(Huerto) - KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Marcelo, 10/2/08.

  1. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Hola a todos,

    Tras haber tenido ya la primer reunión para la organización de la KDD en Asturias abrimos este tema nuevo ya que el otro tiene cientos de páginas y se pierde el hilo.

    Les ruego que no llenen de mensajes este post ya que es en el cual iremos informando acerca de los datos de hotel, pasajes, actividades y encuestas, entre otras cosas, que iremos realizando durante esta quedada.

    Como todos saben la KDD se hace el Puente de Mayo próximo y el día especifico de la KDD es el día Sábado 3 de Mayo por la mañana.
    Esto no significa que desde el Jueves 1 de Mayo no se haga nada, sino que también iremos organizando encuentros para recorrer algunos lugares asturianos y, por supuesto, para probar las delicias gastronómicas que esta hermosa tierra nos dá :smile:

    El sábado nos encontraremos todos en un sitio el cual ya les avisaremos a su debido tiempo, y que además de realizar dicho encuentro realizaremos una visita a una fábrica de fabes ecológicas que Curiosa ha conseguido gracias a sus contactos y que es muy interesante.

    Para no hacer más largo este mensaje próximamente pondremos el detalle explícito de todos los medios de transportes a Asturias (Avión, Bus y Tren) y los hospedajes recomendados en los cuales intentaremos gestionar un importante descuento si somos un grupo lo suficientemente grande.

    Un saludo a todos, y bienvenidos a Asturies :5-okey:
     
  2. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO

    Hay que llenarlo, si no se queda vacio!:55burla:

    Quesus, quesus de Asturies!!

    Salu2:eyey:
     
  3. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO

    Cosmic

    No solo de quesos vive Asturies... tenemos la sidra, las fabes, el cabritu, el corderu, el chorizu... y todo lo que termine en U jajajajaja :meparto:

    Pronto vendrán más noticias acerca de la KDD, solo que hace dos dias que estoy malito y en casa sin poder ir al curro... no sabes lo mal que lo paso... :meparto:

    Un saludo
     
  4. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO

    Y...las madreñes! y...los mariscus! y el quesu de tetilles! Y...Jo! Una tarta de queso con arandanos que me comi una vez...OOootra vez el queso sale!!:11risotada: Y sin querer!

    Y la gente de Asturies!!

    Reponte pronto;)

    Besus!
     
  5. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO

    Hola a todos,

    A continuación les voy a poner información acerca de los transportes que hay vía aérea, tren y bus.

    Transporte aéreo

    Líneas Aéreas que operan en el aeropuerto de Asturias (OVD):

    Cód. Nombre
    BER AIR BERLIN INC.
    AEA AIR EUROPA
    AUA AUSTRIAN AIRLINES
    CLI CLICKAIR, S.A.
    EZY EASYJET AIRLINE CO. LTD.
    IBE IBERIA
    JKK SPANAIR

    Destinos a Asturias vuelo directo:

    ALICANTE
    BARCELONA
    LANZAROTE
    MADRID-BARAJAS
    MALAGA
    PALMA DE MALLORCA
    SEVILLA
    VALENCIA

    Transporte terrestre

    Tren:
    http://www.renfe.es

    Bus:
    http://www.alsa.es

    Los alsa tienen buena comunicación con toda la península, asi que les recomiendo que entren en la página y revisen la información que hay desde la ciudad de orígen desde la que van a venir acá

    En breve más información

    Saludos
     
  6. arual

    arual Ninfa

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Avila
    Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO

    Hola soy laura, la novia de arrast. solo una preguntita: como nos vamos a mover luego por Asturias?
    esperemos que llegue pronto y lo pasemos muy bien un beso a tod@s
     
  7. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO

    hola guapa, ya es hora que des señales de vida, me he llevado una gran alegria al verte, estas semanas me he acordado mucho de vosotros, espero que todo vaya bien y que nos veamos en Asturias. Un besote.
     
  8. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO

    Esto... ¿tenéis previsto un planning y confirmados los días?
    Más que nada para que los que vamos de lejos podamos empezar a mirar el tema del transporte.
    ¿Algo sobre alojamiento?
    No os durmáis que al ser un puente igual nos cuesta encontrar algo...
     
  9. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO

    Hola Laura,

    Como estas? como está arrast? espero que todo bien!

    Respecto a tu pregunta te comento que la idea es conseguir un autobus para poder desplazarnos todos juntos, estoy gestionandolo con varias agencias de viajes para buscar la mejor relación calidad precio.

    Heras,

    Me alegra mucho que podamos contar con vos para la KDD ya sabés que cualquier pregunta o duda que tengas estaremos aquí para resolverlas.

    Picarona,

    Respecto a tus preguntas te comento lo siguiente:

    1- El planning completo aún no está listo, pero como ya he comentado anteriormente visitaremos Terra Astur que es un lugar donde se realizan producción ecológica de varios productos típicos asturianos, entre ellos las fabes. Este mismo día en el cual iremos a este sitio iremos a comer a un lugar que decidirán ustedes mediante votación.

    2- Los días de KDD serían viernes y sábado principalmente, pero no quiere decir que no se hagan actividades el mismo jueves 1º de mayo. Todo dependerá de la confirmación de la gente que venga y cuando venga. Habrá gente que vendrá el miercoles por la noche o el jueves y otros que tal vez no puedan venir hasta el viernes. Dependerá de eso, pero pusimos el día principal el sábado porque nos parece que es el día en el cual seguro estaremos todos.

    3- Respecto al tema de transporte ya lo he puesto más arriba, ahí tenés información sobre los vuelos y las companías que operan en el aeropuerto de Asturias (para vos pica mirate la página de clickair ;))

    Respecto al alojamiento estoy negociando con un hotel que es precioso, esta cerca de oviedo y de gijón (unos 30km). La idea es que todos se alojen allí y veremos si nos hacen un buen precio por grupo.

    Aquí les dejo la página web del hotel para que les vaya cayendo la baba :icon_biggrin:

    Se llama Langrehotel

    http://www.langrehotel.es/esp.html

    Si tienen más dudas aquí me tienen, por este post o mensaje privado :smile:

    Un besin :beso:
     
  10. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO

    Hola a todos,

    Una forera asturiana que me está ayudando me ha dado una información muy valiosa para que ustedes puedan tener más claro el tema del transporte. Una cosa que recomiendo si vienen en avión es que tomen el autobus en el aeropuerto ya que es muy caro el taxi, al estar a 45km del centro de Oviedo y a 50km del hotel.

    Aquí va la info:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Gracias ntorres!

    Un besin :beso:
     
  11. miracebo

    miracebo Aprendiz de todo

    Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO

    Yo tengo pensado ir el viernes y sábado.
    Como vivo cerca (relativamente) iré en coche y no tendría ningún inconveniente en hacer algún viaje al aeropuerto para recoger a alguien si las combinaciones de autobuses no fueran buenas.
    Un abrazo.
     
  12. Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO

    Las combinaciones con el aeropuerto a Oviedo son bastantes buenas, pero exige un transbordo de transporte. La estación de autobuses y la de RENFE en Oviedo están muy cerca y la estación de tren en La Felguera, a solo 100 m del hotel.

    Si van a coger el autobus del aeropuerto, comuninquelo a la campañia aerea cuando cojan el avión, para que si hay un retraso los espere.

    No se pierdan el spa del hotel, mi madre es cliente habitual.
     
  13. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO

    Un hotel con SPA??:sirena:

    Nos vais a tener que sacar del hotel a sidrazos!!!!!!


    :mrgreen:

    ( puestos a opinar, no sería posible un hotelito pequeñito cerca de un verde prado.... con vacas a su alrededor..... )

    Un saludo a todos los organizadores... seguro que esta Kdd será insuperable....
     
  14. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO

    Jo! Erithacus......tu en tu linea.....ya estás pensando en las vacas?.....y en el prado?...seguro que si hay vacas habrá cerca un pajar, no? un beso...me acuerdo mucho de tu simpatía......vamonos a comer ahora que no nos ve nadie......ja....ja.....
     
  15. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO

    :11risotada: :meparto: :5-okey: yo ya comí....:11risotada:

    Mi opinión es que el hotel, al menos en la única kdd que me he desplazado, lo empleas únicamente para llegar cansado... ducharte ( o bañarte....;) )y bajar a cenar.... luego hay salidita ( de salir por ahí... me refiero...:smile: ) y a las doce, una , dos o más... llegar cansado... dormir y levantarse tempranito para cumplir con la organización.....

    era una opinión....:razz: