(Huerto) - KDD CATALANA EN FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Can Taleguer, 18/1/11.

1. pagesa

pagesa Mini huertera

Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

Si alguien quiere aloe vera que me lo diga, tengo varios hijuelos.

2. Deli

Deli DELI

Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

Hola chicos que lastima que no pueda ir, no sabeis la envidia que me dais
    Entre que no entro mucho(por falta de tiempo) y que no os encontraba en fin un lio

Kiko tenia la esperanza de poder ir por estas fechas, y poder hablar contigo sobre los salmientos de las parras tuyas para plantar aqui, el vino me salio un poco acido al primer paladar pero luego deja un gustillo bueno

Tere criame una aloe vera para cuando nos podamos ver

Pasarlo fenomenal en la Fira

:beso: :beso: para todos

3. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

Yo no tengo su teléfono, si alguien lo tiene y lo puede avisar... :icon_rolleyes:

Tereeeee, resérvame uno que el último se quemó en la nevada del año pasado :(

4. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Deli si querias sarmientos para plantar ya has hecho tarde (tengo las viñas podadas) pero no es recomendable plantar sarmientos se deben poner patrones americanos y injertar al año siguiente con las variedades que quieras.

5. Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

Hola a todos.

Gracias por pensar en nosotros. Hace días también recibí carta de Lluis y de Ferran.

Pues no me puedo quitar las ganas de venir, que una kedada es una gran tentación, pero pensándolo en frio es que voy a recien salir de trabajar, a las siete en el mejor de los casos, y Llangostina se levanta sobre las cinco cada día y hacerla madrugar un fin de semana...

Lo volveremos a pensar y os decimos algo. Pienso que será que sí, pero aún no lo puedo asegurar.

Les voy a hacer un resumen a Peret y creo que tambien a Picarona que son unos perezosos y no quieren leerse cuatro paginitas de nada que está ocupando el tema y de paso me confirmais si es correcto.

Si no entiendo mal la kedada matutina es sobre las 9´30 en

http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=4747452&postcount=204

http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=4749833&postcount=215

El almuerzo y comida es en el restaurante cala Laru... que, supongo, al tratarse de una Cala, comeremos con vistas al mar

http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=4700749&postcount=76

http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=4688663&postcount=54

Espero que podamos venir y podais venir el máximo de gente.

Saludos,
    Llan

.

6. pagesa

pagesa Mini huertera

Deli, te lo paso a una maceta , hasta que nos veamos. Besos para tí y Manuel

7. pagesa

pagesa Mini huertera

Reservado Aloe para Natalia :11risotada: :beso:

8. HERAS

HERAS

Que bien Llan....venga anímate y quiero que me mandes una foto dedicada con la llangostina por supuesto.....:meparto: :beso:

9. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Esto pinta bien..........Llan has hecho un buen resumen del hilo, pero te has dejado el mensaje en el que decidimos que el ultimo paga :smile:

10. maitechu

maitechu Macetohuertera de 6º año

Woooowwww!!!! Esto se anima...!!!! :52aleluya: :52aleluya:

Vamos a tener una foto de familia chula chula de la 1ª kdd del 2011!
    A ver si no se nos olvida hacerla con la emoción...! :meparto: :meparto:

Peret y Ester, que alegría que vengais!!! :smile:

Llan, un dia es un dia...!!! ;)

Ya queda menos...! :mrgreen:

11. Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

Quina colla !!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Peret, Ester me alegro que vengáis. Llagosto un día al año no hace daño, venga que sea un sí

Llevaré las semillas que tengo :happy: Alguna hay de pimiento italiano y morrón :happy:

Oído cocina Lluís :razz: :5-okey: Gracias. :beso: :beso:

Maite :beso: :beso: de almagro yo no tengo, también ando buscándolas, pero si quieres de berenjena blanca de Gallecs, te puedo llevar alguna :happy: :5-okey:

Feliz martes a todos :beso: :beso: :beso:

12. Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

Buenos días, yo semillas tengo pero casi todo son de flores, del huerto como hasta el pasado año no empecé a hacer plantel, lo compraba hecho, y nunca pensé en recolectar semillas. Aunque miraré que me queda. Creo que tengo de lufa, de rábanos.... y poco más.

Bueno lo llevaré por si a alguien le interesa.

Ya falta menos. ;) ;)

13. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

Llan, me alegro un montón de verte por estos lares :beso: Venga animaros! Pero entiendo lo de los madrugones... a nosotros nos pasa lo mismo.. pero bueno... un día es un día... y si no, cuándo íbamos a juntarnos tanta gente y tan maja??
    Besotes a Llangostina :beso: :beso:
    Montsese no te preocupes por las semillas, mujer, si tienes llevas y si nó, pues pillas :11risotada:

14. Picarona

Picarona Macetohuertera

No, no podemos quedarnos a comer, ¡lo siento!

Que bien volver a vernos otra vez!!!

Llangosto, a ver si te animas, aunque entiendo que es un palo si justo entonces sales de trabajar... Petonets per tu i per la Llangostina!

15. HERAS

HERAS

Esther....:beso: me alegro de poderte saludar....