Re: KDADINA EN GALLECS Menudo taponazo de cera que se trago Pero yo como soy tan y tan discreto no digo nada ..........porque despues todo se sabe
Re: KDADINA EN GALLECS Joerrrr, Xibi, si es que el payaso daba miedo! Amos... que no se hubiera arrimao...! Que nos estuvo persiguiendo hasta la hora de la comida...! Mi costillo no ha visto las fotos... todavía...!
Re: KDADINA EN GALLECS buscando, entre ellas un Consuelda officinalis en maceta la mar de maja!! ( para Heras por si lo lee) Bueno, saludos y a ver si para la próxima me vais con una cartelito pegado en la frente con vuestros nicks ....Chus[/QUOTE] Gracias Chus....claro que lo leo....yo leo todo lo que puedo, tengo mis matas que me mandó Airún bastante majas...creo que voy a tener suerte porque los hijuelos tiran para arriba..... Tere gracias por las fotos, Maite....vaya rrollo que te traías con el payaso no?
Re: KDADINA EN GALLECS Más bien el rollo que se traía él conmigo!!!! Xibi y Jorge, una simple fotico no conseguirá mi libertad!!! Que como bien se dice "al hombre se le conquista por el estómago"... y muy bien alimentao tengo yo a mi costillo como para que me libere...!!! Además, en la foto se ve perfectamente que fuí coaccionada...!!! Me apuntaban con una narizota roja!
Re: KDADINA EN GALLECS HOOOOOOOOOOOOOOOO Peo no importa ESPERAREMOS Y si hace falta sacaremos nuestras narices de payaso
Re: KDADINA EN GALLECS Xibi no me creo naaaaaaaaaaá!!! Maitechu bueno... me callo... Estupendas las fotos de todos. Me apena mucho no haber estado en fin... otra vez será Besotes torderencs
Re: KDADINA EN GALLECS Y haras muy bien , en no creerte nada. Ya le hubiera gustado ver en la feria , semejantes globos de silicona ......bueno menos una Natalia , espero que tu papi esté mejor , petonets
Re: KDADINA EN GALLECS Pues habia alli unas chicas dando de mamar a unos chiquitajos y estaba yo pensando en ir con el tiquet de la comida por si tambien entraba en el precio............pero como soy un tio tan y tan prudente pues me corte
Re: KDADINA EN GALLECS Jo Xivi.... yo pensaba que era de hortalizas la feria pero si se que ibais a ver esos melones y peras me apuntaba yo tambien. Un beso para Tod@ y sin nariz de tomate Alvaro
Re: KDADINA EN GALLECS Ayyyy que ver, pero marranotes, marranotes...! Escotazos no, pero muchachillas sin depilar... con los pelillos al viento... había unas cuantas!!! Que se lo digan a Vane, que vió a unas cuantas...!!!! A lo natural, del tó!