Re: KDD en Almansa ¿habeis llegado bien? hola q alegria ver a conocidos y poner nuevas caras a otros nicks me alegra mucho ver q lo pasasteis muy bien, solo me da un poquito de pena no haber podido ir, por esas fechas estabamos por la rioja. heras ya me pasaras la receta de las espaguetti , me hizo mucha ilusion veros a ti y tu costillo en salas , estube en tu pueblo en un concierto q hicieron , tienes un pueblo muy bonito, las semillas de las cerezas cuanto hay q esperar para sembrarlas ? lo q no se es donde los pondre si germinan
Re: KDD en Almansa ¿habeis llegado bien? Hola Roch, ayer fui a un restaurante de un amigo en que siempre pido verduras en tempura, a mi no me sale tan buena la tempura como a ellos, pues me lleve unas hoja de salvia y estaba riquisimas como me dijiste. Saludos
Re: KDD en Almansa ¿habeis llegado bien? Hola a todos! Os pongo un pedacito de lo que cantamos el día que quedamos, y que fue el motivo de que me tuviese que volver antes...Espero q os guste. A mi, como ya os dije, me encanto veros y conoceros! Un salut!! Si no se ve: http://www.youtube.com/user/crucecilla#p/u/6/92VcC0fVOpE
Re: KDD en Almansa ¿habeis llegado bien? Rafa: me ha encantado.... se me ha puesto piel de gallina, no sabia que cantabas este tipo de musica...
Re: KDD en Almansa ¿habeis llegado bien? Gracias majísima!! Como ves, estamos a oscuras, pero tanto la orquesta como el coro te aseguro q estamos ahí, jaja! besotes!!
Re: KDD en Almansa ¿habeis llegado bien? Rafa, lo haceis muy bien, me ha gustado mucho..... Saludos a todos....
Re: KDD en Almansa ¿habeis llegado bien? Hola nic,.... je je je, eso es cuestión de ponerse a ello... Besos a la familia...... y a todosssssssssss