(Huerto) - KDADINA EN GALLECS

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por pagesa, 31/8/10.

1. Re: KDADINA EN GALLECS

Vale Tere, espero

Entiéndeme, que tengo ganas de ver a todas las nenas guapas qe estuvisteis por allí y a vuestros costillos y solteros ( a esos por compromiso :11risotada: :11risotada: :11risotada: )

:beso: :beso:

2. Re: KDADINA EN GALLECS

Buenos días a todos :beso: :beso: :beso:

Que se recuperen pronto todos los enfermitos, eso ante todo :happy: :5-okey:

Tere :beso: :beso: Me bajé la versión Picasa 3 :happy: Funciona bien :happy:

De nada Deli :beso: :beso: Lo oí por la radio y joer, no pintaba nada bueno. Día de curro y pensé.... si entran lo leerán :happy:

Manel3 :beso: :beso: Quedó pendiente lo subir fotos, pero cuando tengas un rato libre, me mandas mp y te dirijo paso a paso igualmente :5-okey:

Jorge :beso: :beso: medio catalananino, a ver de donde habrás sacado tú, que somos agarraos?? :meparto: :meparto: :meparto:

Besos para todos :beso: :beso: :beso:

Feliz martes

3. Re: KDADINA EN GALLECS

Bon dia per el matí!!
    Buenos dias por la mañana!!

Espero y deseo que todos los que esteis un poco delicados de salud vuestra pronta recuperación, Para todos vosotros :beso: :beso: :beso: .

¿Y esas fotillos? :sorprendido: :sorprendido: asi tengo mis ojos de tanto mirar y sin verlas fotos, que la paciencia no es mi mejor virtud...:meparto: :meparto:
    Chagal unos se llevan la fama otros escardan la lana...:11risotada: :11risotada: Hoy dia fantastico donde los haya, despùes de un hermoso dia de lluvia.

Un salud als catalans y no catalans...
    Un saludo a los catalanes y no catalanes.

4. pagesa

pagesa Mini huertera

Re: KDADINA EN GALLECS

Hola Elvi, las fotos ya estan descargadas en el programa de la Olimpus (cámara) lo que no sé es como pasarlas a Picasa, no veo ningún apartado de transferir, me entiendes por donde voy? el programa Picasa 3 ya lo he descargado y va bien

5. maitechu

maitechu Macetohuertera de 6º año

Tere, mira en la esquinita superior derecha, te debe poenr algo de "albumes web", te dirá si quieres sincronizarlos... entonces los sube a la red creo.... ;)

6. eduardo denia

eduardo denia eduardo denia

Tere no hace falta nada, creas el album y tendras la opcion de subir fotos. las subes y picasa las reduce automaticamente. puedes cargar varias a la vez ,mientras se carga una foto puedes ir subiendo otra y despues volcar todas al album

7. pagesa

pagesa Mini huertera

Gracias compis, voy a ver porque me sabría mal no poder ponerlas , las hay muy graciosas eh Maitechu?

8. Re: KDADINA EN GALLECS

Vale no sabes como subirlo a picasa :5-okey:

Abres picasa

Clica en la cámara de arriba a la izda

clica importar, selecciona carpeta y te lleva al pc

Lo buscas y seleccionas

Te aparece en picasa y si alguna no quieres subirtla la seleccionas luego le das abajo a importar todas y ya tienes la carpeta para subirla a la red

Clic en sincronizar y compartir

9. Re: KDADINA EN GALLECS

:meparto: :meparto: :meparto: Como en Fuente Ovejuna todos a una :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

:beso: :beso: :beso:

10. Re: KDADINA EN GALLECS

Besitos Jorge, Maitechu, Eduardo, Mª Nieves :beso: :beso: :beso:

Que he entrado a saco :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno y para todos :beso: :beso: :beso:

11. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

Holaaaaaaaaa!!!
    Gracias a tod@s por vuestros buenos deseos. El abuelo ya está en casita, con su medicación y su todo! Menos mal! :icon_rolleyes:
    Por cierto, quiero fotooooooooossss!!!!

Me olvidaba... Buenos dias :smile:

:beso: :beso: :beso:

12. pagesa

pagesa Mini huertera

Ya vienen........ya vienen buffffffff que follón,:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: si es que cuando no se sabe, pues no se sabe

13. pagesa

pagesa Mini huertera

14. maitechu

maitechu Macetohuertera de 6º año

Tere muy chulas las fotos!

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

15. Re: KDADINA EN GALLECS

pagesa :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Y muchas gracias. Serán un buen recuerdo:eyey: