Re: KDADINA EN GALLECS Xibiiiii, que tienes las pautas alimenticias de un hobbit!!!!! Di que sí, que estos cuerpos serranos hay que mantenerlos!
Re: KDADINA EN GALLECS hola a todos felicidad casi completa. mis 2 hijos y mi nuera se apuntan,la pena es que mi hija no le es posible,pero bueno, para la proxima lo dire el mismo dia que se organice,pues esta vez lo he dicho hoy y ya he llegado tarde. bueno pues somos en total 4 hasta pronto. manel.
Re: KDADINA EN GALLECS Buenos días a tod@s Me lo he leido toito todooooo Jopetas como sois, ya la estais liando y no hemos empezado todavía la fiesta He visto la lista que ganitas de veros a todos Orion está avisado, Picarona se cambió el nº del movil, luego la llamo que me lo dió en Gavá. Lastima Josep escamarlá. no puedas venir, pero muchas felicidades, por tus nietos. Edu no te preocupes, que aquí se organiza rápido otra Me sabe mal no puedas venir. Jorge, sí es una pena que estemos casi todos tan lejos. La que armaríamos si no fuera así, sería floja No se si encontraríamos sítio, para que nos dieran de comer a todos Oído cocina día 19 a las 9 en punto el parking de el Lid, de Mollet del Vallès, solo se ha de seguir la línea azul Espero no le cámbien el color Feliz domingo a todos
Re: KDADINA EN GALLECS Aunque ultimamente no me prodigo mucho por aqui, siempre es buen momento para saludar a tantos amigos como veo en este sitio, tambien por supuesto a los q no conozco y espero conocer algun dia. Espero q os lo paseis muy bien, aunque viendo quien asiste no me cabe ni la menor duda......ehh Xibi. Por cierto Xibi....ultimamente me tienes muyyyyyyyyyyy abandonado, bueno a mi y al Salva, q te echa mucho de menos. necesitamos otra esclusiva, q andamos mal de pasta. Can, como me gusta volver a leerte, crei q estabas desaparecida, pero ya veo q no, me alegro. Y a todos los demas, q esperamos q os lo paseis muy, muy, muy bien. Un abrazo y besos para todos. Puxa Asturies.
Re: KDADINA EN GALLECS Por cierto, muchisimas felicidades a Escamarla por esos nietos. LLevas ya un buen monton ehhhh. Un abrazo. Puxa Asturies.
Re: KDADINA EN GALLECS Santa: tu ya sabes que lo que sabes tu yo lo podria saber o al igual ya lo se o quizas estoy a punto de saberlo para que asi los dos sepamos lo mismo que sabes tu ...............total que lo yo que se es que yo tambien te quiero mucho
Re: KDADINA EN GALLECS Elvi a Orion y a Picarona les mandé MP. Santa guapetón cuanto tiempo..... estabas perdido neñu? que tal estais, ya has terminado las obras......Haber si apareces mas por aqui. Besos para ti y Eugenia
Re: KDADINA EN GALLECS buenos dias a todos. pagesa somos 4,pues yo estoy solito,no tengo pareja. y por lo que veo, en los encuentros que coincida con el xibi no conseguire nada,pues las acapara todas jajajaja ahora te mando por mp mi numero movil que dos semanas mas largas me esperan,estoy nerrrviozzzo. manel.
Re: KDADINA EN GALLECS Holissssssssssssssss Güenas tardes a todoooooooooooooooossssssssssssss Hoy he hablado con dos amig@s en la misma llamada Ayyyyyyyyyyyyyyy Tereeeeeeeeeeee la que te esperaaaaaaaa Tere Picarona localizada, he hablado personalmente Se pondrá en contacto De todas formas te pasaré su movil Manel3 No estés nerviiiiiiiiiiii Sabes?? somos todos de lo más sencillico y normalico ya lo verás Y te aclaro una cosica No entraste con ningún mal pié, en ningún lugar Puede que alguna broma no se entendiera correctamente y eso no es lo mismo Por eso las personas hablándo se entienden siempre OOOO casi Ayyyyyyyyyyyyyyyy que mundo este el del foreroooooo
Re: KDADINA EN GALLECS Santa!!!! Muchísimos besos a ti y a Eugenia No sabes cuánto me apenó no poder ir a vuestra quedada en fin... cosas de la vida. Pero no te preocupes, que yo ando por ahí escondia pero bueno, os echo mucho de menos y de vez en cuando lanzo la caña por ahí Besotesssss
Re: KDADINA EN GALLECS Santaaa, en que Natalia es como los ojos del Guadiana. Ahora estoy..........ahora no estoy.
Re: KDADINA EN GALLECS : SANTA que alegria leerte por aqui,pues ya hacia tiempo que no aparecias, eso quiere decir que ya has terrminado la cocina,i ya tienes tiempo libre. lastima que no estes mas cerca para enrolarte en la tripulacion que empezamos la pesca del calamar .con lo que ati te gusta. un abrazo i para eugenia.