(Huerto) - KDADINA EN GALLECS

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por pagesa, 31/8/10.

1. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

Re: KDADINA EN GALLECS

Pos no :icon_rolleyes: yo tenía pensado ir a tomar algo por ahí :mrgreen:

2. maitechu

maitechu Macetohuertera de 6º año

Xibiiiii, que tienes las pautas alimenticias de un hobbit!!!!! :meparto: :meparto:

Di que sí, que estos cuerpos serranos hay que mantenerlos! :mrgreen:

3. MANEL3

MANEL3

hola a todos

felicidad casi completa.

mis 2 hijos y mi nuera se apuntan,la pena es que mi hija no le es posible,pero bueno, para la proxima lo dire el mismo dia que se organice,pues esta vez lo he dicho hoy y ya he llegado tarde.

bueno pues somos en total 4

hasta pronto.
    manel.

4. pagesa

pagesa Mini huertera

Manel, no me salen las cuentas , creo que sois 5 .

5. Re: KDADINA EN GALLECS

Buenos días a tod@s :beso: :beso:

Me lo he leido toito todooooo :happy:

Jopetas como sois, ya la estais liando y no hemos empezado todavía la fiesta :meparto: :meparto: :meparto:

He visto la lista que ganitas de veros a todos :52aleluya: :52aleluya:

Orion está avisado, Picarona se cambió el nº del movil, luego la llamo que me lo dió en Gavá.

Lastima Josep escamarlá. no puedas venir, pero muchas felicidades, por tus nietos.

Edu no te preocupes, que aquí se organiza rápido otra :meparto: :meparto: :meparto: Me sabe mal no puedas venir.

Jorge, sí es una pena que estemos casi todos tan lejos. La que armaríamos si no fuera así, sería floja :meparto: :meparto: :meparto: No se si encontraríamos sítio, para que nos dieran de comer a todos :meparto: :meparto: :meparto:

Oído cocina :todooidos: día 19 a las 9 en punto el parking de el Lid, de Mollet del Vallès, solo se ha de seguir la línea azul :razz: :5-okey:

Espero no le cámbien el color :icon_rolleyes: :confused: :11risotada: :11risotada:

Feliz domingo a todos :beso: :beso: :beso:

6. cañosll

cañosll

Aunque ultimamente no me prodigo mucho por aqui, siempre es buen momento para saludar a tantos amigos como veo en este sitio, tambien por supuesto a los q no conozco y espero conocer algun dia. Espero q os lo paseis muy bien, aunque viendo quien asiste no me cabe ni la menor duda......ehh Xibi.

Por cierto Xibi....ultimamente me tienes muyyyyyyyyyyy abandonado, bueno a mi y al Salva, q te echa mucho de menos.:meparto: :meparto: :meparto: necesitamos otra esclusiva, q andamos mal de pasta.:5-okey: :5-okey:

Can, como me gusta volver a leerte, crei q estabas desaparecida, pero ya veo q no, me alegro.

Y a todos los demas, q esperamos q os lo paseis muy, muy, muy bien.

Un abrazo y besos para todos.

Puxa Asturies.

7. cañosll

cañosll

Por cierto, muchisimas felicidades a Escamarla por esos nietos.

LLevas ya un buen monton ehhhh.

Un abrazo.

Puxa Asturies.

8. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Santa: tu ya sabes que lo que sabes tu yo lo podria saber o al igual ya lo se o quizas estoy a punto de saberlo para que asi los dos sepamos lo mismo que sabes tu:smile: ...............total que lo yo que se es que yo tambien te quiero mucho:beso:

9. pagesa

pagesa Mini huertera

Elvi a Orion y a Picarona les mandé MP.

Santa guapetón :beso: cuanto tiempo..... estabas perdido neñu? que tal estais, ya has terminado las obras......Haber si apareces mas por aqui. Besos para ti y Eugenia

10. MANEL3

MANEL3

buenos dias a todos.

pagesa somos 4,pues yo estoy solito,no tengo pareja.

y por lo que veo, en los encuentros que coincida con el xibi no conseguire nada,pues las acapara todas jajajaja

ahora te mando por mp mi numero movil

que dos semanas mas largas me esperan,estoy nerrrviozzzo.

manel.

11. Re: KDADINA EN GALLECS

Holissssssssssssssss :beso: :beso: :beso:

Güenas tardes a todoooooooooooooooossssssssssssss :razz:

Hoy he hablado con dos amig@s en la misma llamada :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey: Ayyyyyyyyyyyyyyy Tereeeeeeeeeeee la que te esperaaaaaaaa :meparto: :meparto: :meparto:

Tere :beso: :beso: Picarona localizada, he hablado personalmente :happy: Se pondrá en contacto :52aleluya: :52aleluya:

De todas formas te pasaré su movil :happy:

Manel3 :beso: :beso: No estés nerviiiiiiiiiiii :razz: :5-okey: Sabes?? somos todos de lo más sencillico y normalico :razz: ya lo verás :razz: :5-okey:

Y te aclaro una cosica :happy: No entraste con ningún mal pié, en ningún lugar :happy: Puede que alguna broma :happy: no se entendiera correctamente :happy: y eso no es lo mismo :razz: :5-okey: :beso: :beso:

Por eso las personas hablándo se entienden siempre :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: OOOO casi :11risotada: :11risotada: :beso: :beso:

Ayyyyyyyyyyyyyyyy que mundo este :icon_rolleyes: el del foreroooooo :55burla: :55burla: :55burla: :55burla:

12. Can Taleguer

Santa!!!! Muchísimos besos a ti y a Eugenia :beso: No sabes cuánto me apenó no poder ir a vuestra quedada :desconsolado: en fin... cosas de la vida. Pero no te preocupes, que yo ando por ahí escondia :smile: :escondido: pero bueno, os echo mucho de menos y de vez en cuando lanzo la caña por ahí :mrgreen:

Besotesssss

13. pagesa

pagesa Mini huertera

Santaaa, en que Natalia es como los ojos del Guadiana.

Ahora estoy..........ahora no estoy.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. Can Taleguer

Ay, si! Qué temporada más malaaaa :-? Pero toi, toiiiii!!! :smile:

15. medusa

medusa

: SANTA que alegria leerte por aqui,pues ya hacia tiempo que no aparecias,
    eso quiere decir que ya has terrminado la cocina,i ya tienes tiempo libre.
    lastima que no estes mas cerca para enrolarte en la tripulacion que empezamos la pesca del calamar .con lo que ati te gusta.

un abrazo i :beso: :beso: :beso: para eugenia.