(Huerto) - KDD BIOCULTURA 2010 MADRID 4-7 NOVIEMBRE

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por aithor, 27/9/10.

  1. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Buenas noches!

    Con vuestro permiso me permito el lujo de abrir hilo para la próxima KDD en Madrid a BIOCULTURA 2010. Aunque éstas ferias que hacen son más hacer negocio y tal ... como se puede ver en INFOJARDIN, es una tradición el quedar todos en la feria:

    2007: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=57089


    Rescato un mensaje de PICARONA DE 2008

    Entradas gratis o con descuento para Biocultura Madrid

    De la web de Horturbà:

    http://www.horturba.com/castellano/a...enda.php?id=35

    en noviembre se celebra la feria de Biocultura en Madrid. Estaremos en el estand 490 con una exposición de todos nuestros productos. Si desea invitaciones para la feria (gratis el jueves o viernes y 50% de descuento el fin de semana), debe enviarnos sus dirección postal y el número de entradas (máximo 3) a través del formulario de contacto. Más información sobre Biocultura.


    Hay fotos y videos muy graciosos de las anteriores KDD's ... así que no sé.. OS APUNTÁIS??

    He mandado un mensaje a los de Hortubá, a ver qué me dicen ... Tendremos que pensar cuándo quedaremos todoS el 4 - 5 - 6 o el 7 de NOVIEMBRE.


    ANIMAOS!!!!
     
  2. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: KDD BIOCULTURA 2010 MADRID 4-7 NOVIEMBRE

    Aitor pues solemos quedar en sábado...., osea en este caso el sábado 6 de noviembre....aún queda mucho...ya nos iremos apuntando...., no cambiamos...salimos de una y nos metemos en otra eh?....., no se trata de tragarnos la feria, que ya la tenemos muy vista...sino de charlar los antiguos y nuevos foreros y pasar un día juntos.....
     
  3. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: KDD BIOCULTURA 2010 MADRID 4-7 NOVIEMBRE

    Hola,

    los de HORTUBÁ me han respondido ésto ...

    "Buenos días, lamentamos comunicarle que este año no participamos en la Feria de Biocultura 2010, con lo que no podemos enviarle invitación alguna. Podrá encontrar representación de nuestros productos en el stand de ECOHABITAR.
    Atentamente, GermanTARPUNA,SL"

    Seguiremos buscando entradas gratuítas :meparto:
     
  4. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: KDD BIOCULTURA 2010 MADRID 4-7 NOVIEMBRE

    Sigo informando:

    http://mandacaru.eu/blog/2010/09/consigue-entradas-y-descuentos-para-biocultura-2010/

    Un año más Mandacarú estará presente en Biocultura Madrid, del 4 al 7 de Noviembre.

    Allí tendremos ocasión de mostrar todas nuestras novedades Mandacarú (vestidos, polos, camisetas, etc siempre con el mejor algodón orgánico y los diseños más originales) y de presentar be green una división de Mandacarú dedicada al merchandising ecológico: “productos ecológicos para empresas responsables.”

    Estaremos encantados de recibiros a tod@s en nuestro stand, una oportunidad única para recoger sugerencias, comentarios, quejas (esperamos que no muchas), o simplemente para pasar un buen rato charlando.

    Por eso, queremos repartir nuestras invitaciones y descuentos entre todos los que estén interesados.

    Así que a partir de hoy, y hasta el 25 de octubre, iremos guardando los datos de todos los que nos contacten solicitando una invitación (es importante especificar si para el jueves-viernes , que es una invitación, o para el fin de semana, que es un descuento del 50%) y el 25 sortearemos todas las entradas entre los participantes.

    Como suele haber bastante demanda, cada persona sólo podrá recibir una invitación o descuento, para intentar así repartirlas lo máximo posible.

    Todos los interesad@s pueden enviar un email a: info@mandacaru.eu indicando nombre, dirección postal, y si la quieren para el jueves-viernes o para el fin de semana.

    Nos vemos!
     
  5. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: KDD BIOCULTURA 2010 MADRID 4-7 NOVIEMBRE

    Hola a tod@s!

    Avisados estáis:


    Enviad un correo a info@instintomaternal.com solicitando amablemente las entradas que necesitéis para el Sábado 06/11/2010 que es cuando quedaremos tod@s, no?

    SON GRATIS, pero ya sabéis.. de uno en uno .. y sin abusar!

    Jjajajajajaja!

    besos!​
     
  6. Huertanica

    Huertanica lo que siembres hoy...

    Mensajes:
    601
    Ubicación:
    Murcia (España)
    Re: KDD BIOCULTURA 2010 MADRID 4-7 NOVIEMBRE

    Muy buenassss.yo estoy interesada en ir. Seria l primera vez.....¿Se sabe ya lugar de encuentro, hora, y quienes vamos???? tambien me gustaria saber Que es lo que soleis hacer...DE momento si no se animan los amigos iria sola pero si se vienen podemos ser cinco.
    :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
     
  7. Re: KDD BIOCULTURA 2010 MADRID 4-7 NOVIEMBRE

    Posiblemente me apunte, eso si el finde del 30-31 de octubre no voy a Madrid por otro asunto. :happy:

    Quisiera saber donde soleis quedar ? :5-okey:
     
  8. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: KDD BIOCULTURA 2010 MADRID 4-7 NOVIEMBRE

    Bueno pues para los que esteis interesados quedaremos el día 6 de noviembre en el metro lago de 10 a 11 de la mañana.......
    ...
    No hacemos gran cosa...es mas bien una excusa para vernos de nuevo...., visitamos la feria y alguna vez cuando hemos sido muchos hemos comido en un restaurante cercano....el año pasado eramos pocos y comimos dentro de la feria ...cada uno lo que quiso...., eso ya es cosa de cada uno...., solemos intercambiar semillas y se alguno quiere algo concreto pues se dice con antelación para llevarlo...

    Yo ese día pensaba ir a Burgos...y también tengo una salida de setas...pero voy a intentar cambiar los días......
     
  9. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: KDD BIOCULTURA 2010 MADRID 4-7 NOVIEMBRE

    AVISO,

    Los de "instinto maternal" regalan entradas SÓLO para el jueves 4 y viernes 5 de noviembre.

    Para el 6 y el 7 ofrecen un 50% de descuento en la entrada ... CACHISSSS!
     
  10. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: KDD BIOCULTURA 2010 MADRID 4-7 NOVIEMBRE

    Realmente merece la pena ir o es una feria más del montón?

    Y además, hasta diciembre la línea Valencia-Madrid del AVE no estará operativa .... :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Un saludo,
     
  11. Minimaria

    Minimaria

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Madrid
    Re: KDD BIOCULTURA 2010 MADRID 4-7 NOVIEMBRE

    Contar conmigo! (si no hay ninguna cosa que lo impida) y si alguien quiere goji, que lo diga y se lo llevo

    Saludos
     
  12. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: KDD BIOCULTURA 2010 MADRID 4-7 NOVIEMBRE

    MINIMARIA...como se que eres muy despistada...quizás el viernes que viene quedemos para visitar el banco de semillas...me queda por hacer unas llamadas para confirmarlo...lo digo por si te interesa...., cuando tenga mas información os cuento....
     
  13. Louro

    Louro

    Mensajes:
    1.097
    Ubicación:
    Getafe, Madrid.
    Re: KDD BIOCULTURA 2010 MADRID 4-7 NOVIEMBRE

    Hola:

    Minimaria yo si puede ser un goji, los de manuela lamentablemente me murieron, pero esta vez prourare darle más mimos.

    Manuela yo a lo del banco de semillas voy los dos dias. Ya me diereis si el Viernes vais. El Jueves es interesante porque hay ponencias de un montón de grupos que llevan ya iniciado el trabajo

    ¿Alguien va ir a Biocultura Jueves y Viernes?, Si hay charla alguna interesante yo voy. Aun tengo que mirar el follleto de actividades.

    ¡ Joer cuantas cosas quiero hacer ! Veremos si es posible.

    :beso:
     
  14. Minimaria

    Minimaria

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Madrid
    Re: KDD BIOCULTURA 2010 MADRID 4-7 NOVIEMBRE

    Gracias Manuela! el viernes no voy a poder, pero muchas gracias por acordarte de mi "despiste".

    Louro, cuenta con ello, el sábado en Bio te lo llevo.

    Saludos
     
  15. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: KDD BIOCULTURA 2010 MADRID 4-7 NOVIEMBRE

    Pues te diré que para mi, es bastante simple, el mayor aliciente es el juntarnos los foreros, si no fuese así, yo no iría.