(Huerto) - KDD CATALANA EN FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Can Taleguer, 18/1/11.

1. Deli

Deli DELI

Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

Hola chicos gracias por las fotos, se ve que lo pasasteis fenomenal, yo viendo las fotos me entra la nostargia de no poder estan alli

A los que nos conocemos en persona... que gusto volver a veros y a los que no ya tendremos ocasion pero me a gustado poneros caras

Natalia muy chulo el video,

:beso: :beso:

2. Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

Hola
    Ya he visto kas fotos...:ojoscorazon: a algunos les conocia de otras quedadas "en foto" solo en persona conozco a Pedro y ati Can:beso: ...he hechado de menos algunas caras, pero no siempre se puede acudir.
    Pelacanyes espero que se recupere tu esposa...
    Mucha salud para todos

3. hortelano ocupa

hortelano ocupa hortelano ocupa

Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

PELACAYES, LO SABIAAA :meparto: :meparto: , yo voy poco por la bayer, lo normal es que valla, cuando tenéis fuga en MDI, la planta de las tarjetitas rojas:sorprendido: , como comprenderás no me hace mucha gracia cuando paso por estas zonas vuestras :sirena:. Por cierto que si necesitáis cualquier cosa decirlo, pa eso somos vecinos, sin corte.
    No se si te dige que compre las lombrices como me dijiste y por ahora van estupendas ya tienen cría :5-okey:.
    QUE NO DECAIGA EL ANIMO, NOI........... y haber si pronto podemos organizar algo por aquí, pa que sepan lo que vale una rosita.

4. javihak

javihak javi jardinero de gava

HORTELANO son lombrices de las rojas de california???? que yo quiero comprar tambiennn

me quiero hacer un compostador para acer humusss

ya me diras algoooooo

Y SALUDOS A TODOS POR LO QUE VEO LO PASASTEIS MUY BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

5. Pelacanyes

Pelacanyes Novato, muy verde

Hola a tod@s:
    Javihak, no hace falta que compres las lombrices (si no es que te corra mucha prisa) pues tengo un buen monton y supongo que Hortelano dentro de poco también. Seguro que te podremos pasar suficientes para que empieces un buen lombricario. Os recomiendo la lectura de este post http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=155863. Ya se que es un pelín largo :meparto: :meparto: pero vale la pena si se quieren hacer las cosas bien con las lombrices.
    Yo voy a ver si puedo plantar algo en el macetohuerto, aunque ahora no tengo ni idea de lo que puedo plantar (no tiene mucho sol directo, apenas tres o cuatro horas), pero bueno la cuestión es pasar el ratillo.
    Lo de hacer una kdd por el Camp de Tarragona........ de momento......... sigo sin decir nada :smile: :smile:
    Hasta luegui, que ahora toca currar.

Pelacanyes

6. Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

Hola, jóvenes.

Estupendo día pasamos. Muy bien por los organizadores, muy bien por la feria, muy bien por los reporteros, muy bien por los asistentes y por el club de fans que no pudo venir.

Pelacanyes, ese carácter es la clave.

Saludos a todos,
    Llan

.

7. HERAS

HERAS

Joer....Llan aún no te he podido ver en las fotos...aquí en el curro está capadillo....:meparto: el ordenador....:beso:

8. hortelano ocupa

hortelano ocupa hortelano ocupa

Pelacanyes , puedes plantar habas, si quieres te paso unas cuantas semillas de reina mora, el clima no esta siendo muy bueno para plantar todavía al esterior, lo suyo es que te hicieras semilleros, si quieres te puedo pasar semillas, en el enlace de abajo en mi bloc tengo el listado de semillas,

Javi, como dice pelacayes no gastes dinero, que en las tiendas de pesca venden, con pocas en nada de tiempo puedes tener muchas, de 7 a 20 lombrices cada diez días aprox por cada lombriz que tengas, dependiendo de las condiciones a las que estén sometidas, las mías están prosperando rápido,
    pero conociendo como eres , seguro ya has echo un pedido de 100.000 minimo:meparto: :meparto: .

9. HERAS

HERAS

Gracias Tere, ya he visto las fotos...gracias...un :beso: para los dos.