitados)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por cañosll, 14/3/10.

  1. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: IV KDDINA ASTURIANA (estais todos invitados)

    Bueno Concretando de momento asi esta el listado si no hay nuevas incorporaciones somos 21 asi que el finde me paso por Isidro para concretar. La hora de llegada al vivero podemos ponerla a las 11,00 para los que quieran echar un vistazo y en la parrilla Isidro como segunda convocatoria a las 13,00.

    Ntorres...................5
    Cerocia...................2
    Roberto F Rozada.....2
    Benito....................2
    Pilar.......................2
    Muget....................2
    Caños....................2
    Alvaro
    Candin
    Marcelo
    Tito.

    Misfabes Siento que no vengas pero para la próxima pasamos lista......
    Del tema de la motosierra de Alcampo ni idea no la conozco, pero será como todo lo que se compra en las grandes superficies sin marca conocida, Dependerá del uso que le quieras dar, si es para 4 palos no creo que te de problemas pero para un uso mas intensivo será mejor mirar algo de mas confianza y con buen servicio post venta, Yo me supongo que esta de Alcampo no lo tenga muy bueno.


    Un saludo

    Alvaro
     
  2. cañosll

    cañosll

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    la felguera asturies
    Re: IV KDDINA ASTURIANA (estais todos invitados)

    Alvaro, yo estoy pendiente de Basilio y Monica,(mis vecinos) en cuanto sepa algo, los añadimos...o no.

    Rochhhhhh q gana de cachondeo tienes. Vente pa Asturiesssssss oñoooooooo.:11risotada:

    Oli, este año es de lo q menos tengo, pero nos arreglaremos.

    Un saludo.

    Puxa Asturies.
     
  3. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: IV KDDINA ASTURIANA (estais todos invitados)

    Caños....no problem!!! y si no tienes no pasa nada!!! ya sabes que te lo voy a agradecer...Pero, entonsssss por qué dices que tienes mucho¿?¿? qué son tomates¿?
    Alvaro, ahora me entero que vamos de visita a un vivero....:sorprendido:
    Candí'ina recuerda de meter en el bolso la "potasa":smile:
    Conocí a una forera por el "otro lau" que se llama canaleja.....me parece que es de Laviana...y me dice que con un poco de suerte va a tomar café con nosotros el dia D....!!!
    Bueno....gente!!! besinos grandes y pequeñinos....!!!
    Chao!!!
     
  4. cañosll

    cañosll

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    la felguera asturies
    Re: IV KDDINA ASTURIANA (estais todos invitados)

    Oli, pimientos para repartir tendre unos 70.

    Tomates unos 110.

    Luego tengo, pepinillos, calabacin etc. Tengo un par de berenjenas rayadas, si alguien los quiere q me lo diga y se los llevo.

    Pero como es para toda la gente, no se si habra suficientes para todos.

    Un saludo.

    Puxa Asturies.
     
  5. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: IV KDDINA ASTURIANA (estais todos invitados)

    Caños.....en realidad sólo me hace falta unos pimientos, con 6 me sobran...Tomates tengo, y las berengenas rayadas...me pido una!!!
    Tienes mucho plantado ya lo creo!!!...yo este año los semilleros me salieron fatal....me fallaron todos los pimientos, además eran las semillas tuyas....no brotaron, que raro!!!
    Un besuquin........yupi me voy al publu!!!;)
     
  6. ntorres

    ntorres 2º año en la huerta

    Mensajes:
    837
    Ubicación:
    Gijón/Muros de Nalón (Asturias)
    Re: IV KDDINA ASTURIANA (estais todos invitados)

    Yo también me entero ahora de lo del vivero.
    Santa, pon una más, que mi hermana también se apunta.
    Ya queda poco :52aleluya: , a ver si tenemos suerte con el tiempo.
    :beso:
     
  7. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: IV KDDINA ASTURIANA (estais todos invitados)

    Nieves, Oli el cambio de sitio fue idea de Tito y mia, para que los que no conocen el vivero ROUZA que nos recomendó Benito, sepan donde esta y de paso compren unos plantones para regalarle a Caños, que el pobre tiene pocos este año jajajaja
    Ademas que La parrilla tiene animales como ovejas, gallinas y una Llama para que vean los niños.
    Y si hace bueno Chapuzon en la Ñora. Nieves que Alberto se traiga el Neopreno que bajamos a por unas Chopas :meparto: :meparto: :meparto:
    Bueno yo me despido por esta semana, que me voy otra vez para Catalunya y Andorra. Asi que si hay algún cambio de planes cuando llegue el sabado a la parrilla, me como yo solo la comida de los 20 jajajajaja

    Un saludo

    Alvaro
     
  8. superarga

    superarga

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    GIJON ASTURIAS ESPAÑA
    Re: IV KDDINA ASTURIANA (estais todos invitados)

    Si quereis puedo intentar ponerme en contacto con los dueños del vivero Rouza para que nos lo enseñen, seria bueno tener un horario fijo para el sabado
     
  9. cañosll

    cañosll

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    la felguera asturies
    Re: IV KDDINA ASTURIANA (estais todos invitados)

    Benito, quedamos a las 11 para ir al vivero, esperemos a ver q dice la gente de esa hora, si les va bien o no.

    Listado.

    Ntorres................6
    Roberto...............2
    Cerocia...............2
    Muget.................2
    Benito.................2
    Pilar....................2
    Caños.................2
    Alvaro
    Candin
    Marcelo.

    Tito me parece q se cae de la lista.

    Total asistentes a dia de hoy....21.

    Un saludo.

    Puxa Asturies.
     
  10. ntorres

    ntorres 2º año en la huerta

    Mensajes:
    837
    Ubicación:
    Gijón/Muros de Nalón (Asturias)
    Re: IV KDDINA ASTURIANA (estais todos invitados)

    Santa, nosotros iremos directamente a la Parrilla, de 12:30 a 13:00 estaremos allí, ya os esperamos tomando una botellina de sidra.
    Acabo de mirar la predicción y parece que dan algo de agua, aunque todavía es un poco pronto para que acierten.
    Te llevo las hortensias para Eugenia y para alguien más si quiere, que hay 5 esquejes prendidos, intentaré llevar alguna plantina más.
    Hasta pronto ya.
    :beso:
     
  11. PILAR275

    PILAR275 Abuela 10

    Mensajes:
    251
    Ubicación:
    Avilés-Asturias
    Re: IV KDDINA ASTURIANA (estais todos invitados)

    Bueno, pues nosotros, tambien nos gustaria ir al vivero, así que si es definitivo nos vemos alli a las 11, sino sobre las 12 en la Parrilla de Isidro.

    Nieves, ¿vas a llevar a los niños?

    Santa, abrumas a cualquiera con los cientos de plantas....:11risotada: :11risotada: . pero yo tengo una duda que me tienes que aclarar :beso: te lo preguntaré el sabado.

    Al resto, nos vemos el sabado¡¡¡¡¡¡ y me parece que no va a llover......
     
  12. sendas4

    sendas4 el manchego

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    ALBACETE
    Re: IV KDDINA ASTURIANA (estais todos invitados)

    Como veo os lo vais a pasar pipa,espero que os haga buen tiempo.
    Pilar despues de dos meses este es el resultado de la receta que me mando Roberto con tu permiso.

    15f5920.jpg

    Esta buenisimo lo que pasa que no estaba fresquito y quedaba un pelin enpalagoso,aún asi el vaso cayó:meparto: Espero que cuando nos veamos en la KDD asturiana me enseñeis alguna receta mas de este tipo pues son sencillas y baratas,un saludo a Pilar y como no a todos los Asturianos:sirena:
     
  13. PILAR275

    PILAR275 Abuela 10

    Mensajes:
    251
    Ubicación:
    Avilés-Asturias
    Re: IV KDDINA ASTURIANA (estais todos invitados)

    Sendas4 Me alegro que te haya gustado, pero como bien dices fresquito está mejor y además no te hace daño, yo lo hice el mes pasado y lo dejo ya hasta Navidad, cuanto mas tiempo lo dejas mas gordito se pone, si te resulta muy dulce, la próxima lo pones con menos azucar, pero ten en cuenta esto, dos meses es lo mínimo, pero cuanto mas tiempo mejor.:beso:
     
  14. sendas4

    sendas4 el manchego

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    ALBACETE
    Re: IV KDDINA ASTURIANA (estais todos invitados)

    Tienes razon Pilar pero como al ser la primera vez que lo hacia:bocaagua: estaba con ganas de probarlo,ahora como sé que me gusta preparo mas para navidad,un :beso: y espero conocerte en junio:sirena:
     
  15. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: IV KDDINA ASTURIANA (estais todos invitados)

    Voy a subir esto, un poco más arriba!!!! ale..hop!!!

    Bueno nosotros vamos al vivero.....pero donde queda???? no tenemos a Alvaro para que ponga el mapa!!!:(

    Divino.....asoma la nariz, que te haces de rogar eh!!!

    Un beso a t'ol mundo!!!:beso: