(Huerto) - KDD CATALANA EN FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Can Taleguer, 18/1/11.

1. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

Buenassss...Gracias Montse por las botellas si te interesa llevaré dos laureles de los guapos (huelen.....:smile: las hojas) te reservo uno i el otro para quien lo quiera (no se me amontonen¡¡¡¡¡:meparto: ) y también traeré un variado surtido de semillas entre otras de calabacin (el de la foto)que me lo mató el frio(la mata) después de sacarle calabacines hasta noviembre
    HASTA PRONTO¡¡¡¡¡si no me pierdo..
    [​IMG] [​IMG]

2. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

3. Can Taleguer

Manel, yo laurel no, que tengo uno muy hermoso en el jardín, pero de esas semillas de calabacín.... guárdame alguna!!!! ;)

4. Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

Kiko, pues igual que Can, laurel es que tenemos uno enorme que no nos cansamos de recortar, pero de calabacín si que quiero semillas.

;) ;)

5. hortelano ocupa

hortelano ocupa hortelano ocupa

CHAGAL, guardame alguna semilla de tomate cherry negro, y de albahaca de esa que tienes tu,:5-okey: acuerdate, que en el almuerzo dais cuenta de toda la mercancia y yo como llego mas tarde me quedo descompuesto y sin novia.:5-okey: :5-okey: :5-okey:

Langosto , ya sabia yo que no fallarias :5-okey: , tengo un Cd para ti, que supongo te va a interesar, por lo menos eso espero.:52aleluya: :52aleluya:

6. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Biennnn.........la lista va en aumento y eso es buenos :5-okey:
    Creo que alguien me pidio alcachoferas del Pere y no se quien ni cuantas. Estan un poco achuchurrias, pero parece que van remontando...........la granizada las fastidio un poquillo, pero parece que van enraizando.Quien quiera que se manifieste :smile:

Kiko: si sobra algun laurel me lo pido, pero solo si sobra...........ponme el ultimo de la cola porque lo quiero mas que nada para adornar la terraza de la piscina con un buen maceton...........asi que la preferencia para el que le vaya a sacar mas provecho.

Por cierto................que poquito queda :smile:

7. Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

Hola Compis; Primero que nada, Sr. Medusa, borra de la lista a Marilo, como siempre por motivos de trabaja no puede ir.
    Yo si estare dando la lata todo el dia desde el almuerzo hasta la cena.

Kiko, Guardame un laurel que no tengo ninguno y tengo que hacer muchos estofados.
    Saludos y hasta el domingo.
    Peret.

8. Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

Montse, dime con otro nombre la "planta de nacar" que no encuentro que clase de planta es y a lo mejor me interesa unas semillas.
    Saludos Peret.

9. Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

10. Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

Kiko, también me gustaría alguna semilla de esos calabacines a ver si tengo mas suerte que el verano pasado, hicieron flor pero nada de fruto...

11. Can Taleguer

Ya he tomado nota Pere, qué lástima que no venga Mariló. Igualmente dale muchos besitos de nuestra parte :beso: :beso: :beso:

12. Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

La planta de nácar es la hoya, que tambien se llama flor de cera? si es esta me encanta...

13. Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

Ocupa, me tienes intrigado con el CD...

.

14. nic

nic

hola

creo no haber entrado en el hilo para deseaoros q tengais un feliz encuentro, pero ha sido por pura envidia :icon_rolleyes:

q lo paseis muy bien majos y majas

saludos

15. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Pues solo es cuestion de pillar el coche...........tu mismo :smile: