Re: KDADINA EN GALLECS ELVIRA me has cambiado la mujer por la de pulpito CAN me alegro que tu padre ya este mejor i siento que no pudieras venir,saludos para pedro i un beso para ana. MONSTSE espero que para la proxima K.D.D. estes bien i nos conozcamos. TERE las fotos muy buenas felicita al fotografo. :5-okey MAITE espero que el payaso no te de problemas bueno si no hay problemas espero nos veamos el domingo en san feliu en mi album de picasa hay las fotos de galesc.
Re: KDADINA EN GALLECS Me alegro que os gusten, la verdad es que lo pasamos muyyyyyy requetebien, y muy contenta de haber conocido a foreros nuevos, Pfunta, Albenmar, Manel3 , y reencontarnos con los conocidos, ha sido un dia completo.
Re: KDADINA EN GALLECS TEREEEEEEEEEEEEEEEE Me gustan las fotos, todas muy guapas y ellos pues eso, ellos He echado en falta una foto que esperaba ver, está visto que tengo que ir opr esos lares Falta un primer plano de la barriguita de Vane; es que Vane es un poco nuestra Vane para lo de dentro Bueno te dejo que te pilles uno para ti y otro para Javi
Re: KDADINA EN GALLECS Tere revisa esa camara ¡¡¡que feo que salgo XDDD.!!!!! jajaja me lo pase estupendamente,lastima que mis hijos como no son de campo quisieron marchar un poco antes,pero bueno,se aprovecho bastante bien el dia. lastima no poder relacionarme mas con todos,no me dio tiempo,queda pendiente para futuros encuentros. el domingo tambien voy para la feria,espero acordarme hacer fotos,pues creo que ya sabre subirlas. esta tarde he quedado con un chico que a cambio de una fanta y dos donuts me enseñara,lo siento Figueiras y chagall,no es culpa vuestra,es que no doy mas de si,porque no sera que no lo habeis intentado jajaja,la primera foto os la dedicare, hasta pronto. manel
Re: KDADINA EN GALLECS Hola yo también me pasé por Gallecs!( Chagall, soy yo la que te saludó, como sale tu cara en el avatar eres fácil de reconocer ejej) Después del cabreo inical por el pivote de la entrada "oficial" que te hacía dar la vuelta y perder media hora intentado entrar por Mollet nord conseguimos llegar! pero sólo reconocí a Chagall...me alegro de que lo pasarais bien, nosotros llegamos tarde para las papeletas de la comida y no catamos ná de ná, pero encontré cosillas que iba buscando, entre ellas un Consuelda officinalis en maceta la mar de maja!! ( para Heras por si lo lee) Bueno, saludos y a ver si para la próxima me vais con una cartelito pegado en la frente con vuestros nicks ....Chus
Re: KDADINA EN GALLECS Pagesa , que chulas las fotos , ya se ve lo bien que lo pasaistes , haber si para la proxima yo tambien me puedo apuntar .
Re: KDADINA EN GALLECS Tere a perecido la pena la espera de las fotos, algunas muy divertidas, Medusa te han cambiado a Marina ; Manuel estaba viendo las fotos y me llama espresamente para decirme: esa no es Marina menos mal que luego estaba en otra foto sino pensaria que as cambiado de señora Maite que queria el payaso contigo? Los puesto de las plantas son de alguna floristeria? a de alguna cooperativa lo digo para poder comprar la consuelda cuando vaya pues es dificil de encontrar y Huertanica tambien esta interesada unn saludo
Re: KDADINA EN GALLECS Vale, dile que yo soy el culpable Pues ha contado Arguiñano un chiste que si me permitís voy a personalizarlo Dice que va un catalán y ke dice a su hijo "nen, vete donde el vecino y que preste el taladro" Al ratito velve el hijo y le dice a su padre Me ha dicho que no nos lo deja que se gasta a esto el padre responde Será tacaño el tío ¡¡¡¡¡, anda nen, saca el nuestro del armario Chagall Ahí tienes el porqué lo de los catalanes tacaños Lo del catalán es mío no de Aerguiñano Pero el chiste es muy bueno
Re: KDADINA EN GALLECS PERE, menos mal que al menos has podido venir a Gallecs, si ahora te tienen arrestado una semana en el hospital + la recuperación, al menos el domingo lo pasaste mas divertido. DELI me alegro que os gustaran las fotos, no veas que follón para poder pasarlas a Picasa, he tenido que volver a instalar el programa. AURELIA,haber si te animas y vienes a la próxima
Re: KDADINA EN GALLECS chicosssss el domingo es la feria de las calabazas en sanfeliu quien ba a ir para saberlo???????????? bueno saluditosss a todoossssss
Re: KDADINA EN GALLECS q fotos más guapas! La verdad q pillásteis un día cojonudo...todo pintaba q iba a caer agua a mares, tuvisteis suerte! se os ve tan guapos y guapas como siempre...o más! besets!
Re: KDADINA EN GALLECS Deli, no creo que fuera ninguna floristería, compré la consuelda en un puesto donde vendían pomadas, hierbas secas, ratafía... y algunas plantas, eran catalanes, pero no sé su nombre! a ver si alguien que fue te puede ayudar. Sé que en Córdoba está semillassilvestres.com o algo así, donde venden semillas de plantas autóctonas, echa un vistazo a su web a ver si te pueden enviar las de consuelda officinalis.. Si no, cuando crezcan las que tenemos, ya habrá reparto de esquejes! SAludos.............Chus