Re: KDADINA EN GALLECS Can, que alegría que vengais!!!!!! Tere, a ver si entre hoy y mañana convenzo a mi costillo para que se apunte a comer... que desde Asturies se quedó acojonau... y ahora no se fia de mi....! Va a molar mazoooooo!!!!!!
Re: KDADINA EN GALLECS Haber si lo consigues, ......que solo es un día. HABER ESOS QUE ME FALTAN. CONFIRMAR COMIDA
Re: KDADINA EN GALLECS Yo he avisado a Piti a ver si se anima a venir Voy a avisar a más gente, que faltan muuuuuchos foreros!
Re: KDADINA EN GALLECS vamos a ver.... escamarlá, hortelano ocupa, xavierb... no os apuntais o queeeeee!!!!
Re: KDADINA EN GALLECS Can... Hortelano ya hablé con el por tf. pues se ha quedado son ADSL. Javi de Gava , con el follón de las calabazas gigantes, está que no se entera. A Picarona le mandé un MP, pero no lo debe haber leído, porque no me ha dicho nada, Peret no puede venir, tiene un concurso de gallinas. Llan también lo sabe , a ver quien mas............le mandaré un MP a Xabierb haber si se anima .
Re: KDADINA EN GALLECS pagesa pues claro que vamos!!!!!!!! como me voy a perder estar con vosotros!!!!! jejejeje perdona esque estoy liado con lo de las calabazas y todo y no me entero!!! pero que apunta ami y la vanesa vale si después se apunta mi madre hermana etc te aviso pero seguro que iremos la vane y yop el finde semana del 11 estaré en navarra el finde del 19 estaré con vosotros en gallecs el finde del 25 en sanfeliu de codines ( aqui tambien vendreis no????) bueno no se de donde sacaremos fuerzas pero acudiré a todos los sitios jejejejejej ami lo de armorzar caracoles y detodo me parece genial!!!!!!!!!!!!!! porque sobre el medio dia tendre a vanesa cansada y me tendre que marchar seguramente, que no es seguro que si se anima nos quedamos mas ratito pero mas o menos lo del armuerzo me parece bien!!!!! sino pues caracoles con conejo para comer jajajajaja
Re: KDADINA EN GALLECS Gracias por el plano, que lo mio es perderme. Está muy claro y si aterrizo en Nicaragua ya os mandaré una postal
Re: KDADINA EN GALLECS ¿Por qué estais tan lejos? ¿No podiais traer Barcelona un poco más cerca de Euzkadi? Que paseis un bonito día Un abrazo y
Re: KDADINA EN GALLECS A ver, esos rezagados.... ande andais?????? Tere, el punto de encuentro es en el aparcamiento del Lidl, como siempre no?
Re: KDADINA EN GALLECS Maitechu, creo que sí, es el de la calle Nicaragua, como siempre, no? Oye, que a ver si convences a tu costillo que yo no lo conozco!