Re: KDADINA EN GALLECS Vale Tere, espero Entiéndeme, que tengo ganas de ver a todas las nenas guapas qe estuvisteis por allí y a vuestros costillos y solteros ( a esos por compromiso )
Re: KDADINA EN GALLECS Buenos días a todos Que se recuperen pronto todos los enfermitos, eso ante todo Tere Me bajé la versión Picasa 3 Funciona bien De nada Deli Lo oí por la radio y joer, no pintaba nada bueno. Día de curro y pensé.... si entran lo leerán Manel3 Quedó pendiente lo subir fotos, pero cuando tengas un rato libre, me mandas mp y te dirijo paso a paso igualmente Jorge medio catalananino, a ver de donde habrás sacado tú, que somos agarraos?? Besos para todos Feliz martes
Re: KDADINA EN GALLECS Bon dia per el matí!! Buenos dias por la mañana!! Espero y deseo que todos los que esteis un poco delicados de salud vuestra pronta recuperación, Para todos vosotros . ¿Y esas fotillos? asi tengo mis ojos de tanto mirar y sin verlas fotos, que la paciencia no es mi mejor virtud... Chagal unos se llevan la fama otros escardan la lana... Hoy dia fantastico donde los haya, despùes de un hermoso dia de lluvia. Un salud als catalans y no catalans... Un saludo a los catalanes y no catalanes.
Re: KDADINA EN GALLECS Hola Elvi, las fotos ya estan descargadas en el programa de la Olimpus (cámara) lo que no sé es como pasarlas a Picasa, no veo ningún apartado de transferir, me entiendes por donde voy? el programa Picasa 3 ya lo he descargado y va bien
Re: KDADINA EN GALLECS Tere, mira en la esquinita superior derecha, te debe poenr algo de "albumes web", te dirá si quieres sincronizarlos... entonces los sube a la red creo....
Re: KDADINA EN GALLECS Tere no hace falta nada, creas el album y tendras la opcion de subir fotos. las subes y picasa las reduce automaticamente. puedes cargar varias a la vez ,mientras se carga una foto puedes ir subiendo otra y despues volcar todas al album
Re: KDADINA EN GALLECS Gracias compis, voy a ver porque me sabría mal no poder ponerlas , las hay muy graciosas eh Maitechu?
Re: KDADINA EN GALLECS Vale no sabes como subirlo a picasa Abres picasa Clica en la cámara de arriba a la izda clica importar, selecciona carpeta y te lleva al pc Lo buscas y seleccionas Te aparece en picasa y si alguna no quieres subirtla la seleccionas luego le das abajo a importar todas y ya tienes la carpeta para subirla a la red Clic en sincronizar y compartir
Re: KDADINA EN GALLECS Besitos Jorge, Maitechu, Eduardo, Mª Nieves Que he entrado a saco Bueno y para todos
Re: KDADINA EN GALLECS Holaaaaaaaaa!!! Gracias a tod@s por vuestros buenos deseos. El abuelo ya está en casita, con su medicación y su todo! Menos mal! Por cierto, quiero fotooooooooossss!!!! Me olvidaba... Buenos dias
Re: KDADINA EN GALLECS Ya vienen........ya vienen buffffffff que follón, si es que cuando no se sabe, pues no se sabe
Re: KDADINA EN GALLECS Bueno ........pues ya están aquí . Espero que hayan subido bien . Espero os gusten http://picasaweb.google.es/terepagesa/GALLECSSEPT2010#